Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 22:22
R
raida_8990975
10/4/07 a las 18:12

AYER 9 DE ABRIL TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO. A 1 HORA DESPUES FUIMOS A COMPRAR UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVA. NO SE SI SERIA POR Q' APENAS HABIANOS ESTADO JUNTOS O POR Q' EN REALIDAD ESTOY EMBARAZADA? YO TANGO 20 ANOS Y EL TIENE 25 EL YA TIENE UN HIJO DE 3 ANOS PERO YO NO E TENIDO ADEMAS YO ESTOY ESTUDIANDO Y NO ME SIENTO PREPARADA PARA SER MADRE EL ESTA MUY CONTENTO PERO YO ESTOY NERVIOSA Y CON MIEDO POR Q' COMO LE VOY A DESIR A MIS PADRES. DESDE AYER HASTA AHORITA ME LA E PASADO HACIENDO ABDOMINALES Y APRESANDOME EL ESTOMAGO PERO NO CREEO Q' ESTO VALLA A FUNCIONAR. HAY ALGUIEN Q' ME PUEDA AYUDAR?
HAY MUCHAS PERSONAS Q' ME VA A JUSGAR Y DESIRME Q' SOY UNA IRRESPONSABLE Y YO LO SE PERO NO ME QUDA DE OTRA MAS Q' ABORTAR SIN Q' NADIE DE MI FAMILIA SE DE CUENTA. AYUDEME POR FAVOR!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_860989199z
10/4/07 a las 19:08

Un test tarda unos cuantos dias en salir positivo
no se puede detectar tan pronto.
por favor intenta no torturar tu cuerpo y si puedes y es lo que deseas recurre a la via medica es lo mas seguro y efectivo... no pongas tu vida en peligro.
y procura cuidarte si no te quieres quemar no juegues con fuego

A
an0N_860989199z
10/4/07 a las 19:10

A si
me e dejado de decirte que seguramente ya estavas embarazada de unas semanas antes ya que los tests como ya te e dixo tardan unos dias en detectarlo
xao

A
an0N_546420899z
14/4/07 a las 18:49

Si kieres saber....
hola

si realmente kieres saber si estas o no embarazada realizate un examen de sangre ahy no hay vuelta de hoja xk la pruebas de orina no son seguras.
si anterior mente habian tenido relaciones talvez kedaste embarazada desde esa vez o una anterior a esta.
si estas embarazada no te va a ayudar lo k estas haciendo, ya necesitas ayuda medica o alguno de los productos k recomiendan en el foro.