Foro / Maternidad

Una duda enooorme si esta bien???

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 22:45
L
lora_9367544
10/4/07 a las 23:24

Chikas resulta ke ayer por la noche tome cytotec, bueno en realidad me introduje 4 pastillas muyy adentro y tome otras 4, pero no me hacian efecto (esto fue komo a las 10 de la noche) despueskomo a las 11 me tome dos mas y a las 12 2 mas, y komo a las dos no me hacia efecto ni nada tome dos mas y komo a las 5 y media de la mañana me dieron unos kolikos terribles akompañados de diarrea y temblores, me levante al baño y arroje koagulos grandes akompañados komo de una bolsita pero estaba como desecha bueno no desecha si no komo abierta tenia muchas venitas y estaba pues rosadita o algo asi, tome dos pastillas mas por si algo habia kedado dentro... Sangre bastante y segui arrojando koagulos y ahora solo sangro un poko komo kuando tengo mi periodo, solo ke tengo dolor e hinchazon en el vientre...

Es esto normal??? Si habre abortado??? Se ke despues de todo esto tengo ke someterme a un Ultrasonido (lo ke llaman eco) pero uds que kreen ke asi es komo debe de reaccionar el cuerpo???

Ver también

L
lora_9367544
11/4/07 a las 21:33

Chikas...
en serio necesito que me ayuden las chikas ke ya tienen experiencia en esto porfis, aun sigo sangrando pero komo si fuera si mi pe4riodo normal de hehco no es tanto es poko y sigo arrojando pedacitos komo kafes...

Podrian ayudarme???

D
debla_6056835
13/4/07 a las 3:50
En respuesta a lora_9367544

Chikas...
en serio necesito que me ayuden las chikas ke ya tienen experiencia en esto porfis, aun sigo sangrando pero komo si fuera si mi pe4riodo normal de hehco no es tanto es poko y sigo arrojando pedacitos komo kafes...

Podrian ayudarme???

Yo tambien estoy en eso
Pues hace una semana las tome y aun sigo sangrando como en mi periodo, me han dicho q es normal, pero ademas de esa bolsita despues de como 2 dias de haber tomado solo 4 bote algo como una masita y creo q era la placenta en unos dias me hare el eco haber q tal.

Suerte y m e cuentas como vas tu....

R
rozica_8078712
13/4/07 a las 17:34

Pero vamos a ver...¿vosotras sois tontas o que?
...¿no os importa vuestra vida?...No se debe abortar de esa forma, poneis en peligro vuestra vida.
Perdonar mis formas, pero es q me parece una bestialidad los metodos q empleais para abortar. Varias veces he escrito q a mi antes de hacerme el legrado (perdi mi hijo) me hicieron firmar un folio lleno de cosas q podian pasarme despues del ponerme citotec y eso q estaba en un hospital.
... ¡¡¡ cuidado¡¡¡¡ y en estos casos si q me planteo la duda de q sera mejor, si teenr ese hijo o llegar a perder la vida.
y respeto la decision d abortar tanto como la de no hacerlo.
saludos y cuidado

S
sobia_5314076
13/4/07 a las 17:50
En respuesta a lora_9367544

Chikas...
en serio necesito que me ayuden las chikas ke ya tienen experiencia en esto porfis, aun sigo sangrando pero komo si fuera si mi pe4riodo normal de hehco no es tanto es poko y sigo arrojando pedacitos komo kafes...

Podrian ayudarme???

Es que
cada cuerpo es distinto, yo no he usado las pastillas pero me doy cuenta la enorme antidad que usaste y te arriesgaste mucho, no le diste tiempo a tu cuerpo que absorviera la primera dosis y empezara el efecto, te sobredrogaste y si crees que todo esta mal ahí, debes ir a checarte, puedes ir y decir que fue aborto espontáneo, tengo entendido que cuando usan pastillas no se da cuenta el doctor y piensan que es espontáneo y te limpian si quedó algo, así que puedes ir decir que comenzaste con sangrado y a ver que hace...
Y ojalá alguien te ayude pero siempre leo dosis muy distintas, a algunas les funciona a otras no y a unas peor y otras muy bien.
Y no vuelvas a hacer eso, si de plano no puedes por el quirurgico, y vuelves a usar las pastillas, que sea la dosis correcta y DALE TIEMPO A TU CUERPO que lo sobredrogaste!!
Bueno, mucha suerte...

L
lora_9367544
13/4/07 a las 19:54
En respuesta a rozica_8078712

Pero vamos a ver...¿vosotras sois tontas o que?
...¿no os importa vuestra vida?...No se debe abortar de esa forma, poneis en peligro vuestra vida.
Perdonar mis formas, pero es q me parece una bestialidad los metodos q empleais para abortar. Varias veces he escrito q a mi antes de hacerme el legrado (perdi mi hijo) me hicieron firmar un folio lleno de cosas q podian pasarme despues del ponerme citotec y eso q estaba en un hospital.
... ¡¡¡ cuidado¡¡¡¡ y en estos casos si q me planteo la duda de q sera mejor, si teenr ese hijo o llegar a perder la vida.
y respeto la decision d abortar tanto como la de no hacerlo.
saludos y cuidado

La cuestión es...
Que por desgracia aqui no lo permiten...

Si nos lo hicieran en la clinica pues estaria genia, asi les digo ke los metodo a anticonceptivos no son lo mas seguro...

Pero aki les digo kiero un legrado y me mandan enkarcelar por no kerer a mi bb, me dejan salir y me mandan a mi kasa diciendome ke tengo poka mami... Me dan una terapia Psicologika para ke deje de ser una asesina... O sea aki no hay tantas opciones komo en otros paises...

L
lora_9367544
13/4/07 a las 20:11

Chicas...
Debo decirles que me siento en perfecto estado, de hehcho ya puedo komer de todo sin sentir nauceas estoy comiendo bien ya que anteriormente, aun oliendo la komida me provocaba nauseas y hasta el agua la regresaba, no podia retener nada de alimento baje muchisimo de peso...

Ahora ya puedo comer bien, y sangro komo en mi periodo, lo normal, tengo un ligero dolorcillo en el vientre (komo cuando te ries mucho)y pues esta tarde me hare el eko y esperemos ke topdo salga bien, Muchas gracias son muy mindas por kontestar...

M
mbene_7839660
13/4/07 a las 20:27

Hola
ten mucho cuidado , no se q efectos tengan esas pastillas pero como dice una chava fueron muchísimas no ? mira ha y una página de www.womenonwaves.org y envía un correo para pedir info para el país donde estés.


Tranquila ve a tu eco y ojala no tengas recaída.

L
lora_9367544
17/4/07 a las 22:45

Sigo sangrando...
Pero es poco komo un periodo normal ya tengo una semana o poko mas y hoy arroje un koagulo pequeño pero al inspeccionarlo estaba komo ke muy duro.. no se... Eso es bueno??? O de plano algo esta pasando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir