Foro / Maternidad en Latinoamérica

La pildora del dia siguiente falla?

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 16:39
J
jinlan_729517
21/9/17 a las 4:32

Muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

F
fleur_7974917
31/8/11 a las :49

Hola nesecito una opinion
nesesito ayuda veran el 31 d julio tuve relaciones sexuales con mi novio si proteccion al dia siguiente tome la pastilla de emergencia q fue el 31 de julio se suponia q ami normal m iva abajar el 22 d agosto pero se m adelanto me bajo el 8 m senti mejor x q pense q era normal x efecto d la pastilla y q x lo tanto no estava emvarazada asi q no m he hecho la prueva pero la semana pasada m sentia muy rara m dolia el vientre sentia como burbujas pense q m iva a balar denuevo pero no fue asi meduro el dolor 3 dias hoy denuevo me duele pero m siento mareada y y tengo nauseas crenq sea posible q este embarazada yo soy nueva en este tipo de cosas ps solo tengo 19 años y si nesecito ayuda

A
arturs_8000454
24/9/17 a las 22:12

es que esa pastilla no es un metodo para jugar con el. Mucha juventud de hoy en día es muy irresponsable con eso la verdad. Mientras que algunas mujeres sufrimos mucho porque no podemos tener hijos, otras juegan a ser Dios y a veces se queman. Debemos informarnos más por el amor de Dios.

R
riasat_2858395
7/4/18 a las 16:39
En respuesta a bhavna_7903520

Levonogestrel 0,75grs de una sola toma.