Foro / Maternidad

Asesinas asesinas asesinas

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 14:46
A
an0N_627249899z
15/3/07 a las 2:15

ASESINAS, LAS QUE ABORTAN SON UNAS ASESINAS

Ver también

S
saule_9780608
15/3/07 a las 15:38

Retrogadas no estamos en el 1900
Cada mujer tiene derecho de hacer lo que QUIERA con su vida su sexualidad y su/s embarazo/s. Realmente no puedo creer que todavia existan personas tan idiotas, retrógadas, que estén en contra de el aborto. Para que?? Para que después haya familias carenciadas, mujeres con 7 u 8 hijos a los que no podra ni ALIMENTAR??? Vivo en un país donde hay mucha pobreza y no entiendo para siguen trayendo hijos al mundo.. Si una mujer no quiere tener un hijo NO DEBE HACERLO. Y para las que dicen que son asesinas: ENTIENDAN de una vez por todas

D
daba_9482395
15/3/07 a las 18:50

Bueno mujer
que abortarse el cerebro tambien es un asesinato.

X
xinyue_6251898
15/3/07 a las 19:51

Pues pvta madre!! ahora mismo me voy a q me f0lle mi marido y luego vengo a contarte
q me voy a prtacticar aborto de cada uno q tenga. ¡hale! te gusta? pues mejor!

firmado: la asesina de eereendiras

X
xinyue_6251898
15/3/07 a las 20:22

Q pones la realidad? la realidad es q cada una abortamos cuando nos da la gana
a ver si te enteras. Y tanto q no esperabas respuestas, pero es q esto es el foro de IVE. si quieres q alabemos a los bebés, vete al foro de bebés, lerda

Y
yilian_8423584
15/3/07 a las 22:43

De una "asesina"
pues yo seré una "asesina" pero tu una maleducada y una inculta. Asi que estamos en paz.

M
minmin_9692760
16/3/07 a las 7:02

No hay que entender
el aborto es acabar con la vida de otra persona, en su primer comienzo a ver que TODOS hemos empezado siendo asi en nuestra primera etapa de la vida, y quien aborta no sé si será asesina o no, conozco muchas chicas que abortaron y se arrepintieron y estaban confundidas yo no juzgo el hecho en si sino que encima no haya ni el minimo arrepentimiento ni siquiera la consciencia de lo terrible del hecho,es que es TU propio hijo es que es muy grave acabar con el problema matandolo

D
darina_7271940
16/3/07 a las 18:16
En respuesta a minmin_9692760

No hay que entender
el aborto es acabar con la vida de otra persona, en su primer comienzo a ver que TODOS hemos empezado siendo asi en nuestra primera etapa de la vida, y quien aborta no sé si será asesina o no, conozco muchas chicas que abortaron y se arrepintieron y estaban confundidas yo no juzgo el hecho en si sino que encima no haya ni el minimo arrepentimiento ni siquiera la consciencia de lo terrible del hecho,es que es TU propio hijo es que es muy grave acabar con el problema matandolo

¿conoces estas palabras? pues medita sobre ellas:
- "Sé compasivo como vuestro Padre es compasivo. No juzgues y no serás juzgado, no condenes y no serás condenado." (Lc 6,36-38)

- Cómo sé cuál es la Voluntad de Dios para mí? La respuesta es simple: Si sucede, es voluntad de Dios. No es relevante si Lo ordena o si Lo permite, nada nos sucede si Él no lo ha visto de antemano, teniendo en cuenta el bien que se obtendrá de ello y esperando Su sello de aprobación.

La Voluntad del Sabnto Padre es que abortemos, y tú no eres nadie para interponerte entre sus designios y Él. O recibirás el castigo de los cielos.

E
emmy_8609225
17/3/07 a las 23:02

Dedicate a tener tu propio foro!
si no tenes la bendicion de la compresion de lectura!, no te permitas emitir tus resolutas respuestas, e inkirir al resto cuando vos segun, tus neuronas no estas en el foro adecuado para tus fines, o al menos defini tu posicion,!! o escribes en I.V.E y respondes al foro ke entraste o sabes ke hacer no?
Yo simplemente estando en el foro I.V.E , estoy con la despenalizacion del aborto principalmente en America Latina por ke vivo aca, y respeto las formas donde me meto, cosa ke vos ni sabes ni keres enterarte o simplemente te haces lo ke sos para contestar lo ke se te da la gana!!, asi ke no te hagas la santa y no te pongas verde por ke tendrias una hepatitis casi fulminante!, claro de envidia!!!!!
POR LA LIBRE OPCION Y LA DESPENALIZACION DEL ABORTO EN EL MUNDO!!!!! y si la tenes tan clara crea tu lugar, donde todas y todos comulguen con tus posturas, no vengas a bardear el sitio ke no les corresponden, asi no se sentiran tan aporreadas!
ARRIBA I.V.E, EL RESTO KE SE UBIQUE POR KE SABE DONDE ENTRA!!!!!!!, PREFIERO UNA RESPUESTA VALEDERA DEL CORAZON, LA MENTE, A UNA RESPUESTA ABSOLUTISTA Y AUTORITARIA!LAS IDEAS SE DEBATEN NO SE IMPONEN!

E
emmy_8609225
17/3/07 a las 23:39

Inculta las ke no se saben ubicar!
asi ke todas las ke pisamos este foro somos incultas bestias, e infestas jajajja!!!! entonces ke haces aca si sos tan afortunada de todas las bendiciones ke te protegen?????esto es un foro, pero me parece ke segun tu cabecita hueca le pifiaste y feo, lo unico ke sabes hacer es tirar mierda y creer ke sos la mina mejor cogida del mundo!! gorda segui en la tuya con tus polvetes y anda al mejor lado ke te corresponda deseobbs, con todo respeto create un foro por ke aca tiras mucho moktito infesto, del cual te da tambien askito no? asi ke ubicate nenita berrinchona cuando digas bestias, descerebradas, sinverguenzas por ke vos no sos ni mejor, ni poer, entendistes o te lo sigo explicando?, cuidate de ke no se te de vuelta la tortilla, y no creas ke es una amenaza sino una vista de la realidad de tantas ke no la ven!!!!!ok chiki!!!!! chaucito navras!!!!!

M
minmin_9692760
18/3/07 a las 2:52

Ja
entonces dime tu cuando es una persona? que uno empieza a existir en el momento de la fecundacion no hace falta ser muy listo para eso y si no es nada porq ue abortarlo?

M
minmin_9692760
18/3/07 a las 2:54
En respuesta a darina_7271940

¿conoces estas palabras? pues medita sobre ellas:
- "Sé compasivo como vuestro Padre es compasivo. No juzgues y no serás juzgado, no condenes y no serás condenado." (Lc 6,36-38)

- Cómo sé cuál es la Voluntad de Dios para mí? La respuesta es simple: Si sucede, es voluntad de Dios. No es relevante si Lo ordena o si Lo permite, nada nos sucede si Él no lo ha visto de antemano, teniendo en cuenta el bien que se obtendrá de ello y esperando Su sello de aprobación.

La Voluntad del Sabnto Padre es que abortemos, y tú no eres nadie para interponerte entre sus designios y Él. O recibirás el castigo de los cielos.

Madre mia
Mira esto que has dicho que la voluntad del Santo Padre es que aborteis es una ABERRACION. Dios nos dio libertad para elegir y podemos optar por el bien y el mal, por eso somos LIBRES, pero atengamosnos a las consecuencias. Entonces si el asesino mata a 5 tambien es la voluntad del Santo Padre no? y esta bien hecho verdad? increible ...

D
daba_9482395
18/3/07 a las 5:19
En respuesta a minmin_9692760

Ja
entonces dime tu cuando es una persona? que uno empieza a existir en el momento de la fecundacion no hace falta ser muy listo para eso y si no es nada porq ue abortarlo?

Deverias
comenzar una religion, en vista y considerando de que te crees Dios para decidir cuando comienza o no la vida

X
xinyue_6251898
18/3/07 a las 19:11
En respuesta a minmin_9692760

Ja
entonces dime tu cuando es una persona? que uno empieza a existir en el momento de la fecundacion no hace falta ser muy listo para eso y si no es nada porq ue abortarlo?

Es persona cuando nace, pq es cuando tiene entidad juridica. si no es feto, embrion o como quieras
llamarlo. q tenga vida no le hace persona. o tu llamas "persona" a un renacuajo? porque tiene vida, eh?

Efectivamente, no hace falta ser muy lista para saber que desde la fecundación no es persona. es embrion, o feto. persona no.

X
xinyue_6251898
18/3/07 a las 19:14
En respuesta a minmin_9692760

No hay que entender
el aborto es acabar con la vida de otra persona, en su primer comienzo a ver que TODOS hemos empezado siendo asi en nuestra primera etapa de la vida, y quien aborta no sé si será asesina o no, conozco muchas chicas que abortaron y se arrepintieron y estaban confundidas yo no juzgo el hecho en si sino que encima no haya ni el minimo arrepentimiento ni siquiera la consciencia de lo terrible del hecho,es que es TU propio hijo es que es muy grave acabar con el problema matandolo

Es q da igual lo q tu creas, seguiremos abortando si es lo q decidimos, te pongas
cpmo te pongas. Es q no sé q estamos discutiendo...

y si no nos arrepentimos, mejor. O te gusta que la gente lo pase mal? no TENEMOS que pensar como tú, si todos pensaramos igual, seríamos borregos. tu tienes q pensar lo q te de la gana y nosotras otro tanto. y no te preocupes, q si tu me juzgas a mi por haber abortado,k yo te juzgaré por juzgarme, como hace tu dios, y sabes que serás condenada por ello. no sé como no estas cagada de miedo. y la de veces q con tus decisiones puedes haber dañado involuntariamente a alguien? no lo sabemos, eh? puede q seas una asesina y ni tu lo sepas.

X
xinyue_6251898
18/3/07 a las 19:17
En respuesta a minmin_9692760

Madre mia
Mira esto que has dicho que la voluntad del Santo Padre es que aborteis es una ABERRACION. Dios nos dio libertad para elegir y podemos optar por el bien y el mal, por eso somos LIBRES, pero atengamosnos a las consecuencias. Entonces si el asesino mata a 5 tambien es la voluntad del Santo Padre no? y esta bien hecho verdad? increible ...

Estoy de acuerdo con elembrion. tu no sabes cual es su voluntad, no vayas de dios, pq te castigara
por soberbia. una aberración es q te creas con derecho a interferir en su voluntad. tambien fue su volunatd que Judas lo traicionara, no? Pues ya sabes. Te pego las dos frases, q estan coj0nudas:
"Sé compasivo como vuestro Padre es compasivo. No juzgues y no serás juzgado, no condenes y no serás condenado." (Lc 6,36-38)

- Cómo sé cuál es la Voluntad de Dios para mí? La respuesta es simple: Si sucede, es voluntad de Dios. No es relevante si Lo ordena o si Lo permite, nada nos sucede si Él no lo ha visto de antemano, teniendo en cuenta el bien que se obtendrá de ello y esperando Su sello de aprobación.

Efectivamente, si mata es pq es voluntad del santo padre, él ha querido q sea así. y punto. si te gustam, vale, si no, te cambias de religion. Y no juzgues, porque te condenarán por hacerlo. Palabra de Dios.

X
xinyue_6251898
18/3/07 a las 19:20

Y tu una hija de pvta? te gusta, eh? te va la marcha, eeeeeeh? por eso insultas, pq
te pone q te lo hagan a ti. Dicen q el maltratador repite el patrón, pr tanto si insultas será pq te gusta, pillinaaa. Pues ahí te va: z0rra, gvarra, patetica, sinverguenza, asesina, pvta, maleducada. si quieres más... lo dices

X
xinyue_6251898
18/3/07 a las 19:25

Ooooooooooh, q dejemos de insultar, pvtitaaa, pues mira:
"INCULTAS BESTIAS, DESFAVORECIDAS, SOIS UN MOCO INFESTADO, PERO APARTE DE ESO ASESINAS, Y NO UN LUGAR DE SINVERGUENZAS COMO VOSOTRAS."

Lo mismo para ti, q debes tener el agujero del cvlo igual de granbde q la boca, y por supuesto la boca igual de sucia.


"ESTO ES UN FORO QUE MUCHAS MUJERES tienen que abortar, por excepciones, como peligrar la vida de ellas o su bebe, pero no por ... y abotar que es vuestro CASO."

Te equiivocas, tonta'lcvlo, es IVE: INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZAO, sea POR LA CAUSA QUE SEA, IMBÉCI1. Efectivamente, se aborta por j0der y abortar, como dices tu, q ni hablar sabes.

A
altea_9572671
18/3/07 a las 19:37
En respuesta a xinyue_6251898

Es persona cuando nace, pq es cuando tiene entidad juridica. si no es feto, embrion o como quieras
llamarlo. q tenga vida no le hace persona. o tu llamas "persona" a un renacuajo? porque tiene vida, eh?

Efectivamente, no hace falta ser muy lista para saber que desde la fecundación no es persona. es embrion, o feto. persona no.

Embrión,feto,bebé,niño,adolescente,...
El ser humano empieza su camino en el vientre de la madre. El otro día salió una noticia de una niña que había nacido a las 23 semanas de ser concebida y sobrevivió. Según tu, ¿esa niña debe ser considerada renaucajo,feto o persona? y los que nacen a los seis meses, a los siete, ¿no se es persona hasta los nueve meses? o ¿es que el único hecho de ver la luz y tocar el aire te hace persona?.
Según tu, ¿si alguien aborta el día antes de dar a luz, no está matando a una persona? ¿cuando nacía un humano en la prehistória como no tenía entidad jurídica no era persona?

Todo esto tiene muchos matices, no se puede ser tan inflexible en una afirmación tan poco precisa y encima llamarse lista...

X
xinyue_6251898
18/3/07 a las 19:40
En respuesta a altea_9572671

Embrión,feto,bebé,niño,adolescente,...
El ser humano empieza su camino en el vientre de la madre. El otro día salió una noticia de una niña que había nacido a las 23 semanas de ser concebida y sobrevivió. Según tu, ¿esa niña debe ser considerada renaucajo,feto o persona? y los que nacen a los seis meses, a los siete, ¿no se es persona hasta los nueve meses? o ¿es que el único hecho de ver la luz y tocar el aire te hace persona?.
Según tu, ¿si alguien aborta el día antes de dar a luz, no está matando a una persona? ¿cuando nacía un humano en la prehistória como no tenía entidad jurídica no era persona?

Todo esto tiene muchos matices, no se puede ser tan inflexible en una afirmación tan poco precisa y encima llamarse lista...

No he dicho q sea lista. un bebé no es persona juridica hasta q nace.
es purta, simple y llanamente. hasta que no nace, tenga 3 meses o doce, no es persona. cuando nacía en la prehistoria, tampoco existian los champús, y? por eso no podemos decir q eran unos guarros y no se lavaban? no, hasta q no nacian en el pasado, tampoco eran personas, aunq fueran hominidos.

no se puede divagar tanto y encima llamarse lista

A
altea_9572671
18/3/07 a las 19:47
En respuesta a xinyue_6251898

No he dicho q sea lista. un bebé no es persona juridica hasta q nace.
es purta, simple y llanamente. hasta que no nace, tenga 3 meses o doce, no es persona. cuando nacía en la prehistoria, tampoco existian los champús, y? por eso no podemos decir q eran unos guarros y no se lavaban? no, hasta q no nacian en el pasado, tampoco eran personas, aunq fueran hominidos.

no se puede divagar tanto y encima llamarse lista

Jajajaja
Sin comentarios...
Esto me aburre... estoy acostumbrada a discusiones de otro nivel.
Ciaoooo....

L
libia_9039297
19/3/07 a las 21:46

Que derecho tienes a insultar?
tienes que verte en la situación. Yo aborté hace 2 años y ahora estoy de nuevo embarazada. mi situación es mucho mejor ahora. Si fuese como la de entoces, quizas lo volveria a hacer de nuevo. Algo que es del tamaño de una lenteja no se puede condiderar ser humano, y decir a las chicas que son asesinas.

S
stacey_7019447
20/3/07 a las 7:09

Si tu lo dices "señorita juzgadora"
esta bien lo que dices, porque no se le puede desir de otra manera. Pero como dicen nadie lo paga masque la persona que aborta no crees?.

A
an0N_648370199z
20/3/07 a las 7:47

Calmadas todas...
que barbaras basta de ofenderse... la que abortan muy su derecho y las que no pues no se metan en este foro que a las que quieren abortar no se les convencera....RESPETENSE...LA FORMA DE PENSAR Y LISTO !!
gloriela

X
xinyue_6251898
20/3/07 a las 14:46

Y quien eres tu para decir cual es la voiluntad de dios? creo q esta muy bien meditado. no sabemos l
lo q opina. Y creo q es "albedrío". pero claro, tu q sabes si dios quiere q abortemos, p el motivo q sea. creo q el embrion tiene razon. igual q quiso q Judas le traicionara. si no hubiera existido Judfas, cómo habría llegado a morir p cosotros, los creyentes? necesitaba toda esta parafernalia, para q creyerais en él. pues igual. tu no eres nadie para decir si acusamo o no, tu no eres nadie para decir cualñ es la voluntad. si te parece fuerte, cierra los ojos y confiesate por mi, tenemos todas el derecho a decir lo q pensamos, y no creo q sepas seguro si nos equivocamos, a menos q dios te habloe al oído.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram