« 

Aborto despues de cytotec

Hola, hace un tiempo aborte con esa pastilla y despues de dos años quede embarazada queriendo seguir mi proceso habitual pero tuve un aborto espontaneo aun no me han dicho la causa exacta pero queria saber si es a causa de mi aborto lo que paso, pense que con tanto tiempo que habia pasado todo seria normal...

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Cytotec no era la causa

El Cytotec, o Misoprostol, que usaste en el pasado no era la causa del aborto espontaneo. De hecho, el uso medico de Misoprostol para ayudar inducir el parto, sacar abortos espontaneos retenidos, y ayudar limpiar el utero despues de abortos espontaneos y durante abortos inducidos es muy comun, y seguro que no lo usaria tanto si luego influiera en un embarazo. Se puede usar Misoprostol para inducir un aborto, y incluso volver a usarlo sin efectos aversos de largo plazo.

Para mas informacion, vaya a
www.womenonwaves.org
http://www.medicationabortion.com/Spanish/index.ht-ml
http://www.misoprostol.org/File/Spanish.php

Buena Suerte,

Gloria

Habla con tu medico

por: maricri60

Yo tambien tuve un aborto y despues me embarace y sufri 2 amenazas de aborto y 1 de parto prematuro, me costo horrores tener ese bebe, pero el medico me explico que no tenia nada que ver con el procedimento al que me habia sometido tiempo atras. Y eso que esa vez ni siquiera pudieron conseguir que dilate para iniciar el procedimiento...la vida tiene esas cosas, y lo mejor es hablarlas con quien sabe de ello.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es cierto que las mujeres subconcientemente buscan embarazarse?
por: urbanital
1
  Podria estar embarazada?? ..ayuda!
por: galadriel34
1
  Duda importante
por: delfinazul9
1
  Chicas una pregunta sobre la heparina!!!!!
por: rcmari
26
  Ya esta!!
por: yomismisimaa
3
  Feliz día mujeres!!!
por: ceciarg22
2
  Portugal: parlamento levanta la prohibición sobre el aborto
por: antiabortistasinc
2
  Susto que me he pegao! tanto dulce
por: yuxx
11
  La vieja niña rafita anda j0diendo
por: yuxx
3
  Estafas en este foro,cuidado!!
por: conciencia5
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos