en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, estoy desesperada!!!

Tengo casi 2 meses de embarazo, he conseguido por una amiga las famosas CYCOTEC, pero tengo miedo de usuarlas... Tengo 24 años, vivo con mis padres, tengo problemas con el padre del bb, pero si se enteran que lo aborte me destierran... Quiero saber si usando estas pastillas pareceria un aborto espontaneo o deja algun tipo de rastro??... Por favor ayundenme ke ya no tengo mucho tiempo!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

un poco tarde

hola talvez es un poco tarde pero un aborto aun probocado es muy dificil y no x los cintomas sino por los remordimientos es algo de lo que tienes que estar spr segura segun se el cytotec es muy bueno pero no todos les cuerpos son iguales y tienes que seguir muy bien las instrucciones yo te puedo decir que sirve hasta las doce semanas y su mejor resultado son x via vaginal y el cytotec dura en tu cuerpo solo 48 hrs asi q pasado ese tiempo si nececitas acudir aun medico no hay problema solo di que fue un aborto natural o expontaneo espero que te sirva de algo cuidate y piensalo bien

Citotex

yo tome citotex en mi primer embarazo por cosa de DIOS no me dio resultado mi hijo nacio antes de tiempo,con muchos problemas en mi embarazo y ahora mi nene tiene 3 years, el es un nene muy sano pero tiene problemas de conducta yo creo q es consecuencia de el citotex. afronta tu destino y espera con mucho amor a tu nene los padres y el resto del mundo van a cambiar de opinion cuando lo vean nacer y tu vas a ser la mama mas a fortunada. es muy dificil...los nenes son una bendicion

Esta charla si que tiene 3 years

Los problemas de conducta tienen tanto que ver con el citotec como yo con una monja, nena. Si lo tomaste, ¿a qué viene ahora decir que los nenes son una bendición del cielo? Para ser una bendición, bien que intentaste quitártela de encima. ¡Vaya rostro!

Mmm, imagino que not e queda de otra que usar esa " porqueria"

puede ser peligrosa, al consejo de gloriamujeres te agrego que no las uses estando sola, ni te exdedas en la dosis, y al primer signo de fiebre o hemorragia con mal olor corras a urgencias
alli no sabran que usaste las cytotec, solod eci que tenias un atraso, y tenes una regla abundate con colicos, que creias estar embarazada
te trataran mucho mejor
animos y por favor pasate a decir como te fue...

Sinvergueza

SINVERGUEZA, PAGA LAS CONSECUENCIAS Y DISELO A TUS PADRES ESTOY SEGURA de que te apoyaran.
Pero como tú misma dices como aslgun día se enteren que abortastes, de van a desderarar¡¡¡¡

Anda loca,vete a ver si eres capaz de retener un embrión en tu cuerpo

que lo dudo
¿desderarar?¿Me puedes explicar qué es eso?Ahhhhhh,quizá te refieres a desheredar....Si unos padres le hacen eso a su hija por haber abortado...es que son una mierd4 de padres.Además,aprende que no todo en la vida es el dinero.

Berguanza deberias tener vos

tan lela que te metiste al foro equivocado
el de las esteriles queda mas arriba
al blacklist

Esteril lo seras tu

ESTERIL LO SERAS TU , INVENTAS¡¡¡ YA no saben ni que escribir para ... entonces , ahora se dedican a inventar, CERDAS,solo saben montar y abortar BESTIAS¡¡¡ SI TENGO AMIGAS ESTERILES, PERO SON DECENTES, y no van haciendo marranadas como vosotras¡¡¡

Ellas seran decentes

pero tu distas mucho de serlo, no eres más que un utero defectuoso andante, sin cerebro ni corazon.

No,estéril no es

Es una mamá maravillosa,cosa que tú nunca podrás decir,porque aunque fueras madre serías una p0rquería

"verguenza"

mmm no se que puse ahi

No lo hagas

Sabes, a los dos meses tu bebe ya esta formado, tiene un corazon que late, y sus manitas se mueven. Es un crimen lo que vas a hacer. Si lo haces, cuando lo expulses y lo veas todo formadito, te vas a arrepentir y ya sera tarde, y esa imagen no se te olvidara nunca, pues es tu propio hijo: No importa q tengas problemas con el padre, asi no nazca seguiran los rollos. Tu hijo es tuyo, pero aun estas a tiempo de reflexionar, las cosas pasan, ya el proximo año lo tendras contigo y daras gracias a dios de haberlo tenido.

A ver si revissas tus apuntes de embriologia

quiero creer que mentis por ignorancia en vez de maldad
como puede un embrion de 8 semanas mover sus manos si no se le cerro el tuvo neural?
otra para el balcklist!

Por favor

no abortes, es la vida de tu bebé de la que hablamos, piensa en alguna otra solucion, seguro que con ayuda puedes sacar adelante a tu hijo, sino hay centros de adopcion, pero no mates al niño el no tiene culpa de nada y es una vida como la tuya o la nuestra, replanteate mucho eso porque lo que quieres hacer es algo muy grave

Uhhh, de onda

no te das cuenta que tu neurosis el TOC) y no te ofendas, se acentua metiendote en lugares asi...
hablao con tu psiquiatra y..al blacklist, no voy a alimentar tu enfermedad y pido a las demas foreras con sentido comun ( que son muchas) y solidaridad, que no le den tela donde cortar a esta chica, no agraven su compulsion por el foro
al blacklist y toma bien la medicacion ( y no te embarazes estando medicada, suele tener efectos teratogenicos terribles)

Aprovecha, chica

Escribe un privado a sishi, que ella te paga todos los gastos que puedas tener y mantendrá a tu hijo hasta que haya terminado la carrera y esté trabajando.

No dejan rastro

hola,

las pastillas no dejan rastro mas que 12 horas o asi. pero tienes que segurar que hayas quitado todo los restos de pastillas en el caso improbable que tienes que ir al hospital. Si todo va bien, no es necesario ir, pero la unica manera de saber si funciono, sin esperar las tres semanas para hacerte una prueba del embarazo, es con una ecografia. Si todo va bien, deja como 10 dias para que salga todo, para hacer la ecografia.

Para leer mas informacion detallada sobre el proceso, vaya a www.womenonwaves.org

suerte

Gloria

Suerte

hola brissa mira yo hace un año lo hize con esas pastillas pero yo se que se llaman citotex.
bueno lo hize con la recomendacion de una emfermera mira me dijo que yo me tomara 2 pastillas y 3 vajinal pero las vajinales son empastadas como las empastas mira las remojas en aghua pero como la metes la sacas por que si no se aguan si puedes despues de que te la tomes y te la pangas en tu vajina pones los pies hacia arriba alos 20 o 15 minutos ya pero piensalo bien tienes 20 meses yo tenia mes y medio en lo particular en los dias de sangrado no senti ningun tipo de dolor sino hasta los 8 dias senti molestias pero hasta ahi me estuvieron sovando y se me quito haaa al terser dia del sangrado compras unas pastillas que sellaman ergotrate te tomas una diaria por 8 dias y cuidate suerte te lo digo como mujer y y o te entiendo esa preocupacion chica suerte y pidele perdon a dios
mi correo es mayloved@hotmail.com
por si tienes alguna duda saludos despues de dos meses ya no lo hagas por que si corres peligro xq tienes que ir al doctor que te haga legrado pero esas pastillas son efectivas
suerte

¡uf! las pastillas no son recomendables, porque esta no es su función, aunque

provoquen el aborto. No siempre funcionan, y en caso de hacerlo, es necesario acudir al ginecólogo para que te comprueben que no haya quedado resto alguno que pueda derivar en infección. Piénsatelo mucho. Muchísimo. ¿No puedes acudir a una clínica? Es más seguro, rápido e indoloro, según testimonio de algunas. Las pastillas provocan dolor y hemorragia...

En cuanto a tus padres, seguro que te apoyarán en lo que decidas. Al fin y al cabo son tus padres. ¡Ánimo!

PS: Creo que, a juzgar por los testimonios, no se nota, si ha pasado algún tiempo. Y si lo notan, no han hecho ningún comentario a las interesadas.

◀  Arriba de la página

Clinicas en salamanca, ¿conoceis alguna?Necesito ayuda sobre el cytotec pero que realmente sepan del tema ya que no tengo feto en el embrionNecesito ayuda!Abortar siendo menor de edadY vuelve a mentir con lo mismo, habrá que recordárseloOnce eurodiputados del pp dicen "sí" al aborto, la eutanasia y las bodas gaysPor la libertad de eleccionElpais: el comité de bioética defiende que no se obligue a las menores a informar a los padres...Lo que "si" te dicen en las clinicas ¡mujeres hospitalizadas por abortar con cytotec! - importante!!Necesito ginecologa ya tengo dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam