Foro / Maternidad

Tengo una pregunta sobre...

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 23:06
D
debla_6056835
11/4/07 a las 2:39



Despues de haber arrojado el saquito del producto, tambien arrojaron la placenta?

esto con el aborto con cytotec, o almenos diganme q han escuchado

Ami me paso q despues de 7 horas de tomadas las pastillas aborte el producto porque era distinto a los coagulos, despues de casi 3 dias de tomadas las pastillas me comenzo a doler el vientre fui al baño y despues de unos coagulos arroje una masa entre gris y roja q creo es la placenta, despues de eso me ha bajado ya mas poco.
En unos dias me hare la ecografia pero ustedes q piensan?

Ver también

S
sobia_5314076
11/4/07 a las 6:50

Pues
Nunca he usado citotec, pero como quiera ve a hacerte la ecografia solo para asegurar, como quiera tengo entendido ya sea con pastillas, espontaneo o quirurgico son dias de sangrado porque esta terminando de sacar todo, asi que probablemente sean restos que sigues sacando... pero aun asi ve y checate para que estes tranquila de que todo quedó fuera y tu estés bien..

D
debla_6056835
13/4/07 a las 3:41
En respuesta a sobia_5314076

Pues
Nunca he usado citotec, pero como quiera ve a hacerte la ecografia solo para asegurar, como quiera tengo entendido ya sea con pastillas, espontaneo o quirurgico son dias de sangrado porque esta terminando de sacar todo, asi que probablemente sean restos que sigues sacando... pero aun asi ve y checate para que estes tranquila de que todo quedó fuera y tu estés bien..

Si, todavia no voy
pero ire a hacerme la ecografia. Gracias por contestar

D
debla_6056835
13/4/07 a las 19:22

Que le digo?
Cuando me valla a hacer la ecografia, q le digo a la persona si hace poco mas de una semana de haber tomado las pastillas?


Ire hasta el lunes pq sera cuando tenga el dinero.

D
debla_6056835
14/4/07 a las 22:23

Alguien me puede decir
Es normal q me salga algo de liquido de los pezones? creo q es porq el cuerpo empieza a crear la leche y como interrumpi el embarazo se desecha, es asi?

comenzo a suceder una semana despues de tomadas las pastillas

D
debla_6056835
14/4/07 a las 23:06

Respuesta:
Tenia 9 semanas despues de mi ultima regla, creo q asi se contaba la gestacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest