« 

Los efectos de cytotec

 

cuanto duran los efectos del cytotec cual es la dosis correcta porke la verdad tengo miedo lo voy a hacer porke mi pareja y yo no estamos preparados y no keremos ser padres pero kiero asesorarme bien para saber como me cuido este asunto
porfavor gracias


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
 

Ayuda

Hola, mi duda es la siguiente:
Tuve un intento de aborto con misoprostol el día jueves 23 de octubre(tenía 4 semanas de embarazo), desde ese día, el médico me dijo que empezara a tomar anticonceptivos, (a la misma hora, todos los días), 20 días después, exactamente el jueves 13 de noviembre, fui al control y resultó que aun tenia el embarazo, (ya había terminado con el sello de píldoras y entraba a la semana de "descanso") entonces el médico me hizo un aborto por aspiración, me dijo los cuidados que debía tener y me dijo que siguiera con el ritmo normal de la toma de píldoras, el jueves de la siguiente semana (jueves 20 de noviembre), empecé con el segundo sello, el día Sábado 22 de noviembre, tuve relaciones sexuales sin protección (llevaba dos días tomando las píldoras del segundo sello) y el día miércoles 26 de noviembre (ya llevaba 7 días tomando las píldoras) también.
mi pregunta es:
Si tomé el primer sello, pero aún estaba embarazada, entré a la semana de "descanso" e inicié con el segundo sello, pero tuve relaciones sexuales con apenas unos días de tomarlas, ¿puedo estar embarazada?
¿Las píldoras del primer sello pueden surgir efecto en mi caso?


 

Mi caso

A mi me duro 3 semanas el sangrado y los dolores me duraron 3 días... tenia 4 semanas y la dosis fue 6 mifepriston y 4 de misotrol... me quedo una dosis disponible para el que la necesite.. soy de stgo chile


 

Necesito abortar

por: pame10201

de que lugar eres???
necesitp ablrto quirurgico
tienes solución?


 

Tome cytotec para abortar

por: alexandra055

Pero como se si huvo aborto si solo sangre un dia


 

Dosis incorrecta

por: pielcanela2014

A lo mejor la dosis que usaste no fue la correcta. La dosis varia dependiendo de las semanas que tengas


 

Asesorate bien

con gente que de verdad sepa no con mujeres que tuvieron suerte o mala suerte, lo ideal es ir con expertos, te recomiendo checar www.decide-ile.com


 

Ayudaaa

antes ya habia utilizado cytotec y me funciono la cosa es que ahora nuevamente estoy embarazada y quisiera saber que problemas me produciria a la salud volver a tomar cytotec, ,pliz ayuda


 

Ayuda !!

hola estoy embarazada de 4 semana o 6 semanas, i compre 12 pastillas de cytotec . l las tome por via vaginal cada 4 horas , 4 pastillas tres veces . a las 00:30 tome las primeras 4 como a las 2 horas empezó el sagrado . después alas 3:30 tome las otras 4 , segia el sangrado con coagulos de sangre , a las 7:30 TOME LAS OTRAS 4 SEGUÍA el sangrado con coagulos de sangre y dolores pero no tan fuertes . dolores un pocos mas fuertes que lo normal . pero después el sangrado fue muy leve ese día sangre normal como si estuviera indispuesta normalmente y al segundo día el sangrado paro hoy estoy con un leve sangrado de color rosa . eso quiere decir que no me hicieron efecto ??????
si es asi quisiera saber si alguna chica de esta pag de mujeres tiene la amabilidad de contactarme con algún medico ginecólogo que se dedique a hacer raspados etc. por que busque por google los efectos secundarios de los bebes y no me gustaría traer un bebito al mundo para sufrir con problemas de salud aparte no estoy preparada para ser mama ya que el padre me abando con este problema no se iso cargo y estoy completamente sola
yo vivo en caballito capital federal buenos aires


 

Cytotec

por favor alguien me puede decir si ell haber tomado esas pastillas k en ese momento me introduje 2 pueden haber a fectado a mi hija k ya tiene 13 años,k en stos momentos tiene los globolos blancos muuy bajos


 

Pregunta

tengo un niño k tiene 12 años y ahora presenta los globulos blancos bajos puede haber sido la causa de haber tomado esa pastillas


 

V585

HOLA ESPERO Q LE SIRBA ESTE CONSEJO.SOBRE LA DUDA Q TIENE SOLO LEDIGO Q LO PIENSE MUY BIEN ANTES DE ASER LO Q BA ASER..


 

Respondeme es urgente

por: dian341

hola mi nombre es dana tengo 17 años y tuve relaciones sin proteccion despues de dos meses me di cuenta que estaba embarazada estoy muy asustada porq no quiero tener un hijo.... y me siento muy mal tome 5 pastillas de cytotec tres me las introduje y dos por via oral despues de 4 horas comence a sangrar pero de manera muy leve durante 10 minutos y nada mas y seguí con nauseas y vomitos creo q nno me hizo efecto luego de dos semanas me introduje cuatro pastillas por via vaginal por q me comentaron unas amigas que esto es mas efectivo luego de 7 horas comence a sangrar mucho ppero esto solo duro 9 horas en los cuales me dieron inmensos dolores y de la misma manera bote cuagulos de sangre como 5 pero nose si esto funciono porq aun sigo con mareos o si no funcionno pero lo mas raro de todo esto es q hoy un dia despues me siento bien sin dolor en el vientre ni nada de eso no se si eso es muestra de que no funciono por favor quiero saber como hago para asegurarme de que si funciono ............por otro lado tambien supe que al abortar ya de dos meses y medio como es mi caso de mis senos hubiera tenido que salir leche o algo asi pero eso no ocurre conmigo estoy preocupada por favor ayudenme nose que hacer y no tengo dinero para hacerme una ecografia o ultrasonido en mi pais esto esta penado el aborto esta penado por eso tengo miedo espero me respondan


 

Ecografía urgente...!!!!!

por: florinda1102

La única forma de salir de dudas que el producto se eliminó totalmente es con una ecografía, se que cuando empiezan a sangrar se deben tomar antibióticos y otras pastillas para que ayude a eliminar la totalidad, se que se llaman Ergotrate en mi país, espero te sirva de algo mi respuesta.
Suerte...


 

Gracias florinda

por: dian341

hola soy diana ........ gracias por tu respuesta bueno aunque ahora ya paso todo estoy bien lo q me paso fue de que las pastillas no me hicieron efecto y bueno creo q asi es mejor por algo pasan las cosas no .... pero gracias por contestar aunq un poco tarde pero se q hay alguien q me dio un consejo otra vez te lo agradesco


 

Q agoo??

olaa .yo tengo mucho sangrado y es abundanteeeee,, ksiiera saber si esto es normal???? y los dolores son fuertess me duelen muchooo... pero quisiera sabeer si esto es normal voia en el 4to dia y sigo snagrando igual .. es normal?o tengoq preokuparme?? =(


 

Depende

por: lilafucsia483

Si usaste de las toallas higiénicas normales, no las nocturnas!!! .. si llenas más de 4 toallas normales en menos de 2 horas debes preocuparte


 

Kiero saber

hola todos yo use cytotec cuando tenai 9 semanas me tome dos y dos ..... no hizo efecto nada de nada ... yo no snetia nada ... a los 8 dias lo hic de nuevo ...y no huvo ningun sintoma ... pasaron de nuevo 8 dias y sangre muy normal como a los 2 dias siguientes me empezaron colicos y pues entraba al baño muy seguido estaba en mi tarbajo y me aguantaba el dolor cada vez me salian cuagulos fueron varios mas o menos grandes y despues me dieron los colicos muy muy fuertes y me salio uno ams grande q todos no tan rojo ,........despues de eso ya han pasado 2 o tres dias y aun tengo colicos menso fuertes y sangrado no abundante ...es necsario q repita la dosis ! nos ecomo hacer para verificar q el aborto se haya hecho en su totalidad gracias!


 

Hoola

por: desilucionada41

yo el miercoles me tome 2 y 2 vaginales, no paso nada si senti nada, anoche volvi a hacer lo mismo y sigo igual, como te fue? medicen que tengo q ver si no es un embarazo ectopico, y ya me dio miedito xq no kiero q en casa se entere,te agradeceria si mecontestas como te fue


 

No

mira nena la verdad esa es la mejor decision nadie esta preparado para hacer padre ya sea temprena edad o tarde te lo digo por experincia lo hize una vez tambien tenia dudas y lo hize a la loka y ahora estoy asutada x ke kiero tener un hijo y las kosas ya no sa me dan ,,,kedaron muchas seculas y ya pasaron ksi 6 mese y est la hora ke no lo e podido superar mejor piensa bin las cosas exite centros de adopcion


 

Extraño

Mi novia tomo las pastillas 3 vaginales una oral a medio dia, a las 2 hora sangro y arrojo cuabulos del tamaño de una pasa ella dice que piensa que si salio pues el tamaño por las semanas debia ser del tamaño de una semilla de naranja (7semanas) esa misma noches le bajo mucho, lleno una tualla y a ella le suele bajar muy poco. lo extraña es que para la mañana siguiente ya no volvio a sangrar, han pasado dos dias y aun no le baja nada. alguien le paso algo asi? todos los sintomas han desaparecido, todos


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abortar en chile
por: isallah
2
  Duda, urgente!
por: ethabn
2
  Los anticonceptivos fallan: he expulsado un diu mirena
por: lluviafrescadeabril
13
  Una profeto británica, condenada por acosar a la directora de una clínica
por: llum81x
13
  Mi experiencia (farmacológico)
por: femeninabcn5
2
  Clinicas para abortar en chile
por: katherinedeschanel
75
  Donde abortar en lima-peru !!!??
por: skylover4
2
  Aclaración uso de misotrol
por: pamelauu
1
  Ayuda porfabor anorte con cytotec
por: claumatio
1
  Podeis darme opiniones sobre la policlinica retiro?
por: comopazdejas
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección