Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre el aborto

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:31
A
an0N_874584999z
17/8/16 a las 21:23

Estoy de mas de 20 semanas, soy de rosario, quisiera por favor si alguien sabe q me pase algun contacto de personas q traten este tema, medico/a, ginecologo/a...la verdad es q estoy desesperada pq no se a quien acudir

Ver también

A
an0N_612324099z
18/8/16 a las :21

Clinica privada
Hola lei tu comentario te comento que nosotros trabajamos en una clinica privada de Buenos Aires y en una de Cordoba. Realizamos intervenciones quirurgicas. La intervención dura apróx 20 min. Quedas 1 hs en observación y te damos el alta. También realizamos intervenciones quirurgicas en ambulancias de alta complejidad podriamos atenderte en Rosario. El valor es de $7000.- Si deseas un turno escribime a dr.esponda@hotmail.com
Por el tiempo de gestacion debes hacerlo cuanto antes.

A
an0N_874584999z
18/8/16 a las 1:00
En respuesta a an0N_612324099z

Clinica privada
Hola lei tu comentario te comento que nosotros trabajamos en una clinica privada de Buenos Aires y en una de Cordoba. Realizamos intervenciones quirurgicas. La intervención dura apróx 20 min. Quedas 1 hs en observación y te damos el alta. También realizamos intervenciones quirurgicas en ambulancias de alta complejidad podriamos atenderte en Rosario. El valor es de $7000.- Si deseas un turno escribime a dr.esponda@hotmail.com
Por el tiempo de gestacion debes hacerlo cuanto antes.

Muchas gracias!
Ya escribo para comunicarme

A
an0N_874584999z
18/8/16 a las 1:01

Graciias!
Yaa, Me comunico!

A
an0N_874584999z
18/8/16 a las 1:16

Ayuda!
Estas segura q esta bn el numero? Podes hablarme x priv?

A
an0N_874584999z
18/8/16 a las 1:18
En respuesta a an0N_612324099z

Clinica privada
Hola lei tu comentario te comento que nosotros trabajamos en una clinica privada de Buenos Aires y en una de Cordoba. Realizamos intervenciones quirurgicas. La intervención dura apróx 20 min. Quedas 1 hs en observación y te damos el alta. También realizamos intervenciones quirurgicas en ambulancias de alta complejidad podriamos atenderte en Rosario. El valor es de $7000.- Si deseas un turno escribime a dr.esponda@hotmail.com
Por el tiempo de gestacion debes hacerlo cuanto antes.

Ayudaa
Ya escribi, vs podrias hablarme al privado o pasarme algun numero?

A
an0N_612324099z
18/8/16 a las 8:08
En respuesta a an0N_612324099z

Clinica privada
Hola lei tu comentario te comento que nosotros trabajamos en una clinica privada de Buenos Aires y en una de Cordoba. Realizamos intervenciones quirurgicas. La intervención dura apróx 20 min. Quedas 1 hs en observación y te damos el alta. También realizamos intervenciones quirurgicas en ambulancias de alta complejidad podriamos atenderte en Rosario. El valor es de $7000.- Si deseas un turno escribime a dr.esponda@hotmail.com
Por el tiempo de gestacion debes hacerlo cuanto antes.

Jose
Me puedes

A
acasadepapel_23ca81z
21/8/16 a las :53

Rosario
dices que estas desesperada??

y tu solucion a tu respuestas es aqui en un foro de INTERNET?
yo no soy quien para criticarte......cada quien debe de asumir la responsabilidad de sus actos.....
así como tener un accidente por estar usando el teléfono....en el cual tanto el conductor como la persona de enfrente sufrió graves heridas......cuanto uno desearía regresar el tiempo? pero la verdad que no se puede regresar el tiempo...


yo te aseguro que hubieses deseado tener un bebe mas adelante, con circunstancias diferentes, terminar los estudios, tener un gran trabajo,, estar casada..tener una estabilidad económica.........pero sabes algo...si uno espera el momento preciso para empezar algo....ese momento nunca llegara........ a caso tu mama te tuvo a ti en el momento indicado? a caso yo tuve un bebe en el momento indicado? noooo

SOLO TE ACONSEJO: no te lo tomes a la ligera... un bebe no es quitarse una muela...

vas abortar solo porque no es el momento adecuado??

la solucion a los problemas no es huir de ellos.....
y nose debe tratar corregir un error cometiendo otro error

L
lali_8595907
21/8/16 a las 3:59

Por favor
En la vida siempre nos ocurren sucesos inesperados , entre ellos un embarazo, la muerte de un ser querido, una enfermedad y mucho más-La muerte del ser querido nos entristece y por más que estemos desesperados no podemos hacer nada y debemos aceptarla-
Más aún debemos aceptar la llegada de ese hijo-porque está vivo-No debemos provocar su muerte-Nos animamos a quitársela porque no lo vemos¿Lo haríamos con otro hijo que tengamos a nuestro lado?-No importa su tamaño :YA sea cigoto, embrión o feto tiene derecho a seguir vivo porque desde la concepción en la trompa de Falopio el cigoto o primera célula ya tiene las características genéticas propias de ese hijo Desde el cigoto es un ser humano independiente. En ningún momento de la gestación es parte del cuerpo de su madre, es otro cuerpo No debemos decidir por su vida

A
atiger_a05c10z
21/11/16 a las 13:05
En respuesta a an0N_612324099z

Clinica privada
Hola lei tu comentario te comento que nosotros trabajamos en una clinica privada de Buenos Aires y en una de Cordoba. Realizamos intervenciones quirurgicas. La intervención dura apróx 20 min. Quedas 1 hs en observación y te damos el alta. También realizamos intervenciones quirurgicas en ambulancias de alta complejidad podriamos atenderte en Rosario. El valor es de $7000.- Si deseas un turno escribime a dr.esponda@hotmail.com
Por el tiempo de gestacion debes hacerlo cuanto antes.

Estafadora ya van a caer presos vs y tus secuaces se donde vivís y no te va salir de arriba seguir estafando

A
ania_6412442
12/12/16 a las 19:30
En respuesta a an0N_612324099z

Clinica privada
Hola lei tu comentario te comento que nosotros trabajamos en una clinica privada de Buenos Aires y en una de Cordoba. Realizamos intervenciones quirurgicas. La intervención dura apróx 20 min. Quedas 1 hs en observación y te damos el alta. También realizamos intervenciones quirurgicas en ambulancias de alta complejidad podriamos atenderte en Rosario. El valor es de $7000.- Si deseas un turno escribime a dr.esponda@hotmail.com
Por el tiempo de gestacion debes hacerlo cuanto antes.

Hola les envié un correo por favor contésteme. Necesito urgente soy d bs as 1138991800

A
an0N_638464099z
13/12/16 a las 3:55

Woooow más de 20 semanas!  Es mucho tiempo podría ser muy peligroso para ti!  Hasta podrías morir desangrada. Eso ya no es solo una intervención quirúrgica es un parto prematuro! Porque esperaste tanto tiempo!! 

A
ania_6412442
13/12/16 a las 15:12

Hola parece que no tienen wsp , no le llegan los mensajes tampoco se conectan

A
ania_6412442
11/1/17 a las 18:31

Hola yo me.lo realize con 5 meses con un amigo.conocido me fue bien y no tuve complicaciones si quieren la data dejo mi numero 1138991800

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram