•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No es recomendable : metodos abortivos caseros

lo halle en otro foro, no es apologia, es para que muchas sepan a que extremos llegan algunas mujeres con tal de interrumpir su embarazo, a leerlo ( si alguna se impresiona) lo siento, piensen que 1 de cada 2 embarazos termina en aborto ( usualmente asi) en las clases populares en latinoamerica
los que queremos despenalizar el aborto queremos evitar las aberraciones que leeran a continuacion:
lo pego tal cual
este post no es una "apologia" de nada, por que sabemos a ciencia cierta que estos metodos son PELIGROSOS para la VIDA de quien los realiza, yo solo describo aca los mas usados en la zona donde yo trabajo, perdon por la crudeza, si a alguien le molesta.
AGUJA DE TEJER/ SONDA: la idea es " abrir " el cuello del utero y asi expulsar todo contenido, se intoduce una aguja de tejer fina de diametro o una sonda nasogastrica por el cuello del utero, usualmente en cuclillas, si no se perforan el utero en ese intento, pueden perforarse la pared posterior vaginal, ambas cosas provocan infecciones y hemorragias, si por ahi tienen la " suerte" de acceder al cuello del utero, lo mas usual es que queden restos del aboerto en el cuerpo, y que los elementos al no ser esterilizados, convinados con esos, provoquen una sepsis generalizada.se hace sin anestesia.
BEBIDAS GASEOSAS: es conocido el poder anticorrosivo de las bebidas ---- cola, pero tambien son utilizadas para un lavaje abortivo
hay dos medios o se consigue una botella plastica con tapa o bien un globo, se agita para provocar que asacienda el gas y se introduce ( sin tapa) en la vagina, se supone que o los gaes o el liquido probocan un desprendimiento en el utero, por tanto un aborto, tambien hacen labajes profundos con sondas, con esta bebida, a veces el liquido sale con tanta fuerza que provoca desgarramientos en el cuello del utero, hemorragias que se confunden con un aborto, o un aborto inclompleto.que claro, provoca sepsis y muerte.
TALLO DE PEREJIL O DE ARBOL DEL PARAISO: ambas hierbas son conocidas por ser firmes pero flexibles, por tanto con la mecanica " similar" a la aguja de tejer, se introdicen estas varillas en el cuello del utero con esperanza de porovocar expulson, tiene efectos similares que la misma.
BARRA DE PLATA: se consigue un hilo de plata de alguna casa de orfebreria, se la coloca en el cuello del utero y al cabo de 12 hs estre se dilata y expulsa su contenido, con el peligro que la plata al contacto con el ph vaginal se convierte en un acido que quema y puede provocar perforaciones, con los mismos riesgos de hemorragia, muerte, sepis, esterilidar, etc, y claro, sin anestesia... ( en algunos luigares usan una barra de cierto nitrato con el mismo fin)
MEDICAMENTOS: la lista es larga : miorelajantes, gastro-hepatoprotectores, relajantes musculares, en pastillas o en formato inyectable, son ingeridos en gran cantidad o son introducidos vaginalmente o enteros o molidos o inyectados a la vagina ( a travez del abdomen) a fin de provocar contracciones, expulsiuon y atonia uterina y por ende, aborto, a veces esa atonia es permanente, por tanto si no se hace una histerectomia ( se deja esteril a la mujer) hay riesgo de vida Tambien se usan medicamentos de uso veterinario, sobre todo anestesicos y antiespasmodicos o antiinflamatorios.
AYUNO/ACTIVIDAD FISICA: muy usado por las adolescentes, no ingieren alimento mi liquido alguno y sobreexigen al cuerpo al punto tan de provocarse un aborto " espontaneo" pero lo mas probable es que antes mueran por un shock de baja de postasio o deshidratacion. Muchas prosesiones largas de la zona, ( 100 km o mas) tienen poco de fervor religioso, y son usadas para este fin, ya que propician una larga caminata y hay servicios medicos en caso que la hemorragia se desate.
TES ABORTIVOS : las conocidas hierbas abortivas suelen ser muy toxicas e ingeridas en alta cantidad, no solo desencadenan el aborto sino que provocan daños gastricos irreversibles.

en ninguno de estos metodos participa activamente un tercero, las mujeres se pasan esta " desinformacion" entre ellas, y muchas esperan a ultimo minuto para ir a los servicios medicos, por supuesto no tienen medios para esterilizar nada, y menos aun para anestesia, pero el dolor y la seguridad es lo menos importante cuando hay desesperacion de por medio.
En argentina una mujer muere al dia por un aborto clandestino
paremos estas muertes!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Digno de rescatarse.

Hola

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, TIENES TODO MI APOYO, LA VERDAD ES LAMENTABLE QUE ESAS COSAS SUCEDAN POR CULPA DE MORALISTAS INCONSCIENTES...obvio lo mejor es tener pareja estable y tomar anticonceptivos, pero cuando el error ya se cometio, mejor un aborto seguro que fregar a la mujer de por vida, o que se muera en una clinica clandestina, creo que el aborto deberia ser un derecho.

up

Todavia seguis mintiendo?

por: kiara120

Donde está ese artículo cientifico que dicen que los fetos sienten dolor cada vez mas temprano?

Encima de mentirosa, manipuladora. Nadie se traga tus mentiras

por: missannethropy

Y dale...

por: missannethropy

...ni hay persona ni hay niño. Bueno, sí, hay una persona, sólo que tú no te acuerdas nunca de ella: es la mujer que porta el embrión/feto.

Por otra parte, el post es importante. Mujeres, estos métodos son peligrosos y nada recomendables; por favor, no arriesguéis vuestra vida.

No sean tontas....

por: gabytaa2

Nadie puede juzgar a nadie por nada que haga, por que nadie es Dios, pero si podemos ayudar en algo, por que no hacerlo? Les dejo esta dirección, pues a mi me ayudó mucho esta persona, hasta me dió una información que yo no tenia de abortos y yo me lo hice pero de manera segura gracias a ella visiten la pagina, de mas que les sirve http://almacorazonybelleza.webs.com/index.htm
Veanlo!!!!!! Suerte!!!!!!!!

Info importante

no arriesgues tu vida

importante y a tener en cuenta

importante

subiendo

Subiendo

uno mas

Angie -catita _fiera

yo creo que es muy cruel porque yo tengo una hermana que esta enbarazada y no se hiz un habor porque lo acepto y eso es responsabilidad eso creo.......

importante

que no se olvide lo peligrosos que son

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: abortoimpuneno
0
  Si no juzgas con severidad a una abortista, eres cómplice suyo
3
  Aborto: abuso de adultos y adultas sobre niños y niñas fetales
1
  Lo que pasa cuando se pare sin desearlo.
por: hana182
20
  No sé qué hacer..... estoy hecha un lío
por: pavoni
26

0

0
  ¿que opinan sobre el aborto? ¿deberia ser legal? ¿consideran que la pastilla del dia despues es un m
por: viveka04
22

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com