| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

El hijo de lamimi sigue sus pasos

Que verguenza he pasado!! mi niño tiene la mano mu larga"
Enviado por lamimi111 el 1 abril a 13:34

jejejejejejejejeje mi niño tiene 9 meses
pues resulta que he ido al opencor esta mañana a comprar unas cosillas que me hacian falta.
resulta que pase por una estanteria llena de peluches y mi niño cogio un peluche y yo no me di cuenta. total que cuando fuimos a salir el peluche tenia un pito de esos y toda la tienda empezo a pitar...
entonces mire el carro y vi que tenia el peluche en la mano.
cogi y se lo di a la cajera y le pedi perdon.
menos mal que fue buena gente y me dijo que no psaba na, llega a ser otra y seguro que me obliga a pagarlo.
a partir de ahora ire con mil ojos y mirare si coge algo...
un saludo chicas

Ayyy funcionaria funcionaria,que no tienes ni para comprarle al niño un juguete y lo tiene que robar!!
Si,vete con mil ojo y no olvides que la criatura la estás esducando tú.Si ya te decíamos que ibas a tener problemas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡c0ño, es verdad! si se quedó embarazada tan joven es imposible que sea funcionaria, ni que tenga un

puesto de responsabilidad como pretende hacernos creer. Vete a saber de qué trabaja, pero ganar más que yo ni de coña. Ahora, si quieres, te empleamos en la Universidad fregando, que se gana mucho...

Gracias por la información, pero pobrecita la niña... Me da penica...

Puf

Menudo panorama (y baile de mensajes entre este hilo y el otro, que pronto vamos a necesitar tomar apuntes y hacer diagramas para seguir los líos).

Lo que no puedo entender es el empecinamiento en la mentira, el insulto y la provocación gratuita. Puedo llegar a entender que alguien en un momento se caliente y se vaya de la lengua, no lo comparto, pero lo entiendo, pero esta situación... es que es absurda. Es tirar piedras sobre su tejado.

Mucho sentido no tiene, la verdad.

Otro capitulo

aguantara lamimi al carota de su novio? seguira ella sola madre coraje adelante? la resolucion en el siguiente capitulo

"Ni juntos ni separados¿que hago?"
Enviado por lamimi191 el 4 septiembre a 22:00
soy mari y os voy a contar. Levo con mi novio 3 años.Siempre estuvimos mas o menos bien. Me quede embarazada y su actitud cambio. Empezo a salir con sus amigos y eso a mi me enfadaba, antes siempre saliamos juntos. Cuando tuve a mi hijo las cosas no mejoraron. Discutiamos cada vez mas por lo de siempre, sus amigos, su mal caracter... Hace nada lo dejamos 1 mes y despues decidi volver con el. Tonta de mi me crei que habia cambiado y nada mas hemos durado 1 semana juntos. No hay quien le aguante su mal caracter siempre esta enfadado y no se por que. Encima esta sin trabajo y todos los gastos del bebe los tengo yo. Por un lado quiero empezar mi vida sola pero por otro todavia le quiero pero se que no vamos a estar bien juntos. El me grita, me trata mal y yo no quiero que esto afecte a nuestro hijo. no se que hacer

total, que el crio (daniel jose) le nace el 13 de junio y a finales de julio lo dejan porque no le aguanta y porque no tiene trabajo -pero ella como cobra un paston sacando mierda del ayuntamiento seguro que le retira- y estan un mes separados, vuelven a arrejuntarse a finales de agosto y... la alegria del conejo... una semana mas tarde ya no le aguanta

lamimi eres digna de lastima por tu patetismo
grita e insulta tanto como quieras, pero cuando cierres el ordenador y ese cafre que te ha hecho el hijo te siga tratando mal y gritando piensa en la desgraciada que estas hecha

No querida tonta

se la pedi porque tengo una cuenta con suficiente dinero, y me la dieron. y es que claro, los bancos dan cosillas cuando tienes cuentas abiertas. pero tu que vas a saber si no tienes un duro?
jajajajajajajajajajajajaja

Pero que me estas contando?

pues si lo he puesto en dos foros, no es ningun secreto. es mas en el foro tu bebe hay muchas chicas que les han pasado lo mismo. porque un niño de 9 meses todavia no entiende y no distingue el bien del mal. pero bueno, tu saca lo que quieras, que a mi esto mas que molestarme me hace reir porque me pongo a pesar en lo que paso esta mañana.
jajajajajajajajajajajajaja
y mi hijo tiene mas cosas que tu, con eso te lo digo to que a el no le falta de na.

Yo no he dicho que sea un secreto cazurra

El Daniel José de mi vía y de mi corasóooon es igualito a ti,que ni entiende,ni conoce ni nada el pobre.
¿me lo dices "to"?¿no le falta de "ná"?¿qué tienes más cosas que yo?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajajaja
Mira quién es ahora la bruja Lola.Yo no voy a presumir de lo que tengo,no me hace falta.Pero poseo cosas que ni tú,ni tu hijo podrido ni tu familia tendrán nunca : EDUCACIÓN,CULTURA,CLASE...etc etc

T'as dejau l'apellio

que se llama daniel jose abboud!!!!

Tranquila, gente como lamimi habla por experiencia

No por nada trabaja en una empresa ganando más que yo, por eso a ella nunca la dejarán y se encontrará sola, de mayor, con el hijo que la deja en una asilo... ¡Doña Millonetis! Es Doña Millonetis, que trabaja de 7 a 14 o de 7 a 13 según le conviene, en una empresa... ¡Juajuajuajua! Dios, qué ataque me ha dado de risa. Tiene su gracia la puñetera, ¿eh? Hay que reconocérsela: primero me llama amargada, luego busca la manera de pincharme con el dinero, cuando le dejo clarito quién gana más, me sale con que lo materila no importa. ¿Y quién ha empezado ahblando de dinero? ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaay! Que se nos va por la boca, chatiiiiiiiiiiiii

Ojos podridos

Yo me partooooooooooooooooooo
Lo mismo no se da cuenta de si el niño llega tuerto a casa ...

Es la madre coraje
Anda que si la llegan a hacer pagar el peluche...En dos meses no come nadie de esa familia.También puede ir a casa de su madre a llenar los tapper,pero supondrá demasiado trabajo meterse en el
contenedor de basura....

Jajajajajajajajajajajja

que me partoooooooooooooooooo
mira mas quisieras ganar mas tu que yo, que si vieras mi nomina te caias pa tras de ver lo que cobro. que yo cobro lo que tu en dos o tres meses. y no hija no tengo que ir a casa de nadie porque en mi casa hay de todo.

Posiblemente ganes más que yo

Yo soy estudiante querida,para que el día de mañana mis hijos no roben en los grandes almacenes ni los tenga que poner a la puerta de la iglesia los domingos a recoger la limosnita.

Peroque me estas contando?

si mi hijo tiene 13.000 mil peluches.
pero tu te crees que un niño de 9 meses entiende el bien y el mal?
pues no, catetilla mia

Tu estas peor de lo que imaginaba

comete al tuyo que es un bicharraco malo, que yo al mio me lo comere a besos.
tomate las pastillas que estas delirando

Hombre

yo creo que lo echaría en falta en dos momentos cruciales de su vida diaria:
1--Cuando van a súper y le dice al niño que se esconda la comida debajo de la ropa.
2--Cuando copulan en la cama de matrimonio...¿quién les iba a traer la palangana y a darles palmas después?

Y sigue la gilip0llas esta

mira que te tengas que masturbar porque tu novio la tiene chica no quiere decir que del coraje que te da mi vida sexual te puedas meter conmigo.
y como te masturbas?
tu dedo meñique es mas grande que la picha de tu novio no?
jajajajajajajjajajajajajajaja

Menos mal que no te j0día el post...
Anda delicuente,viciosilla...No te digo cómo me masturbo que sino te me pones cachondona
Ay que pervertidilla eres,ya quisieras saber tú cómo va mi vida sexual para tomar ejemplo,pero como yo soy una señorita muy educada no voy a hablar de mis intimidades en público,¿qué crees?¿qué soy como tú?Noooo

Pues si lo pusistes en un post

hace tiempo.yo no me estoy inventando nada no, no me lo digas como te masturbas que me dan ganas de devolver. AFORTUNADAMENTE MI NOVIO ME TIENE BIEN SERVIDA Y NO ME HACE FALTA MASTURBARME COMO A TI, QUE LE VAMOS A HACER

Me consuela pensar que tiene dinero para pagarse las fianzas cuando la metan en la cárcel por no

pagar la luz. Yo le doy, encantada, lo que le haga falta. Ni se lo presto, se lo regalo... Pobre, pensando que puede ganar más que yo... Si ni siquiera sabe qué gano, la "alfombra" esta...

Supeprince, nunca me ha gustado decir eso de "ya te lo advertimos", pero es que lo de esta chica va de mal en peor.

Mal de muchos consuelo de tont0s

Si,ganar más que tú...
Es que cuando lo he leído me he pegado una "panzada" a reir que se me han saltado hasta las lágrimas...
Es que no sé lo cree ni ella.Es víctima de sus propias mentiras.

◀  Arriba de la página

Cuando "escribir bien" tiene mucho que ver aqui es porque....Intento de sucicidio por...embarazo.Alguien sabe de alguna planta para provocar la regla??Informacion valiosisima de cytotecNo viene al caso pero que fue de elembrioescritor??Y dicen que no abortan por gusto?Lo ke hay ke leer...¿cómo es que no se han eliminado la mitad de post de este foro?Si teneis problema con el embarazo, la ss cubre el aborto (ive)Aqui y en china el aborto es un asesinatoHola mayiyis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Juliette Binoche
Stephen Colletti
Brendan Fraser
Luis Figo
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam