Foro / Maternidad en Latinoamérica

La pildora del dia siguiente falla?

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 16:39
J
jinlan_729517
21/9/17 a las 4:32

Muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

F
fleur_7974917
31/8/11 a las :49

Hola nesecito una opinion
nesesito ayuda veran el 31 d julio tuve relaciones sexuales con mi novio si proteccion al dia siguiente tome la pastilla de emergencia q fue el 31 de julio se suponia q ami normal m iva abajar el 22 d agosto pero se m adelanto me bajo el 8 m senti mejor x q pense q era normal x efecto d la pastilla y q x lo tanto no estava emvarazada asi q no m he hecho la prueva pero la semana pasada m sentia muy rara m dolia el vientre sentia como burbujas pense q m iva a balar denuevo pero no fue asi meduro el dolor 3 dias hoy denuevo me duele pero m siento mareada y y tengo nauseas crenq sea posible q este embarazada yo soy nueva en este tipo de cosas ps solo tengo 19 años y si nesecito ayuda

A
arturs_8000454
24/9/17 a las 22:12

es que esa pastilla no es un metodo para jugar con el. Mucha juventud de hoy en día es muy irresponsable con eso la verdad. Mientras que algunas mujeres sufrimos mucho porque no podemos tener hijos, otras juegan a ser Dios y a veces se queman. Debemos informarnos más por el amor de Dios.

R
riasat_2858395
7/4/18 a las 16:39
En respuesta a bhavna_7903520

Levonogestrel 0,75grs de una sola toma.
Hola Quiero compartir mi historia, a ver si le sirve a alguna que busque información sobre la pastilla del dia despues, o la pot-coital. Personalmente tube una experiencia muy dificil, tube relaciones con mi ex pareja sin protección, y el se vino dentro a pesar de que le pedi que no lo hiciera, al dia siguiente como a las 18 horas de la relación, me dio levonogestrel de 0,75mgrs de una sola toma, segun el se la habia recetado un doctor y le dijo que la pastilla era 100% efectiva, yo me la tomé por primera vez. Paso que despues de 10 dias terminamos la relación y cada uno por su lado, resulta que el mes que me tenia que venir la regla comence con dolores en el bajo vientre, y comenze a manchar, crei que era porque ya me iba a venir la regla, pasarón unos dias y nada, me hice el tes de embarazo de orina y cual fue mi sorpresa que dio positivo, no conforme fui a un laboratoria y me realizarpon el analisis de sangre, y tambien dio positivo, llame a mi ex pareja y por supuesto me dio la espalda y me dijo que ese hijo que estaba esperando no era de el porque la pastilla no falla, y en todo caso que si era de el que lo aboratara porque el no lo queria,yo decidi tener a mi bebé, ase los 9 meses de embarazo en reposo, porque tube un embarazo de alto riesgo con muchisimas complicaciones, al final mi hija nacio, el siempre negando que ella es su hija, y me pidio la prueba de adn, y con eso pude demostrarle que nunca menti, pero es un hombre tan inconciente, que me dijo que el confia en el doctor que le dio la pastilla y que no confia en la prueba de adn que el mismo mando hacer en el laboratorio que el eligio, bueno hasta el momento no se hace cargo ni de los gastos de mi hija ni tampoco quiere reconocerla, mi bebita ya tiene 2 meses de vida, y a pesar de todo lo malo que me toco pasar no me arrepiento de haberla tenido, y gracias a que me fallo la bendita pastilla.

A mi tambien me paso lo mismo me fallo la pastilla del siguiente dia 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir