Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un hijo es una bendicion

Un hijo es una BENDICION y sí viene es por algun motivo precioso.
La BENDICION NUNCA SE DEBE RECHAZAR.
Algunas bendiciones vienen pronto algunas tardes, y algunas Nunca.
Venga a la edad que venga sigue siendo una Bendicion y eso para una mujer es un manjar un lujo, y chicas desde cuando se rechazan los lujos y manjares????
Animo a todas para que Por favor sigan con su Bendicion y nunca de abandonarlo.
Todos en esta vida cometemos errores , y hacemos cosas, indebidas, y yo soy la primera en reconocerlo.
Pero un bebe no en un error,no es malo, simplemente es un ser que desea nacer y crecer, y esa criatura no ha hecho nada, malo ni bueno, como para abandonarlo, en todo caso serían los papas, entre ellos que arregles sus asuntillos, pero que no mezclen a la Bendicion.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Lastima

Lastima las mujeres que no sepan o aprecien la Bendicion, pero ellas se lo pierden.
Si estamos en el siglo 21??? Y eso que significa que el bebe es solo de la madre????
El padre también tiene derecho.
Porque sea siglo 21 significa que la mujer se vuelva loca matanto a sus fetos???
Sea el siglo que sea tanto el papa y la mama tienen derecho para tomar decisiones para el feto, y sea el siglo que sea , EXISTE CABEZA¡¡¡¡¡
UTILIZARLA, para no matar si no para vivir.
Y acepten la realidad y las consecuencias despues de hechar polvos, ah porcierto quién hecha un polvo aborta??, y el segundo??, tercero???
Hasta cuando ??? Chicas???

Hasta

por: antiabortistasinc

que se les de la gana, porque es su cuerpo, no tuyo, tu no las alimentas, ni les pagas medicinas, ni nada por el estilo que las ayude a vivir, asi que no tienes ninguna ingerencia en sus decisiones.

Y luego??

por: paulahunger

posts como los anteriores truncan la que pudo haber sido una buena conversacion... o me vas a decir que no porque ya estoy juzgando???

volver a recordar ofensas es inutil... no es tema

Que cerradita khyoon....

por: paulahunger

mis primeros posts y ya me andas juzgando de "imponedora", a predicar con el ejemplo no??? quien te viera......

¿qué es imponedora?

por: superprince1

coge el diccionario,anda...

La bendicion naif contra la cruel realidad.

"Un hijo es una BENDICION y sí viene es por algun motivo precioso.
La BENDICION NUNCA SE DEBE RECHAZAR."
por ke no le decis eso a una mujer de 30 años ke todavia usa pañales y la tienen ke bañar por ke tiene la desgracia de tener una mentalidad de 5 años y fue violada y algunas veces embarazadas?
por ke no le decis eso a una nena ke tuvo su menarca a los 8 0 9 y fue violada eso de la bendicion?
decile a alguna mujer ke fue violada por 5 tipos ke tenga la bendicion y el poder de adivinacion de decirle kien fue el hijo de ... ke le deposito la semillita?
decile eso a una mujer ke siempre se cuido y el metodo anticonceptivo se le fue al caño!
sos tambien capaz de decirle a una mujer ke esta en su presunta y asumida menopausia y teniendo mas años y mas hijos ke cualkiera de nosotras le venga un bb de rebote y tenga tanto ella y su pareja tengan resuelto ke hacer con su bendicion????
le podes decir k no continue un embarazo una mujer feliz por tener su hijo y se entera ke es anancefalico? o con algun otro sindrome o patologia ke se contraria con los primeros minutos de vidaa? sabes ke la bendicion se les precipita al suebsuelo numero 20!
Por otro lado siempre si o si, segun tus postulados para las mujeres es una bendicion, y ke pasa con los hombres ke se borran, no se hacen cargo de nada y de yapa tienen la caradurez de acusarnos hasta ke no son de ellos esos bbs, o sea en conclusion "la bendicion" es nuestra y por eso debemos cargar con ello por algun ... dogma!'?, por ke ya todos sabemos ke es un dogma no?
No creo en bendiciones ni en maldiciones sino en el discurrir en la vida y tener la posibilidad de optar,decidir usar nuestro libre albedrio, como todas y todos en la vida optamos y decidimos!
Por otro lado les dejo una inkietud a las cibernautas anti todo, busken en clarin.com (uno de los mayores diarios/periodicos de argentina!!) una nota de padres adoptantes ke no se aguantaron sus adopciones y dejaron a sus hijos adoptivos como paketes en una comisaria o lugar ke los adoptaron, o buscaron al menos conflictivo de los hemanos!, che ke grandes son tambien algunos supuestos "padres", se rajaron al primer despelote propio de cualkier niño!
yo comprendo ke tener un hijo deseado y buscado es una bendicion,!!!! un hijo adoptivo deseado y adoptado es una bendicion!!!, pero no entiendo por ke algunas hagan su 100% de bendicion como absoluta verdad! y no entienden el resto de los demas!!! alla ellas y ellos, si siempre defenestraron a todo el mundo por tal y cual cosa!!!,
yo ni nadie, ke creemos en la libre eleccion adoctrinamos a nadie en bendiciones o maldiciones ni en nada!!!!
AHHHHHHHHH me olvidaba ke la bendicion tambien se contrapone entre parejas supuestamente formadas con todas las reglas civicas y religiosas!! entonces por ke existen los secuestros de pais a pais o de continente a continente??? si fueron niñitos tan deseados y los padres se tiran con artilleria pesada? no era ke para ellos eran las luz de sus ojos se tironean chicos como botin de guerra? a si estan vivitos y colenando pero muchos tienen el coco destruido por sus papitos biologicos ke se matan y disputan hasta las tela de arañas ke kedaron en sus cuarto!!!!!!
PD: chicas he vuelto, aca tenemos vacaciones y nos las repartimos como podemos!!!!!!!ajjaajja, he entrado con un cuarto de ojo abierto pero ya tengo los dos ojos a full! jajaaja nos leemos chicas!!!!!! aca resistiendo Y REFUTANDO en el lugar ke corresponde el I.V.E !!!!!nos seguimos leyendo chicas!

Si claro

sera una bendicion para quien lo desee pero no para quien no lo quiere.Que bendicion que te caiga un hijo al que no quieres porque no lo puedes mantener!!!Y que estas hablando de manjares de no se que???Ya no sabeis que gilipollada poner!!!

Q las mujeres no hemos venido a este mundo solo a parir, idi0ta. no somos simples vasijas de fetos

como los animales, q hay algo mas en ete mundo que abrirse en el potro.

Y una mierda es una bendición, con la tripa y los mocos, las cacas y todo

y como se vuelvan como tú, peor.

Subo

Subo

No es cierto: un hijo deseado es una bendición.

Se te olvidó el adjetivo. Si no es deseado es una maldición

Un hijo deseado es algo hermos en tu vida

no creo en bendiciones, ni en lecciones de moral.

Será una bendición,pero tu no has debido ser muy buena

porque aún no te ha llegado ¿no?Algo habrás echo para cabrear al todopoderoso...

Pues hale hija,enhorabuena

¿y a mí qué me estás contando?No sé si lo habrás notado pero la verdad es que no nos importa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ineedmorelove
0
  La tierra!!
por: daniela1541
3
  Alucinante!!
por: hele46
18