« 

Los efectos de cytotec

cuanto duran los efectos del cytotec cual es la dosis correcta porke la verdad tengo miedo lo voy a hacer porke mi pareja y yo no estamos preparados y no keremos ser padres pero kiero asesorarme bien para saber como me cuido este asunto
porfavor gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

oye tu si nooo

por: ninita1212

mira si no qerias tener familia por q no te cuidasssss
trabajo en un hospital y miro a diario como las mujeres son tan imnorantes niñas 15 16 20 25 muriendo por esas malditas pastas e incluso con hemorragias y para completar como les extraen el utero

MIRA SI LA PRIMERA VEZ TE FUE BIEN EN ESTA NO SABES COMO TE HIRA reacciona no lo hagas y ya para se fuerte y afronta esta responsabilidad...

Debes tener menos de 9 semanas

DEBES TOMAR 2 PASTILLAS E INTRODUCIR OTRAS 2 POR TU VAJINA MOLIDAS LO MEJOR POSIBLE POR MEDIO DE UNA JERINGA (SIN AGUJA )Y AÑADIRLE UN POCO DE GEL LUBRICANTE LO MAS PROFUNDO QUE PUEDAS CASI HASTA TOCAR EL UTERO HACERLO CADA CUATRO HORAS HASTA QUE COMOENCES A SANGRAR Y CHECAR EL SANGRADO

No lo hagan !!!!

hola , a todas lei sus preguntas y tambien yo fui pare del uso de cytotec y aparte de que estoy muy arrepentida hoy le doy gracias adios de que no mori por el uso de la misma , me realize un aborto a los 16 años ahora tengo 25 y no saben como quede emocionlamente y como hubiera deceado no conocer nunca este medicamente , pero el hubiera no existe , pero el compartir mi historia si sirve , aprte de que nos destruimos por dentro por que las consecuencias son muchas , emocionalmente es lo mas horrible por que vivimos siempre por la culpa por que somos mujeres y algun dia vamos a querer tener hijos y en esos momentos es cuando se decea jamas haber vivido un aborto , solo me resta decirles que no lo hagan , por ustedes principalmente y por una vida libre de culpa .

Solo dios tiene la capacidad de perdonarnos!!!

por: zatin1

Hola!
yo estoy embarazada llevo 3 semanas de gestacion y tengo 18 años, mi novio tiene 17 y nos cuidabamos, solo deje de tomar las pastillas 1 mes y sali embarazada, cuando me hice la prueba de embarazo estaba en mi escuela de estomatologia, pues imaginense como me senti!!!
le marque a mi novio para q nos vieramos y el acepto nos vimos y el me apoyo , al momento me resigne y estaba todo bien, pero despues q ya teniamos planiedo algo le pletique a mi hermana y ella me insistio tanto en q abortara con este medicamento, aun no lo hago,,solo le di el dinero para q lo consiguiera, pero aunq se q voy a tener una vida cruel y con problemas amo a mi novio y desde q supe q iba a ser mama ame al bb q llevo dentro, asi q me cuesta tanto abortar, se q ya no podria estudiar y q no tendria algo tan padre como lo q algun dia aspire, ahora se que juzgar a las demas personas es malo porq nunka sabes lo q te puede pasar, solo si les digo algo si los dos se aman es importante q el papa en este caso este enterado de su decision xq esto es algo muy fuerte, piensen q prefieren vivir bien pero con una vida acuestas y remordimiento o con un bb en sus brazos y una razon de vivir,,,,,,

Dios da muchas cosas y depues vemos el resultado

por: caribbean26

Hola lo mas lindo e ser mama te cuento mi historia

En agosto sube que estaba embarazada y fue la mejor noticia que nos diero eso fue lo ultimo tenia mi bb hasta nombre le teniamos pero una dia fuimos a la cita mesual tenaia 12 semanas y la doctora no escuchaba su corazon fuimos desde una vez yo y mi novio hacerme una senografia sabe mi bb estaba muerto llore y le dije Dios da y quita bendito sea el me dolio y me practicaron un degrado y ahora parece que me dejaron resto del bebe tengo que hacerme otro o tomar algo que me limpie, pero la decision la tomo Dios y no nosotros ahora no se si podre supera eso pero mi novio no fue u cobarde enfreto la situacion hablamos con mi mama y ella me apoyo porque una si Dios da una vida yo no soy nadie para quidarla piensa en lo tierno de un bb y cuantas personas como yo deseamos tener esa bendicion no haga nada con ese nino y enfreta la realidad y vera que eso dias la gente habla pero ese nino te llama mama.

Dios te bendiga

Cytotec

Lo hice y me resulto. son 7 pastillas, y una inyeccion de oxitocina. no te preocuopes, siempre y cuando tengas menos de las 9 semanas de embarazo... suerte..

La verdad acerca del cytotec o misoprostol

por: mdmro

BUENO.... ESTO ES LA REALIDAD Y LA VERDADERA FORMA DE USO DEL CYTOTEC ESCRIBO ESTO POR QUE MIRO MUCHA DES INFORMACION.... SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA DE UNA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD. QUE SI A ESTUDIADO....

BUENO LO QUE EL CYTOTEC HACE ES QUE PROVOCA CONTRACCIONES UTERINAS Y ESO HACE QUE EL "BEBE" SEA EXPULSADO..
CUALES SON LOS RIESGOS???... BUENO LOS RIESGOS SON 1) SANGRADO ABUNDANTE UTERINO
2) INFECCION..... POSTERIOR A ESTOS EVENTOS PUEDE HABER UNA EXTRACCION DEL UTERO O MUERTE DEBIDO A LA COMPLICACION DE ESTOS EVENTOS HEMORRAGIA O LA INFECCION.

COMO EVITAR ESTO?? BUENO ETOSS EFECTOS SON MUY COMUNES. PERO NO POR LA FUERZA DE LA PASTILLA SINO POR QUE LA GENTE NO SABE UTILIZARLAS POR ESO A CONTINUACION EXPLICO SU FORMA DE USO.

COMO USARLAS?? BUENO PARA USAR ESTAS PASTILLAS ES NECESARIO QUE EL EMBARAZO NO SEA MAYOR A 2 MESES Y MEDIO.. SI LA USAS DESPUES DE ESTO TIENES MUCHO RIESGO DE INFECCION POR QUE SE TE QUEDAN PEDACITOS DE PLACENTA ADENTRO.
BUENO SE DEBEN USAR DOS PASTILLAS POR VIA VAGINAL ENTERAS NO MOLIDAS .. ESTAS DEBEN INTRODUCIRSE HASTA EL FONDO Y AL MISMO TIEMPO SE TOMAN 2 PASTILLAS POR VIA ORAL.
ESTA ES LA DOSIS MINIMA QUE SE USA ..

VALE LA PENA ACLARAR QUE NO A TODAS LAS PERSONAS ESTA DOSIS LES HARA EL MISMO EFECTO ESTO SE DEBE A LA VARIABILIDAD FISIOLOGICA DE CADA PERSONA .. PERO YO RECOMIENDO COMENZAR POR UNA DOSIS BAJA Y POSTERIORMENTE AUMENTARLA SI NO HACE EFECTO. SE PUEDE AUMENTARLA DOSIS TOMANDOSE OTRAS 2 PASTILLAS Y OTRAS 2 POR VIA VAGINAL.
CUANDO TU USAS UNA DOSIS MUY ALTA COMO LAS QUE RECOMIENDAN POR AHY CORRES EL RIESGO DE HACER HEMORRAGIA Y PS SI SE COMPLICA TERMINAS PARANDO EN EL HOSPITAL SIN UTERO Y POSIBLEMENTE MUERTA.

QUE HACER SI TENGO MUCHO SANGRADO??
PARA COMENZAR MUCHO SANGRADO ES DE 4 TOALLAS SANITARIAS EN ADELANTE CADA HORA,, SI ESTO SUCEDE DEBES APLICARTE UNA INYECCION DE OXITOCINA DE 10 UI (unidades Internaciones). HASTA QUE ESTO DISMINUYA

CREO QUE TENGO INFECCION?? BUENO LA INFECCION SE MANIFIESTA POR FIEBRE, DOLORES EN EL UTERO Y POSIBLE SANGRADO CON SALIDA DE "PUS" EN ESTOS CASOS SE RECOMIENDA UTILIZAR ANTIBIOTICOS COMO ERITROMICINA HE IR AL HOSPITAL MAS CERCANO PARA LA EXTRACCION DE LOS PEDAZOS DE PLACENTA.

CUANTO DEBO ESPERAR PARA AUMENTAR LA DOSIS: BUENO EL EFECTO DE EL CYTOTEC SE DEMORA EN APARECER MAS O MENOS DE 2 A 24 HORAS Y PUEDEN DURAR LAS CONTRACCIONES 2 Ó 3 DIAS. O TORNARCE COMO UN CICLO MENTRUAL NORMAL. CON LOS DOLORES QUE ESTO IMPLICA Y DEMAS SINTOMAS QUE ACOSTUMBRES A PRESENTAR. SI DESPUES DE LAS 24 HORAS NO HAY EFECTOS PUEDES AUMENTAR LA DOSIS.

ACLARO QUE EL USO DE ESTOS MEDICAMENTOS PUEDE TRAER SINTOMAS ACOMPAÑANTES COMO LA DIARREA MAREO Y GANAS DE ORINAR. ADEMAS DE LOS YA MENCIONADOS.

NO SE RECOMIENDA EN USO DE ESTOS MEDICAMENTOS EN MUJERES QUE HALLAN TENIDO PARTOS POR CESAREA YA QUE TIENEN ALTO DE RIESGO DE RUPTURA UTERINA.

SI EL EMBARAZO ES MAYOR 3 MESES O 2 MESES Y MEDIO EL USO DE ESTOS MEDICAMENTOS ES MUY RIESGOSO Y SE RECOMIENDA YA PRACTICAR UN LEGRADO (ABORTO CON MEDICO)

ESPERO QUE LES SEA DE MUCHA AYUDA Y CUIDENSE MUCHO

Porfavor, atencion: uso, pasos, sintomas, y tratamiento correcto del misoprostol.

por: any54321

Las dosis Varian, depende ke tan avanzado este tu embarazo, si es menor al mes o mes y medio, con dos dosis de 4 pastillas via vaginal, separadas por 24hrs (primero una dosis de 4 y a las 24 hrs las siguientes de 4 pastillas), si es de mas tiempo, mayor de mes y medio a dos y medio, tu dosis aumenta a 3 aplikaciones separadas por 24hrs (las 3 de 4 pastillas).Te aconsejo ke ya ke te Hayas medikado con la primera dosis, esperes a ver como reacciona tu cuerpo, si han comenzado los sintomas: dolores en espalda baja, de cadera, colikos de menor a mayor aumento, y el mas claro el comienzo del sangrado, como evoluciona este, de un flujo mediano a a bundante, expulsion de cuagulos, masas cuaguladas, y material de placenta (ke esta en desarrollo apenas en este trimestre). Si aun No has llegado a expulsar todo esto, debes seguir con las aplikaciones hasta ke lo Hayas sacado por completo, a Fin de ke no retengas ningun material ke posteriormente te resulte dañino provocando infecciones internas. El Sangrado debe ser abundante pero en cuanto vayas evolucionando con este proceso, ira Disminuyendo paulatinamente.POFAVOR si aun no tienes algunos de estos sintomas, continua tu tratamiento , es IMPRESINDIBLE ke expulses todo el contenido de tu Interior.NO te alarmes por CUAGOLOS GRANDES ke arrojaras, posibles mareos, inflamacion abdominal grande y somnolencia , esto es debido a ke tu cuerpo reciente y se debilita por esto, Recuerda hidratarte, tomar acido folico para aminorar la perdida de hierro por la hemorragia, vitamina C o citricos, para la curacion rapida, Vitaminas en pastillas, todos turnados un dia entre si, y a final de esto, NO alvides tomar alguna PENICILINA y evitar con esto posibles infecciones y tener una recuperacion mas exitosa.
Espero y te sirva, esta informacion, es para ti y tu seguridad. Cuidate y Recuperate.

NOTA: CERO ingestion de estas pastillas, ya ke el uso ke se desea es para expulsion del utero, NO para curar ulceras gastricas , de manera ke no tiene ninguna eficacia ingerirlo via oral,OK !!!! ES VIA VA-GI-NAL

Ojala pouedas ayudarme

por: lalis240

TOME CYTOTEC ENTRE LA 4 Y 5 SEMANA DE EMBARZO , UBO SANGRADO DOS DIAS Y DESPUES PARO FUI AL MEDICO Y ME DICEN QUE ESTA VIVO, MI PREGUNTA ES SI ESTO LE CAUSA ALGUN DAÑO AL BB PS AHORA ME HE ARREPENTIDO Y QUIERO TENERLO PORFA OJALA ME PUEDAS AYUDAR

Hola

por: didi55552

hola amiga me gustaria q me ayudes en algo, tome cytotec a las 5 semanas 2 via oral molidas en un vaso de agua con redoxon y dos via vaginal enteras, pero al siguiente dia empeze a tomar acido folico y prenavit q complicaciones crees q le traiga al feto?

Explicame lo antes posible

por: ayuda911

necesito que me des la dosis exacta .. mi enamorada tiene 3 semanas de embarazo y quiero saber cual es la dosis necesaria para este tiempo ..... bueno te lo agradezco de antemano !! =)

Necesito ayuda

por: rosy2319

use 1ampolleta de oxitosina intravenosa
1 ampolleta de progesterona intramuscular
1 pastiya cytotec via oral
1 via vaginal
solo hubo sangrado el primer dia despues solo colicos y apenas tenia 3semanas y aun hay colicos necesito saber si se interrumpio el embarazo o k pasa

Vete al médico

por: nixaba

y que te hagan una ecografía, es la única forma de saber si se ha producido el aborto o no. Además debes ir para asegurarte de que, en el caso de haberse producido el aborto, no tienes restos que te puedan provocar una infección.

Acude lo antes posible a un médico por tu salud.

Holaa, como estas./

por: rebe380

mmm yo use 4 via vaginal, sangre demaciado y tire cuagulos muy grandes el primero de unos 7 cm y el segundo de unos 5 y los demas por el estilo de 2 a 4 cm y me introduci eso el 21 de octubre, estamos a 26 y sigo sangrando por lo normal me baja y me dura de 3 a 4 dias para ke se acabe mi regla y eh estado tirando un flujo marron desde ayer, creen que ya sea la etapa final, ire con un doctor a hacer la ecografia. pero eh estado teniendo dolores en el abdomen bajo, y ya me sangra normal como si fuera mi regla, crees que esto pase normalmente? mis sintomas fueron escalofrios pocos, dolores pero no me retorcia se aguantaban y no tuve diarrea ni vomito, y me estan dando dolores de espalda cada vez mas fuertes desde antes de usar cytotec, crees que tenga algo que ver?

Uso seguro de cytotec

Hola,

Toda la informacion necesaria esta en la pagina www.womenonwaves.org

No tengas miedo, es muy dificil que te hagas dano con el uso de cytotec. Normalmente, en el caso probable que tengas una complicacion o una infeccion despues de tomarla, no es una cuestion de irte corriendo al hospital, sino es si los dolores continuen, o sangras muy muy fuertemente (2-3 toallas sanitarias en una hora durante mas de dos horas) hay que ir al doctor para que te hagan un aborto por aspiracion. Hay que decir que has sufrido un aborto espontaneo, y no pueden saber que hayas inducido el aborto. O sea, si haya complicaciones, y normalmente no hay, son facilmente tratables, y si son tratadas no son graves.

Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 24 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo. Por favor, sigue cuidadosamente las instrucciones http://www.womenonwaves.org/set-1020.191-es.html
Durante el processo, escribelas con cualquier duda al correo electronico que se encuentra en la pagina, y te pueden informar dentro de un dia si hay que estar preocupada.

Espero que te vaya bien,
Gloria

Hola

bueno a mi me dieron informacion aki pero ojo q depende de muchas cosas tu edad tiempo de gestacion y esas cosas bueno si deseas me mandas un msj privado y yo t paso lo k a mi me pasaron ok?
t cudas besitos

Aborto médico

El cytotec aparte de ser peligrosísimo no es seguro que funcione.No hay una dosis que siempre siempre sea la adecuada.Puede que no te haga absolutamente nada o puede provocar infecciones,esterilidad y en casos graves,la muerte.
Busca un médico y realízate un aborto médico seguro,no pongas en peligro tu vida,porque eso no tiene precio.

Pero

por: karlawest

es ke no se como puedo encontrar un mediko ke haga eso en mi ciudad ademas me imagino ke debe costar muchisiiimo se ke me tengo ke kuidar muchisimooo para ke todo salga bien ademas no puedo ser mama

Ya lo imagino

por: superprince1

Pero es que soy incapaz de darte una dosis exacta de pastillas.Es peligrosísimo.El mejor consejo que te puedo dar es el de que busques un médico.
Creo que én esta página venía información.Léela

http://www.womenonwaves.org/article-1020.1668-es.h-tml

Pregunta

por: desesperada629

resulta que me provoque un aborto hace 2 semanas tenia un mes de gestacion. pero solo sangre un poco. de hecho hasta hoy todavia he estoy sangrando. ahora estoy asustada porque no se si si aun estoy embarazada. podrias ayudarme?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas misoprostol
por: cherryboom93
2
  Aun puedo abortar con 10 semanas?
por: garzipa1
18
  Abortar en chile