Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 5:45
A
an0N_847260699z
22/8/16 a las 4:38

tengo 36años y dos niños de 16 y 11años de un matrimonio anterior. Ahora tengo pareja de un año y medio aunk aun no convivimos k a su vez d un matrimonio anterior tiene dos niños de 10y 6 años. me he kedado embarazada x utilizar mal el parche k me lie... y estoy de 11 semanas pero no se si tenerlo o no. Mi pareja si kiere y dice k nos va unir mas pero yo no lo tengo claro xke juntamos muchos niños aunk el sus niños los tiene cada 15dias, los mios siempre xke el padre pasa. Tengo cita para el martes practicarme un aborto voluntario en una clinica a traves de la seguridad social pero estoy confusa, x un lado pienso k es lo mejor xke me da miedo decirselo a mis niños, xke no se si va a fucionar la relacion o no y me da miedo kedarme cn tres puesto k ya cn dos a veces se me hace dificil pero x otro me da lastima xk es error nuestro y ya le he oido el corazon y lo he visto en una ecografia k fui hacerme aposta x si traia dos puesto k vengo de gemelos y creo k no me lo perdonaria y me arrepentiria y no se k hacer lo estoy pasando francamente mal, no me centro en el trabajo ni en la casa ni nada ayudarme x favor aconsejarme os lo pido x favor.

Ver también

A
anthea_9731470
22/8/16 a las 5:06

Si yo fuera vos.
Pensaria..primero en si quiero volver a pasar todo de nuevo.parto.lactancia. pañales y todo lo que ya sabes que conlleva un bebe..segundo lo económico puedo mantener otra criatura quizas sola ?? . una vez que te respondiste esas preguntas ya esta lo demas es cuestión de adaptación. Los hijos traen mucha alegria apesar de la responsabilidad. Vos sabes.. Y si no queres y preferís esperar mas adelante. O capas sentis que tu familia ya esta completa no te cientas mal . cuidate mucho y contanos como te fue...abrazos.

A
an0N_847260699z
22/8/16 a las 5:27
En respuesta a anthea_9731470

Si yo fuera vos.
Pensaria..primero en si quiero volver a pasar todo de nuevo.parto.lactancia. pañales y todo lo que ya sabes que conlleva un bebe..segundo lo económico puedo mantener otra criatura quizas sola ?? . una vez que te respondiste esas preguntas ya esta lo demas es cuestión de adaptación. Los hijos traen mucha alegria apesar de la responsabilidad. Vos sabes.. Y si no queres y preferís esperar mas adelante. O capas sentis que tu familia ya esta completa no te cientas mal . cuidate mucho y contanos como te fue...abrazos.

Te lo agradezco de corazon
muchas gracias vanesa la verdadk me alivia mucho tu respuesta aunk tenga mis dudas xke no se lo he contado a nadie y estaba para explotar ....voy a valorar los pros y contras como bien me has dicho graciasssss. besosss

A
an0N_847260699z
22/8/16 a las 20:47
En respuesta a anthea_9731470

Si yo fuera vos.
Pensaria..primero en si quiero volver a pasar todo de nuevo.parto.lactancia. pañales y todo lo que ya sabes que conlleva un bebe..segundo lo económico puedo mantener otra criatura quizas sola ?? . una vez que te respondiste esas preguntas ya esta lo demas es cuestión de adaptación. Los hijos traen mucha alegria apesar de la responsabilidad. Vos sabes.. Y si no queres y preferís esperar mas adelante. O capas sentis que tu familia ya esta completa no te cientas mal . cuidate mucho y contanos como te fue...abrazos.

Ya esta decidido
después de pasar toda la noche sin dormir e irme a trabajar todo el día sin haber descansado nada he decidido que voy a tenerlo....no puedo abortar habiendo visto la ecografía como la vi ya formadito aunk media solo 4cm y chupandose su dedo pulgar no creo k me lo perdonaría nunca.Por otro lado el Papa esta entusiasmado y dice k esto se ha puesto en nuestro camino xke va a ser una alegría de los dos algo en común y si por lo k fuera no fuera así estoy casi segura k podré salir adelante pues lo estoy haciendo con dos muchas graciassssss

Z
zeiane_8462910
24/8/16 a las 14:20

Solucion
yo saque de de uno de estos foros la recomendacion de una medica y me atendi con ella hace 7 meses aproximadamente y ya tenia mi embarazo de casi tres meses ,fui re bien atendida y todo salio muy bien,no tuve ninguna compliacion y al dia siguiente estaba trabajando.Muy agradecida por el trato y la solucion a mi problema la verdad no queria continuar con ese embarazo . Paso el numero de la Dra que es un amor 1151418311

A
anthea_9731470
25/8/16 a las 5:45
En respuesta a an0N_847260699z

Ya esta decidido
después de pasar toda la noche sin dormir e irme a trabajar todo el día sin haber descansado nada he decidido que voy a tenerlo....no puedo abortar habiendo visto la ecografía como la vi ya formadito aunk media solo 4cm y chupandose su dedo pulgar no creo k me lo perdonaría nunca.Por otro lado el Papa esta entusiasmado y dice k esto se ha puesto en nuestro camino xke va a ser una alegría de los dos algo en común y si por lo k fuera no fuera así estoy casi segura k podré salir adelante pues lo estoy haciendo con dos muchas graciassssss

Me alegro mucho
te deseo mucha felicidad y salud para tu familia..no hay duda que las mujeres hoy en día somos capaces de salir a adelante por nosotras y pir nuestros hijos .de eso no te preocupes suerte en la pareja y abrasos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook