Foro / Maternidad en Latinoamérica

Los efectos de cytotec

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las :34
E
elisea_9358276
15/2/10 a las 5:18
En respuesta a sanah_9028275

Hola!
Hola mira yo he usado cytotec 2 veces y he tenido exito en las dos, la dosis siempre a sido la misma y supervisada bajo una Dra. googlea Cytotec y vienen infindad de paginas donde vienen las dosis, efectos, sintomas, etc.

Aqui cada persona escribe su experiencia, a algunas ls funciona a otras no, depende del organismo.

Mucha suerte y espero que aun te alla servido mi comentario.

Ayudaaaaa..!!
Hola, por fa yo tengo 7 semanas de embarazo .... Quisiera saber cuales fueron las dosis que empleaste, osea como hago mi tratamiento .... Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lucyna_7241708
28/3/07 a las 23:01

Pero
es ke no se como puedo encontrar un mediko ke haga eso en mi ciudad ademas me imagino ke debe costar muchisiiimo se ke me tengo ke kuidar muchisimooo para ke todo salga bien ademas no puedo ser mama

E
elisea_9358276
15/2/10 a las 5:20
En respuesta a eline_5873194

Son muy efectivas pero!!!!
Mira si son muy efectivas esas pastillas yo hace un tiempo las use, pero no te recomiendo que lo hagas es lo peor que puedes hacer te arrepientes de hacerlo te lo digo por que yo me arrepenti horriblemente de haberlo echo cuando comienzas haber los cuabulos que salen de ti y que uno bien sabe que es el bb la vida q tenias dentro de ti y que tu misma estas destruyendo es algo tan horrible que despues sientes un enorme vacio dentro de ti y nunca se olvida y luego te haces ideas de como pudo haber sido tu bb si no lo hubieses sacado de tu vientre. TE RECOMIENDO QUE TU Y TU PAREJA LO PIENSEN MEJOR. pero a final de cuentas es su desicion pero solo te doy mi punto de vista espero si lo haces no te arrepientas de todas manera decidan lo q decidan suerte. nuevamente te digo NOOOOOOOO LO HAGASSSS

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa..!!
HOla, por fa quisiera saber que dosis empleaste y como las utilizaste via oral y/o vaginal ... Tengo casi 7 semanas ... Por favor AYUDAME ... Gracias..!!

B
brisa_8478556
18/2/10 a las 17:31

Citotec ""no"" se toma
POR FAVOR INVESTIGUEN ANTES DE USAR ESTAS PASTILLAS, YO SUPE DE CITOTEC HACE TRES AÑOS CUANDO QUEDE EMBARAZADA, HAY MUCHOS ESTUDIOS REALIZADOS EN EL USO DE ESTE MEDICAMENTE PARA ABORTAR, AUNQUE QUE FUE CREADO PARA TRATAR ULCERAS EN EL ESTOMAGO.

CITOTEC, PARA ABORTAR, NO DEBE SER TOMADO.... LA DOSIS IDEAL ES DE 4 PASTILLAS PUESTAS EN LA VAGINA, CON UNA GOTA DE AGUA , UNA GOTA NADA MAS, PORQUE SE DESHACEN INMEDIATAMENTE, TIENES UNICAMENTE 10 SEGUNDOS PARA INTRODUCIRLAS Y DE PREFERENCIA DEBEN COLOCARSE CON UNA CANULA O APLICADOR VAGINAL DE LOS QUE SE UTILIZAN PARA PONER LAS CREMAS VAGINALES, PARA QUE TE QUEDEN BIEN ADENTRO. DEBEN PONERSE ACOSTADA Y SEGUIR ASI HASTA QUE EMPIECES A SANGRAR, SI TE LAS PONES PARADAS SE REGRESARAN. LO PRIMERO QUE SENTIRAS SERAN DOLORES MUY FUERTES, COMO CONTRACCIONES, ES PORQUE LAS PASTILLAS HACEN QUE LA MATRIZ SE MUEVA Y ES DONDE LO QUE TIENE PEGADO SE DESPRENDA, LAS PASTILLAS HARAN QUE EL OVULO SE PARTA EN CUATRO PARTES, POR ESO DEBEN ESTAR ATENTAS A VER Y EXAMINAR LO QUE LES SALE, DEBEN SER POR LO MENOS CUATRO COAGULOS NO MUY GRANDES. EL OVULO FECUNDADO MIDE APROX 4 CMM PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE COMO PODRIAN SER LOS COAGULOS QUE SALDRAN.

YO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, QUEDE EMBARAZADA DE 17 AÑOS Y MI MADRE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ABORTAR AUN COMPROMETIENDO ELLA MISMA SU SALVACION, Y DECIDE TENER A MI HIJO, HOY ES UN JOVEN DE 18 AÑOS Y ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA. LO MAS BELLO, LO QUE LE DIO SENTIDO A MI EXISTENCIA, SIN EMBARGO AHORA TENGO 36 AÑOS, CUATRO HIJOS EN TOTAL QUE LOS AMO MAS QUE A NADA Y NADIE EN EL MUNDO, PERO CON LA CRISIS ECONOMICA, LA FALTA DE TRABAJO Y LA INSEGURIDAD SOCIAL, NO TUVE VALOR DE TENER UN HIJO MAS .. QUEDE EMBARAZADA EN DICIEMBRE Y DEFINITIVAMENTE NO PODIA TENERLO , ES MUY CRUEL, DOLOROSO, NO PODERLES NI ALIMENTAR BIEN, USE CITOTEC, TUVE EL APOYO DE MI ESPOSO QUE FUE LO MAS IMPORTANTE, Y SOBRE TODO TODA LA INFORMACION QUE EXISTE.

NADIE DEBE JUZGAR A LAS PERSONAS QUE TOMAN ESTA DECISION, TAMPOCO LAS INVITO A HACERLO, SIENTO TEMOR DE JEHOVA, PERO CREO QUE SI VAS A TOMAR UNA DECISION DEBES CONTAR CON TODA LA INFORMACION PARA QUE SEPAS CON EXACTITUD LO QUE SUCEDERA.

SALUDOS,


C
chelsy_7291655
22/2/10 a las 2:06
En respuesta a cira_9886289

Ayuda el cytotec no me ha hecho efecto
hola tengo 7 semanas de embarazo tome la dosis de cytotec 2 orales, 2 vaginales y luego de 3 horas 2 orales. paso un dia y no tuve sintomas solamente me dio diarrea creo que hay expulse las pastas y por eso no me hizo mas efecto si manche un poco pero no tuve colicos ni sangrado abundante como deberia ser; nuevamente tome una segunda dosis de 3 orales y 3 vaginales las tome anoche a las 7 pm y esta es la hora que nada nececito ayuda que puedo hacer he sangrado pero es muy poco solo una pequeña mancha.

no se si necesito un legrado o de un medico que con tratamiento quirurjico me pueda ayudar, tengo miedo que riesgos puedo tener si no he expulsado todo..

por favor respondanme ayudemme que puedo hacer

Ola
no se si te sirva la info te paso unos links donde te dan todos los datos
http://www.nice-a-beauty.com/abortion-pill-misoprostol-cyto tec-dosage-for-0-12-weeks-of-p regnancy__es.html

M
miki_6210041
28/5/10 a las 19:25

Asesorate con un medico!
oye,tienes todo el derecho de decidir si no quieres tener un hijo, y no tienes por que justificalo ante nadie, pero cuidate, quierete, no pongas en riezgo tu salud automedicandote, la dosis, los efectos secundarios, el medicamneto correcto te lo debe explicar y proporcionar un medico, de lo contrario puedes poner en peligroo tu salud, no quiero asustarte, solo te sugiero que te cuides.

A
an0N_796041999z
3/6/10 a las 6:46
En respuesta a danya_6499764

No te dejes engañar, confía en mi experiencia por favor
Hola:

La decisión es tuya y si tu pareja y tú están de acuerdo en hacerlo, háganlo, pero es mucho mejor con la asesoría de un médico.
Yo usé las pastillas cytotec, me las recetó mi doctor para abortar a un feto de 7 semanas, 4 por vía vaginal y otras 4 al dí siguiente, no más ni menos.
El cytotec no tiene efectos secuendarios a menos de que tu organismo sea distinto, pero son contraindicaciones comunes en todos los medicamentos; depende mucho de tu cuerpo, pero si eres una persona sana y sin hipertensión, etc. TU ORGANISMO DESECHARÁ EL CYTOTEC EN 48 HORAS. Esa es información que me dieron mi doctor y otra médico ginecóloga que me llevó el seguimiento y que de hecho, me las volvió a recetar, ahora via entre mejilla y encias las 4 pastillas y otras 4 al día siguiente, para detener el excesivo sangrado que tuve.
Ya tengo aprox. 4 meses de ello y mis doctores me han diho que estoy muy bien.
No te asustes, consulta con un médico, porque muchas veces las personas de este foro solo te confundimos.
Échale ganas, todo va a estar bien, aún si se complica (en mi caso se complicó), no pierdas el control ni las esperanzas, haz lo que tú creas más conveniente.
Mucha suerte, no dudes en comunicarte conmigo si lo necesitas

Ayudame
Hola, acabo de utilizar el medicamento, 4 via vaginal y 1 via oral, fue hace como 3 horas y ya empeze a sangrar pero incluso vomite y creo q tengo fiebre! que hago???

N
nyuma_9534696
12/6/10 a las 4:39
En respuesta a cira_9886289

Ayuda el cytotec no me ha hecho efecto
hola tengo 7 semanas de embarazo tome la dosis de cytotec 2 orales, 2 vaginales y luego de 3 horas 2 orales. paso un dia y no tuve sintomas solamente me dio diarrea creo que hay expulse las pastas y por eso no me hizo mas efecto si manche un poco pero no tuve colicos ni sangrado abundante como deberia ser; nuevamente tome una segunda dosis de 3 orales y 3 vaginales las tome anoche a las 7 pm y esta es la hora que nada nececito ayuda que puedo hacer he sangrado pero es muy poco solo una pequeña mancha.

no se si necesito un legrado o de un medico que con tratamiento quirurjico me pueda ayudar, tengo miedo que riesgos puedo tener si no he expulsado todo..

por favor respondanme ayudemme que puedo hacer

Leanlo es mi caso real .....es real!!!!!!
hay amiga entiendo x todo lo q haz pasado....es orrible pero hay razones x las q las tienes q hacer m duele hablar d esto pero bueno si escribo aqui es xq pase lo mismoy haber si t ayudo a ti y alas demas ......y ya dos veces q utilice estas pastillas ........mira la primera m fue todo mal mira tenia 6 semanas ya m dijeron d esta pastilla m puse dos via vaginal y una me la tome nad mas luego d 6horasempeze a sangrar pero poco luego asi sangre durante la semana pero no era tanto pense q todo iva bien....y nada m fui d viaje lo peor q hice fue tomar fumar etc saltar divertirme yendo a discotecas xq ese viaje era como una escursion esoo lo complico todo y m tuvieronq hacer un curetaje ya tdo esos momentos fueron orribles...pero ese curetaje era seguro,....x un ginecologo era para q saliera todos los restos q habian q m habia producido una infeccion xq no salio todo el feto....luego dese curetaje estuve bien como si nada hubiera pasdo luego volvi a salir embarazada despues d dos meses y volvi hacer con lo d las pastillas pero esta vez leiiiiii fulllll d esa pastilla en el inter y habia isdo q lo recomenddable era 4PASTILLAS ponertelas via vaginal y despues d 24 horas otras 4 PASTILLAS y naa DE TOMAR FUMAR COMER PESCADO TODO LOQ INFECTA LAS HERIDAS ESTAR TRANQUILA ETC y nada durante mas una semana sangre muchooo y senti q poco a poco salian como cuagulos grandes con mucho dolory bueno dearrea tbm etc....es todo loq t provoca esta pastilla ...y ya m fui hacer una ecografia ENDOVAGINAL para descartar restos no habia nada solo un poco Y EL MEDICO DIJO Q ESTABA BIEN ....pero sabes antes d tomar esas pastillas debes hacerte un analisis de sangre q es 100 x ciento seguro q si estas o no embrzada si lo estas entonces podras utlizar estas pastillas bueno solo les cuentomi historia y y ya saben es orrible todo esto y qDIOSITO me perdonee pero si escribo es xq se q lo haran asi digan lo q digan x sus razones tendran si lo hacen ya saben cual e sla dosis y cuidense depsues d esto me puse una inyeccion para prevenir el embarazo y bueno nada ojalas con esto les ayudeeeeeee........

D
dacil_6381991
14/8/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_796041999z

Ayudame
Hola, acabo de utilizar el medicamento, 4 via vaginal y 1 via oral, fue hace como 3 horas y ya empeze a sangrar pero incluso vomite y creo q tengo fiebre! que hago???

Espero estes bien
Como te ah ido con tu aborto?? como estas? hace un mes pase lo mismo... Contestame

I
ihssan_10026845
18/8/10 a las 19:33

Tranquila..
yo aborte con cytotec y todo me fue muy bien, claro solo tome una pastilla y la segunda se introduca. a mi en 4 horas me bajo la mestruacion pero no me dolio el vientre, son efectivas. eso si tienes que estar preparada porque los 3 primeros dias el sangrado es muy fuerte a mi me duro 15 dias, estuve asustada pero luego normal, solo tenia 1 mes de embarazo, bueno todo depende como reacciona el organismo de cada mujer porque en mi caso No Hubo dolor y ningun problema

Z
zaima_9893414
18/8/10 a las 23:48
En respuesta a huili_5729655

Ayuda urgente con una duda por favor!!!
buenas a todos en el foro, de verdad esta super interesante y me ha servido de mucha ayuda, con respecto al tema, tengo 8 semanas de embarazo, ya presentaba sintomas como dolores en los senos y colicos, decidí no continuar mi embarazo por problemas económicos..en fin, la cuestion es que fui a que me apliquen el cytotec, me lo pusieron introdujeron 2 en la vagina y otros 2 en forma oral, solo fue esa dosis, ya pasaron 3 días y no presenté ningún sangrado, solo algunas molestias, espasmos debiles, colicos, como el que aparece cuando te va a venir la regla, pero nada más...tampoco creo animarme a repetir la dosis, lo he pensado mejor y tal vez continue con el embarazo, solo que ahora me preocupa mucho si esa dosis del medicamento podría afectar en algo al feto, la enfermera me ha dicho que no pero he leído que si hay casos, yo diferencio al foro de todos los demás por la sinceridad con que se dan las investigaciones y las opiniones, por favor si me ayudan con esta duda y qué podría hacer


hola solo queria saber como esta tu bebe y a a demas comentarte que yo hice lo mismo que tu introduje dos via vaginal y dos via oral pero al cabo como de 3 horas me dieron colicos pero suaves y bote como 4 cuagulos mas o menos grandes y llevo cuatro dias botando sangre y pequeños cuagulo y cada ves que me baño introdusco mi dedo y hago una especie de limpieza. mi pregunta es si con la informacion que te dio la enfermera o si puedes ayudarme y me dices si no necesito otra dosis por uqe aja ya bote supuestamente todo, segun yo claro esta .jejej gracias plis ayudame ...

D
doria_9608100
24/10/10 a las 23:45

Ayuda tengo 1 duda!!
Hola amigas, estoy utilizando cytotec, utilice la dosis de 2 metidas y a las 7 horas otras 2. Tengo 1 mes de embarazo, relatare mi experiencia y quisiera que me ayudaran!. Al cabo de 3hrs empeso el sangrado pero muy poco, en la 4ta hora el sangrado empezo abundante acompañado con dolores intensos. despues de la segunda dosis y despues de 12 hrs casi no sangro pero tengo todavia los dolores aun que leves. quisiera saber que hacer, que me recomiendan estoy en mi segundo dia del tratamiento.

M
mamia_5522544
14/11/10 a las 2:52
En respuesta a doria_9608100

Ayuda tengo 1 duda!!
Hola amigas, estoy utilizando cytotec, utilice la dosis de 2 metidas y a las 7 horas otras 2. Tengo 1 mes de embarazo, relatare mi experiencia y quisiera que me ayudaran!. Al cabo de 3hrs empeso el sangrado pero muy poco, en la 4ta hora el sangrado empezo abundante acompañado con dolores intensos. despues de la segunda dosis y despues de 12 hrs casi no sangro pero tengo todavia los dolores aun que leves. quisiera saber que hacer, que me recomiendan estoy en mi segundo dia del tratamiento.

Ayuda tengo una duda
hola yo me hice 2 prueba de embarazo y salieron las dos positivas cuando tenia 6 semanas de embarazo utilice las pastillas cytotec 3 por la vagina y 3 tomadas a las dos horas vote un cuabulo de sangre y luego manchaba pero no casi tenia un dolor pero leve 3 dias despues de utilizar el tratamiento me empezo a bajar mucho mas y bote 2 cuabulos pequeños mas pero me duele mucho se me quita el dolor y me vuelve al rato sera q aun estoy embarazada tengo aun un sangrado abundante es normal que aun tenga dolor..??

M
mamia_5522544
14/11/10 a las 2:54
En respuesta a ihssan_10026845

Tranquila..
yo aborte con cytotec y todo me fue muy bien, claro solo tome una pastilla y la segunda se introduca. a mi en 4 horas me bajo la mestruacion pero no me dolio el vientre, son efectivas. eso si tienes que estar preparada porque los 3 primeros dias el sangrado es muy fuerte a mi me duro 15 dias, estuve asustada pero luego normal, solo tenia 1 mes de embarazo, bueno todo depende como reacciona el organismo de cada mujer porque en mi caso No Hubo dolor y ningun problema

Ayuden me por favor
hola yo me hicee 2 prueba de embarazo y salieron las dos positivas cuando tenia 6 semanas de embarazo utilice las pastillas cytotec 3 por la vagina y 3 tomadas a las dos horas vote un cuabulo de sangre y luego manchaba pero no casi tenia un dolor pero leve 3 dias despues de utilizar el tratamiento me empezo a bajar mucho mas y bote 2 cuabulos mas pero me duele mucho se me quita el dolor y me vuelve al rato sera q aun estoy embarazada tengo aun un sangrado abundante es normal que aun tenga dolor..??

F
fella_9716017
26/11/10 a las 11:52
En respuesta a danya_6499764

No te dejes engañar, confía en mi experiencia por favor
Hola:

La decisión es tuya y si tu pareja y tú están de acuerdo en hacerlo, háganlo, pero es mucho mejor con la asesoría de un médico.
Yo usé las pastillas cytotec, me las recetó mi doctor para abortar a un feto de 7 semanas, 4 por vía vaginal y otras 4 al dí siguiente, no más ni menos.
El cytotec no tiene efectos secuendarios a menos de que tu organismo sea distinto, pero son contraindicaciones comunes en todos los medicamentos; depende mucho de tu cuerpo, pero si eres una persona sana y sin hipertensión, etc. TU ORGANISMO DESECHARÁ EL CYTOTEC EN 48 HORAS. Esa es información que me dieron mi doctor y otra médico ginecóloga que me llevó el seguimiento y que de hecho, me las volvió a recetar, ahora via entre mejilla y encias las 4 pastillas y otras 4 al día siguiente, para detener el excesivo sangrado que tuve.
Ya tengo aprox. 4 meses de ello y mis doctores me han diho que estoy muy bien.
No te asustes, consulta con un médico, porque muchas veces las personas de este foro solo te confundimos.
Échale ganas, todo va a estar bien, aún si se complica (en mi caso se complicó), no pierdas el control ni las esperanzas, haz lo que tú creas más conveniente.
Mucha suerte, no dudes en comunicarte conmigo si lo necesitas

Necesito saber sobre el cytotec
hola, lei tu comentario en el foro acerca del cytotec, dices que en tu caso se complico, puedo saber como fue? que te ocurrio?
no necesitaste ninguna limpieza uterina?
creo que estoy embarazada y no puedo tener el bebe, podrias ayudarme?
gracias

Y
yumara_8766948
27/11/10 a las :31

No me fio d eso
no veo esa la solucion mas responsable ni correcta, me han hablado d esas pastillas, pro no me fio d ellas, yo al final no las tome, fui directamente a mi medico d cabecera, y m aconsejo ir a una clinica, se qu suena mal, pro si kieres abortar es mjor d una forma mas responsable y segura, te juegas tu cuerpo y tu salud

Y
yumara_8766948
27/11/10 a las :43

No recomiendo ess pastillas, no me fio
`pienso k la forma mas responsable es llendo a tu medico de cabecera, el t pregunta si kieres hacer una interrupcion o no, si ests pr la seguridad social no te cuesta nada, te dara unos numeros d una clinica para abortar, ay tmb debs tener kuidado a ver a k clinica vas, xk a la k yo fui m lo hicieron mal y acabe ingresada en un hospital pra hacerme un legrado, y salikn mucha anemia, en la clinica t diran k es tdo muy facil no dura mas d 30 minutos la intervencion y es kn anestesia, pro luego dbes kuidarte bien y seguir los konsejos k te den, cmo k no podras usar tampon, mantener relaciones sexuales, ni baños, cosas asi, hsta k tngas tu regla d nuevo. una cosa, piensa bien tu decision, xk cuando sales d un aborto....no es lo k nos han dicho, no es facil, yo estoy en tratamiento, una psicologa d una fundacion k es muy buena y trata d ayudar a mujeres en estas situaciones, ella m esta ayudando a mi, xk dsde mi aborto, me ha cambiado la vida, no puedo djar d pnsar en mi bebe, tngo pesadillas, siento k soy la peor persona dl mundo y k si pudiera volver atras m arrepiento d mi decision, aunk no sea la situacion ni el momento ideal, hay bebes k nacen en peores kondiciones pro tienen el amor d sus padres, knozko muchos casos, y al final han conseguido ser valientes y tirar palante. vosotros soys los k dbeis pensar bien lo k keres¡is hacer, es una situacion y ua dcision muy dura ...si kereis kontaktar kn la psicologa k os he dicho para algn konsejo, dcidmelo. bsos

A
anette_6372391
12/1/11 a las 11:46
En respuesta a cira_9886289

Ayuda el cytotec no me ha hecho efecto
hola tengo 7 semanas de embarazo tome la dosis de cytotec 2 orales, 2 vaginales y luego de 3 horas 2 orales. paso un dia y no tuve sintomas solamente me dio diarrea creo que hay expulse las pastas y por eso no me hizo mas efecto si manche un poco pero no tuve colicos ni sangrado abundante como deberia ser; nuevamente tome una segunda dosis de 3 orales y 3 vaginales las tome anoche a las 7 pm y esta es la hora que nada nececito ayuda que puedo hacer he sangrado pero es muy poco solo una pequeña mancha.

no se si necesito un legrado o de un medico que con tratamiento quirurjico me pueda ayudar, tengo miedo que riesgos puedo tener si no he expulsado todo..

por favor respondanme ayudemme que puedo hacer

Me paso lo mismo
por favor, que solucion tomaste, ayudame me ha pasado lomismo

A
aiwei_8098659
9/3/11 a las 12:23
En respuesta a brisa_8478556

Citotec ""no"" se toma
POR FAVOR INVESTIGUEN ANTES DE USAR ESTAS PASTILLAS, YO SUPE DE CITOTEC HACE TRES AÑOS CUANDO QUEDE EMBARAZADA, HAY MUCHOS ESTUDIOS REALIZADOS EN EL USO DE ESTE MEDICAMENTE PARA ABORTAR, AUNQUE QUE FUE CREADO PARA TRATAR ULCERAS EN EL ESTOMAGO.

CITOTEC, PARA ABORTAR, NO DEBE SER TOMADO.... LA DOSIS IDEAL ES DE 4 PASTILLAS PUESTAS EN LA VAGINA, CON UNA GOTA DE AGUA , UNA GOTA NADA MAS, PORQUE SE DESHACEN INMEDIATAMENTE, TIENES UNICAMENTE 10 SEGUNDOS PARA INTRODUCIRLAS Y DE PREFERENCIA DEBEN COLOCARSE CON UNA CANULA O APLICADOR VAGINAL DE LOS QUE SE UTILIZAN PARA PONER LAS CREMAS VAGINALES, PARA QUE TE QUEDEN BIEN ADENTRO. DEBEN PONERSE ACOSTADA Y SEGUIR ASI HASTA QUE EMPIECES A SANGRAR, SI TE LAS PONES PARADAS SE REGRESARAN. LO PRIMERO QUE SENTIRAS SERAN DOLORES MUY FUERTES, COMO CONTRACCIONES, ES PORQUE LAS PASTILLAS HACEN QUE LA MATRIZ SE MUEVA Y ES DONDE LO QUE TIENE PEGADO SE DESPRENDA, LAS PASTILLAS HARAN QUE EL OVULO SE PARTA EN CUATRO PARTES, POR ESO DEBEN ESTAR ATENTAS A VER Y EXAMINAR LO QUE LES SALE, DEBEN SER POR LO MENOS CUATRO COAGULOS NO MUY GRANDES. EL OVULO FECUNDADO MIDE APROX 4 CMM PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE COMO PODRIAN SER LOS COAGULOS QUE SALDRAN.

YO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, QUEDE EMBARAZADA DE 17 AÑOS Y MI MADRE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ABORTAR AUN COMPROMETIENDO ELLA MISMA SU SALVACION, Y DECIDE TENER A MI HIJO, HOY ES UN JOVEN DE 18 AÑOS Y ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA. LO MAS BELLO, LO QUE LE DIO SENTIDO A MI EXISTENCIA, SIN EMBARGO AHORA TENGO 36 AÑOS, CUATRO HIJOS EN TOTAL QUE LOS AMO MAS QUE A NADA Y NADIE EN EL MUNDO, PERO CON LA CRISIS ECONOMICA, LA FALTA DE TRABAJO Y LA INSEGURIDAD SOCIAL, NO TUVE VALOR DE TENER UN HIJO MAS .. QUEDE EMBARAZADA EN DICIEMBRE Y DEFINITIVAMENTE NO PODIA TENERLO , ES MUY CRUEL, DOLOROSO, NO PODERLES NI ALIMENTAR BIEN, USE CITOTEC, TUVE EL APOYO DE MI ESPOSO QUE FUE LO MAS IMPORTANTE, Y SOBRE TODO TODA LA INFORMACION QUE EXISTE.

NADIE DEBE JUZGAR A LAS PERSONAS QUE TOMAN ESTA DECISION, TAMPOCO LAS INVITO A HACERLO, SIENTO TEMOR DE JEHOVA, PERO CREO QUE SI VAS A TOMAR UNA DECISION DEBES CONTAR CON TODA LA INFORMACION PARA QUE SEPAS CON EXACTITUD LO QUE SUCEDERA.

SALUDOS,


Ola
OLA ME GUSTARIA SABER COMO SE DEBE TOMAR Y CUANTO VALE EN LAS FARMACIAS, HACE FALTA RECETA MEDICA?
MUCHAS GRACIAS

X
xiue_6020783
20/4/11 a las 14:35
En respuesta a aiwei_8098659

Ola
OLA ME GUSTARIA SABER COMO SE DEBE TOMAR Y CUANTO VALE EN LAS FARMACIAS, HACE FALTA RECETA MEDICA?
MUCHAS GRACIAS

Hola
no venden en farmacias. tienes que presentar una receta medica para poder comprarlas

M
masha_10047112
9/6/11 a las 4:50

No al aborto
Les contare mi experiencia, utilize citotec y la verdad si me funciono y a eso me acostumbre lo hize en varias oportunidades no saben cuanto me arrepoento ahora luego de ello al pasar el tiempo me siento de lo peor ahora deseo tener un bebe y no puedo no saben cuanto se sufre, lo unico que les puedo recomendar es lo que sioempre anhelo retroceder el tiempo y haberme cuidado con algun metodo para no quitar la vida a un ser inocente que nada de culpa tiene de nuestra inconciencia e ibnmadurez chicas por favor cuidense si no desean salir embarazadas el citiec funciona y despues te vas a arrepentir nos era inmedianamente pero con el pasar de los años sufriras les digo de todo corazon cuidenseeeeeeeeeeeeeeeee. Dios permite que los que lean este mensaje lo tomen por favor para evitar que ellas sufran lo que yo estoy sufriendo

Y
yahdih_5664606
12/6/11 a las 8:22
En respuesta a antima_6409602

No sirven .........
no amiga no lo hagas no sirven esas pastillas, solo te dañaras a ti y a tu bebe, si no lo quieres tener es muy tu desicion mejor haste un legrado aunque salga caro pero es mejor

Que base tiene tu comentario
Eres una ignorante

Las pastillas cytotec es un medicamento aprobado por La Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia
y Ginecología como un abortivo seguro hasta la semana 12 de embarazo

hasta la semana 12 proboca contracciones lo que crea un estado similar al aborto espontaneo (el cual experimentan el 10% de los embarazos) es seguro y economico

dejo el link donde puedes informarte sobre el funcionamiento, las dosis. este es solo informativo de cualquiero modo colsulta un medico antes de usarlo sobre todo por la dosis (en lo peronal con 4 pastillas en la semana 7), ten cuidado con el fraude en internet visiten un medico, de verdad con consultar uno el que sea tendran la solucion.

por favor si no estan informados sobre el tema no comenten, como esta zoburra que dice "No sirven"


http://www.megaupload.com/?d=OFT6MX9J

Y
yahdih_5664606
14/6/11 a las 8:24
En respuesta a mamia_5522544

Ayuden me por favor
hola yo me hicee 2 prueba de embarazo y salieron las dos positivas cuando tenia 6 semanas de embarazo utilice las pastillas cytotec 3 por la vagina y 3 tomadas a las dos horas vote un cuabulo de sangre y luego manchaba pero no casi tenia un dolor pero leve 3 dias despues de utilizar el tratamiento me empezo a bajar mucho mas y bote 2 cuabulos mas pero me duele mucho se me quita el dolor y me vuelve al rato sera q aun estoy embarazada tengo aun un sangrado abundante es normal que aun tenga dolor..??

Caso curioso
Mi novia tomo las pastillas 3 vaginales una oral a medio dia, a las 2 hora sangro y arrojo cuabulos del tamaño de una pasa esa misma noches le bajo mucho, lleno una tualla y a ella le suele bajar muy poco. lo extraña es que para la mañana siguiente ya no le volvio a sangrar, han pasado dos dias y aun no le baja nada. alguien le paso algo asi, esta todo bien? todos los sintomas desaparecieron

Y
yahdih_5664606
14/6/11 a las 8:27

Extraño
Mi novia tomo las pastillas 3 vaginales una oral a medio dia, a las 2 hora sangro y arrojo cuabulos del tamaño de una pasa ella dice que piensa que si salio pues el tamaño por las semanas debia ser del tamaño de una semilla de naranja (7semanas) esa misma noches le bajo mucho, lleno una tualla y a ella le suele bajar muy poco. lo extraña es que para la mañana siguiente ya no volvio a sangrar, han pasado dos dias y aun no le baja nada. alguien le paso algo asi? todos los sintomas han desaparecido, todos

O
oumy_7409848
14/6/11 a las 8:33
En respuesta a yahdih_5664606

Extraño
Mi novia tomo las pastillas 3 vaginales una oral a medio dia, a las 2 hora sangro y arrojo cuabulos del tamaño de una pasa ella dice que piensa que si salio pues el tamaño por las semanas debia ser del tamaño de una semilla de naranja (7semanas) esa misma noches le bajo mucho, lleno una tualla y a ella le suele bajar muy poco. lo extraña es que para la mañana siguiente ya no volvio a sangrar, han pasado dos dias y aun no le baja nada. alguien le paso algo asi? todos los sintomas han desaparecido, todos

Tiene que ir al medico
la unica forma de saber o no si funciono es con una eco ... yo sangre como una semana pero fue raro el primer dia fuerte el segunda poquisimo al igual que el tercero 4to y 5to dia mucho .... luego normal ..... todos los cuerpos no reaccionan de la misma forma ... suerte

H
hope_8429609
6/7/11 a las 2:55

No
mira nena la verdad esa es la mejor decision nadie esta preparado para hacer padre ya sea temprena edad o tarde te lo digo por experincia lo hize una vez tambien tenia dudas y lo hize a la loka y ahora estoy asutada x ke kiero tener un hijo y las kosas ya no sa me dan ,,,kedaron muchas seculas y ya pasaron ksi 6 mese y est la hora ke no lo e podido superar mejor piensa bin las cosas exite centros de adopcion

Y
yahdih_5664606
6/7/11 a las 4:25
En respuesta a yahdih_5664606

Extraño
Mi novia tomo las pastillas 3 vaginales una oral a medio dia, a las 2 hora sangro y arrojo cuabulos del tamaño de una pasa ella dice que piensa que si salio pues el tamaño por las semanas debia ser del tamaño de una semilla de naranja (7semanas) esa misma noches le bajo mucho, lleno una tualla y a ella le suele bajar muy poco. lo extraña es que para la mañana siguiente ya no volvio a sangrar, han pasado dos dias y aun no le baja nada. alguien le paso algo asi? todos los sintomas han desaparecido, todos

Aborto efectivo
La razon por la que no funciono la primera ves es porque la dosis no fue aplicada correctamente, asistimos a un doctor expecialista en interrupcion de el embarazo donde nos dijeron que la dosis correcta eran 4 introducidas asi lo establece la fundacion de ginecologia y obstrencia, una vez aplicada de forma correcta el aborto susedio sin dificultad, como comprobacion debera haber una masa gelatinosa (para mas de 5 semanas) y el sangrado debe continuar por almenos una semana.

Estas pastillas puedes comprarlas en cualquier farmacia que tenga maquina registradora, ya sea cytiotec en $2000 pesos o el generico cyrux (yo use este) en $470 ambos con 28 tabletas con la misma cantidad de misoporstol, a mi no me pidieron receta medica en la farmacia, pero aun asi la lleve.

si pides misoprsotol ya te diran ellos que marca manejan y que marca generica

hicimos ya el ultrasonido y esta todo bien, ella tomo pastillas para prevenir infeccioes (antiioticos) como receto el doctor y otras para los dolores que por cierto ya han desaprecido.

Todo anticonceptivo resa en la advertencia NINGUN ANTICONCEPTIVO ES 100% SEGURO lo que signfica que debes atenerte a lo que pase, yo y mi novia ya habiamos discutido esto aun antes de empezar nuestra vida sexual

Es tu desicion no dejes que nadie te influensue sobre eso.

Y
yahdih_5664606
6/7/11 a las 4:34
En respuesta a yahdih_5664606

Aborto efectivo
La razon por la que no funciono la primera ves es porque la dosis no fue aplicada correctamente, asistimos a un doctor expecialista en interrupcion de el embarazo donde nos dijeron que la dosis correcta eran 4 introducidas asi lo establece la fundacion de ginecologia y obstrencia, una vez aplicada de forma correcta el aborto susedio sin dificultad, como comprobacion debera haber una masa gelatinosa (para mas de 5 semanas) y el sangrado debe continuar por almenos una semana.

Estas pastillas puedes comprarlas en cualquier farmacia que tenga maquina registradora, ya sea cytiotec en $2000 pesos o el generico cyrux (yo use este) en $470 ambos con 28 tabletas con la misma cantidad de misoporstol, a mi no me pidieron receta medica en la farmacia, pero aun asi la lleve.

si pides misoprsotol ya te diran ellos que marca manejan y que marca generica

hicimos ya el ultrasonido y esta todo bien, ella tomo pastillas para prevenir infeccioes (antiioticos) como receto el doctor y otras para los dolores que por cierto ya han desaprecido.

Todo anticonceptivo resa en la advertencia NINGUN ANTICONCEPTIVO ES 100% SEGURO lo que signfica que debes atenerte a lo que pase, yo y mi novia ya habiamos discutido esto aun antes de empezar nuestra vida sexual

Es tu desicion no dejes que nadie te influensue sobre eso.

Libro sobre el aborto con pastillas
les dejo el link donde podran descargar el libro en pdf sobre el aborto con pastillas, informarce nuca esta de mas

http://www.editorialelcolectivo.org/ed/images/banners/libro%20completo.pdf

C
claris_6459874
6/7/11 a las 4:35
En respuesta a yahdih_5664606

Extraño
Mi novia tomo las pastillas 3 vaginales una oral a medio dia, a las 2 hora sangro y arrojo cuabulos del tamaño de una pasa ella dice que piensa que si salio pues el tamaño por las semanas debia ser del tamaño de una semilla de naranja (7semanas) esa misma noches le bajo mucho, lleno una tualla y a ella le suele bajar muy poco. lo extraña es que para la mañana siguiente ya no volvio a sangrar, han pasado dos dias y aun no le baja nada. alguien le paso algo asi? todos los sintomas han desaparecido, todos

Hola
ESTOY EN LA MISMA SITUACION, EL MISMO DIA QUE USE CYTOTEC SANGRE Y LARGUE CUAGULOS, AL OTRO DIA YA NO SANGRE MAS :S

Y
yahdih_5664606
6/7/11 a las 4:49
En respuesta a claris_6459874

Hola
ESTOY EN LA MISMA SITUACION, EL MISMO DIA QUE USE CYTOTEC SANGRE Y LARGUE CUAGULOS, AL OTRO DIA YA NO SANGRE MAS :S

Situacion
Hola Gisse011, eso significa que aun no has arrijado el cigoto, debes utilizar 4 introducidas y si no funciona introducir otras 4 a las 12 horas y una vez mas si aun no funciona, un total de 12 pastillas como maximo el plasos de 12 horas hasta que funcione, el sangrado puede aparecer hasta 1 didespues de la ultima dosis, pero no te preocupes el que ayas sangrado es una buena señal, pues el medicamente funciona en ti

te dejo el libro de el aborto con pastillas sin riesgos aprobado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG)

lo puedes decargar de este linkc

http://www.megaupload.com/?d=OFT6MX9J

si queires dejame aqui tu correo y te agrego al msn ahora mismo yo acabo de pasar por esto y ya estamos bien

F
fiama_8085219
28/10/11 a las :50

Kiero saber
hola todos yo use cytotec cuando tenai 9 semanas me tome dos y dos ..... no hizo efecto nada de nada ... yo no snetia nada ... a los 8 dias lo hic de nuevo ...y no huvo ningun sintoma ... pasaron de nuevo 8 dias y sangre muy normal como a los 2 dias siguientes me empezaron colicos y pues entraba al baño muy seguido estaba en mi tarbajo y me aguantaba el dolor cada vez me salian cuagulos fueron varios mas o menos grandes y despues me dieron los colicos muy muy fuertes y me salio uno ams grande q todos no tan rojo ,........despues de eso ya han pasado 2 o tres dias y aun tengo colicos menso fuertes y sangrado no abundante ...es necsario q repita la dosis ! nos ecomo hacer para verificar q el aborto se haya hecho en su totalidad gracias!

J
jiamei_8087499
25/11/11 a las 17:57
En respuesta a fiama_8085219

Kiero saber
hola todos yo use cytotec cuando tenai 9 semanas me tome dos y dos ..... no hizo efecto nada de nada ... yo no snetia nada ... a los 8 dias lo hic de nuevo ...y no huvo ningun sintoma ... pasaron de nuevo 8 dias y sangre muy normal como a los 2 dias siguientes me empezaron colicos y pues entraba al baño muy seguido estaba en mi tarbajo y me aguantaba el dolor cada vez me salian cuagulos fueron varios mas o menos grandes y despues me dieron los colicos muy muy fuertes y me salio uno ams grande q todos no tan rojo ,........despues de eso ya han pasado 2 o tres dias y aun tengo colicos menso fuertes y sangrado no abundante ...es necsario q repita la dosis ! nos ecomo hacer para verificar q el aborto se haya hecho en su totalidad gracias!

Hoola
yo el miercoles me tome 2 y 2 vaginales, no paso nada si senti nada, anoche volvi a hacer lo mismo y sigo igual, como te fue? medicen que tengo q ver si no es un embarazo ectopico, y ya me dio miedito xq no kiero q en casa se entere,te agradeceria si mecontestas como te fue

J
jiamei_8087499
25/11/11 a las 18:09
En respuesta a yahdih_5664606

Aborto efectivo
La razon por la que no funciono la primera ves es porque la dosis no fue aplicada correctamente, asistimos a un doctor expecialista en interrupcion de el embarazo donde nos dijeron que la dosis correcta eran 4 introducidas asi lo establece la fundacion de ginecologia y obstrencia, una vez aplicada de forma correcta el aborto susedio sin dificultad, como comprobacion debera haber una masa gelatinosa (para mas de 5 semanas) y el sangrado debe continuar por almenos una semana.

Estas pastillas puedes comprarlas en cualquier farmacia que tenga maquina registradora, ya sea cytiotec en $2000 pesos o el generico cyrux (yo use este) en $470 ambos con 28 tabletas con la misma cantidad de misoporstol, a mi no me pidieron receta medica en la farmacia, pero aun asi la lleve.

si pides misoprsotol ya te diran ellos que marca manejan y que marca generica

hicimos ya el ultrasonido y esta todo bien, ella tomo pastillas para prevenir infeccioes (antiioticos) como receto el doctor y otras para los dolores que por cierto ya han desaprecido.

Todo anticonceptivo resa en la advertencia NINGUN ANTICONCEPTIVO ES 100% SEGURO lo que signfica que debes atenerte a lo que pase, yo y mi novia ya habiamos discutido esto aun antes de empezar nuestra vida sexual

Es tu desicion no dejes que nadie te influensue sobre eso.

Hola
necesitoayuda urgente, yo tome2 e introduci 2 antier y no paso nada, alas 24 horas osea anoche hice lo mismo y no paso nada, no tengo dinero y entonces si me recoomiendas el cyrus por ser el generico si me imagino que es mas economico, la verdad esq no quiero que pase mas tiempo tengo 4 semanas aproximadamente y quiero salir lo mas pronto posible o me recomiendas un eco, nose que hacer

A
azza_5187741
12/12/11 a las 22:29

Q agoo??
olaa .yo tengo mucho sangrado y es abundanteeeee,, ksiiera saber si esto es normal???? y los dolores son fuertess me duelen muchooo... pero quisiera sabeer si esto es normal voia en el 4to dia y sigo snagrando igual .. es normal?o tengoq preokuparme?? =(

X
ximo_6284839
17/12/11 a las 17:43

Respondeme es urgente
hola mi nombre es dana tengo 17 años y tuve relaciones sin proteccion despues de dos meses me di cuenta que estaba embarazada estoy muy asustada porq no quiero tener un hijo.... y me siento muy mal tome 5 pastillas de cytotec tres me las introduje y dos por via oral despues de 4 horas comence a sangrar pero de manera muy leve durante 10 minutos y nada mas y seguí con nauseas y vomitos creo q nno me hizo efecto luego de dos semanas me introduje cuatro pastillas por via vaginal por q me comentaron unas amigas que esto es mas efectivo luego de 7 horas comence a sangrar mucho ppero esto solo duro 9 horas en los cuales me dieron inmensos dolores y de la misma manera bote cuagulos de sangre como 5 pero nose si esto funciono porq aun sigo con mareos o si no funcionno pero lo mas raro de todo esto es q hoy un dia despues me siento bien sin dolor en el vientre ni nada de eso no se si eso es muestra de que no funciono por favor quiero saber como hago para asegurarme de que si funciono ............por otro lado tambien supe que al abortar ya de dos meses y medio como es mi caso de mis senos hubiera tenido que salir leche o algo asi pero eso no ocurre conmigo estoy preocupada por favor ayudenme nose que hacer y no tengo dinero para hacerme una ecografia o ultrasonido en mi pais esto esta penado el aborto esta penado por eso tengo miedo espero me respondan

H
hmida_6385851
16/1/12 a las 22:15
En respuesta a ximo_6284839

Respondeme es urgente
hola mi nombre es dana tengo 17 años y tuve relaciones sin proteccion despues de dos meses me di cuenta que estaba embarazada estoy muy asustada porq no quiero tener un hijo.... y me siento muy mal tome 5 pastillas de cytotec tres me las introduje y dos por via oral despues de 4 horas comence a sangrar pero de manera muy leve durante 10 minutos y nada mas y seguí con nauseas y vomitos creo q nno me hizo efecto luego de dos semanas me introduje cuatro pastillas por via vaginal por q me comentaron unas amigas que esto es mas efectivo luego de 7 horas comence a sangrar mucho ppero esto solo duro 9 horas en los cuales me dieron inmensos dolores y de la misma manera bote cuagulos de sangre como 5 pero nose si esto funciono porq aun sigo con mareos o si no funcionno pero lo mas raro de todo esto es q hoy un dia despues me siento bien sin dolor en el vientre ni nada de eso no se si eso es muestra de que no funciono por favor quiero saber como hago para asegurarme de que si funciono ............por otro lado tambien supe que al abortar ya de dos meses y medio como es mi caso de mis senos hubiera tenido que salir leche o algo asi pero eso no ocurre conmigo estoy preocupada por favor ayudenme nose que hacer y no tengo dinero para hacerme una ecografia o ultrasonido en mi pais esto esta penado el aborto esta penado por eso tengo miedo espero me respondan

Ecografía urgente...!!!!!
La única forma de salir de dudas que el producto se eliminó totalmente es con una ecografía, se que cuando empiezan a sangrar se deben tomar antibióticos y otras pastillas para que ayude a eliminar la totalidad, se que se llaman Ergotrate en mi país, espero te sirva de algo mi respuesta.
Suerte...

X
ximo_6284839
18/1/12 a las 6:40
En respuesta a hmida_6385851

Ecografía urgente...!!!!!
La única forma de salir de dudas que el producto se eliminó totalmente es con una ecografía, se que cuando empiezan a sangrar se deben tomar antibióticos y otras pastillas para que ayude a eliminar la totalidad, se que se llaman Ergotrate en mi país, espero te sirva de algo mi respuesta.
Suerte...

Gracias florinda
hola soy diana ........ gracias por tu respuesta bueno aunque ahora ya paso todo estoy bien lo q me paso fue de que las pastillas no me hicieron efecto y bueno creo q asi es mejor por algo pasan las cosas no .... pero gracias por contestar aunq un poco tarde pero se q hay alguien q me dio un consejo otra vez te lo agradesco

L
lisard_7239798
22/2/12 a las 15:40
En respuesta a claris_6459874

Hola
ESTOY EN LA MISMA SITUACION, EL MISMO DIA QUE USE CYTOTEC SANGRE Y LARGUE CUAGULOS, AL OTRO DIA YA NO SANGRE MAS :S

Karla
Hola espero estes bn sabes me paso lo mismo y quiero saber si es normal que te paso luego o que hicistes... responde por faaaaaaaaaa

I
isaak_6097194
3/4/12 a las 4:24

V585
HOLA ESPERO Q LE SIRBA ESTE CONSEJO.SOBRE LA DUDA Q TIENE SOLO LEDIGO Q LO PIENSE MUY BIEN ANTES DE ASER LO Q BA ASER..

D
doua_5311696
1/2/13 a las 1:01

Pregunta
tengo un niño k tiene 12 años y ahora presenta los globulos blancos bajos puede haber sido la causa de haber tomado esa pastillas

D
doua_5311696
4/2/13 a las 3:20

Cytotec
por favor alguien me puede decir si ell haber tomado esas pastillas k en ese momento me introduje 2 pueden haber a fectado a mi hija k ya tiene 13 años,k en stos momentos tiene los globolos blancos muuy bajos

C
cahora_8607653
24/8/13 a las 7:47

Ayuda !!
hola estoy embarazada de 4 semana o 6 semanas, i compre 12 pastillas de cytotec . l las tome por via vaginal cada 4 horas , 4 pastillas tres veces . a las 00:30 tome las primeras 4 como a las 2 horas empezó el sagrado . después alas 3:30 tome las otras 4 , segia el sangrado con coagulos de sangre , a las 7:30 TOME LAS OTRAS 4 SEGUÍA el sangrado con coagulos de sangre y dolores pero no tan fuertes . dolores un pocos mas fuertes que lo normal . pero después el sangrado fue muy leve ese día sangre normal como si estuviera indispuesta normalmente y al segundo día el sangrado paro hoy estoy con un leve sangrado de color rosa . eso quiere decir que no me hicieron efecto ??????
si es asi quisiera saber si alguna chica de esta pag de mujeres tiene la amabilidad de contactarme con algún medico ginecólogo que se dedique a hacer raspados etc. por que busque por google los efectos secundarios de los bebes y no me gustaría traer un bebito al mundo para sufrir con problemas de salud aparte no estoy preparada para ser mama ya que el padre me abando con este problema no se iso cargo y estoy completamente sola
yo vivo en caballito capital federal buenos aires

S
siyi_8646324
22/10/13 a las 3:06

Ayudaaa
antes ya habia utilizado cytotec y me funciono la cosa es que ahora nuevamente estoy embarazada y quisiera saber que problemas me produciria a la salud volver a tomar cytotec, ,pliz ayuda

L
lylia_5400364
22/10/13 a las 4:49

Asesorate bien
con gente que de verdad sepa no con mujeres que tuvieron suerte o mala suerte, lo ideal es ir con expertos, te recomiendo checar www.decide-ile.com

Z
zhihui_5519652
19/11/13 a las 21:32
En respuesta a yahdih_5664606

Aborto efectivo
La razon por la que no funciono la primera ves es porque la dosis no fue aplicada correctamente, asistimos a un doctor expecialista en interrupcion de el embarazo donde nos dijeron que la dosis correcta eran 4 introducidas asi lo establece la fundacion de ginecologia y obstrencia, una vez aplicada de forma correcta el aborto susedio sin dificultad, como comprobacion debera haber una masa gelatinosa (para mas de 5 semanas) y el sangrado debe continuar por almenos una semana.

Estas pastillas puedes comprarlas en cualquier farmacia que tenga maquina registradora, ya sea cytiotec en $2000 pesos o el generico cyrux (yo use este) en $470 ambos con 28 tabletas con la misma cantidad de misoporstol, a mi no me pidieron receta medica en la farmacia, pero aun asi la lleve.

si pides misoprsotol ya te diran ellos que marca manejan y que marca generica

hicimos ya el ultrasonido y esta todo bien, ella tomo pastillas para prevenir infeccioes (antiioticos) como receto el doctor y otras para los dolores que por cierto ya han desaprecido.

Todo anticonceptivo resa en la advertencia NINGUN ANTICONCEPTIVO ES 100% SEGURO lo que signfica que debes atenerte a lo que pase, yo y mi novia ya habiamos discutido esto aun antes de empezar nuestra vida sexual

Es tu desicion no dejes que nadie te influensue sobre eso.

Hola
solo quiero saber mas del tema lo que pasa es que mi novia y yo nos enteramos que esta embarazada y la verdad no podemos tener al niño y me hablaron de estas pastillas pero quiero saber bn apartir de que tiempo se las puede tomar (tiene dos semana de embarazo), cuales son los sintomas que presentara y cuanto tiempo durara con esos sintomas asta para que pueda abortar con exito.

Tambien una pregunta es que yo soy de guadalajara y aqui es ilegal el aborto, como pido las pastillas en la farmacia para que me las puedan dar sin receta. mi correo es anubisakd@hotmail.com. te agradeceria si me contestas a mi correo gracias de antemano.

A
an0N_640466699z
13/8/14 a las 21:10
En respuesta a azza_5187741

Q agoo??
olaa .yo tengo mucho sangrado y es abundanteeeee,, ksiiera saber si esto es normal???? y los dolores son fuertess me duelen muchooo... pero quisiera sabeer si esto es normal voia en el 4to dia y sigo snagrando igual .. es normal?o tengoq preokuparme?? =(

Depende
Si usaste de las toallas higiénicas normales, no las nocturnas!!! .. si llenas más de 4 toallas normales en menos de 2 horas debes preocuparte

L
liwei_6051777
22/8/14 a las 20:26

Tome cytotec para abortar
Pero como se si huvo aborto si solo sangre un dia

W
wahab_9153557
4/9/14 a las 2:23
En respuesta a liwei_6051777

Tome cytotec para abortar
Pero como se si huvo aborto si solo sangre un dia

Dosis incorrecta
A lo mejor la dosis que usaste no fue la correcta. La dosis varia dependiendo de las semanas que tengas

M
marin_5658745
19/10/14 a las 13:59

Necesito abortar
de que lugar eres???
necesitp ablrto quirurgico
tienes solución?

T
tracy_6004914
23/10/14 a las 16:24

Mi caso
A mi me duro 3 semanas el sangrado y los dolores me duraron 3 días... tenia 4 semanas y la dosis fue 6 mifepriston y 4 de misotrol... me quedo una dosis disponible para el que la necesite.. soy de stgo chile

H
haroon_6311537
28/11/14 a las 14:50

Ayuda
Hola, mi duda es la siguiente:
Tuve un intento de aborto con misoprostol el día jueves 23 de octubre(tenía 4 semanas de embarazo), desde ese día, el médico me dijo que empezara a tomar anticonceptivos, (a la misma hora, todos los días), 20 días después, exactamente el jueves 13 de noviembre, fui al control y resultó que aun tenia el embarazo, (ya había terminado con el sello de píldoras y entraba a la semana de "descanso") entonces el médico me hizo un aborto por aspiración, me dijo los cuidados que debía tener y me dijo que siguiera con el ritmo normal de la toma de píldoras, el jueves de la siguiente semana (jueves 20 de noviembre), empecé con el segundo sello, el día Sábado 22 de noviembre, tuve relaciones sexuales sin protección (llevaba dos días tomando las píldoras del segundo sello) y el día miércoles 26 de noviembre (ya llevaba 7 días tomando las píldoras) también.
mi pregunta es:
Si tomé el primer sello, pero aún estaba embarazada, entré a la semana de "descanso" e inicié con el segundo sello, pero tuve relaciones sexuales con apenas unos días de tomarlas, ¿puedo estar embarazada?
¿Las píldoras del primer sello pueden surgir efecto en mi caso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram