Foro / Maternidad

Necesito que alguien pueda ayudarme

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 7:00
A
akoala_a9cd9az
26/7/16 a las 23:32

tome oxaprost. No funcionó pq sólo me baja un poquito de sangre color oscuro y nada más q eso tuve un sólo coágulo muy chiquito y ya! Necesito saber si puedo tenerlo, necesito saber si puede afectarle algo? pq no puedo ni quiero volver a comprar más pastillas. Estoy asustada, no quiero hacerle daño al bebé sólo quería q esto termine bien!! por favor me podrian contestar?

Ver también

X
xira_6269465
27/7/16 a las 4:04

Ve a un medico!
Hola! Ve ya a un medico y que te hagan un ultrasonido y corroboren que todo está perfecto. Luego que te inyecten progesterona, para que así el bebe no tenga consecuencias. Que

A muchas les ha pasado de tener un intento de aborto con pastillas, que no funcionó y que luego se arrepintieron de lo que intentaron hacer. Luego lo han tenido al bebé sin problemas ni malformaciones. No desesperes.

No te dejes estar y ve a ver un buen médico para quitarte de toda duda y estarte tranquila

Feliz vida para tí y tu bebé!

A
anthea_9731470
30/7/16 a las 19:12

Depende
Que dosis tomaste? Si podes tenerlo pero seria conveniente que se lo comentes al medico. Hay probabilidades de malformaciones.

A
acasadepapel_23ca81z
31/7/16 a las 3:32

Tranquila
lo primero que tienes en la mente es MIEDO,,,

solo date cuenta hasta donde llegastes a preguntar informacion en un FORO DE INTERNET donde nadie es doctora para decirte que tu bebe tiene malformaciones, que certeza o con que evidencia puede decir eso?

el punto es que tienes que hablar con alguien de confianza, tu mama, tia, o alguien madura..... que pueda asesorar... no tomes las cosas a ligera....

S
shufen_9775607
31/7/16 a las 21:07

Yo tomé 5 aspirinas estando de 10 semanas
tomé todas juntas en cuestión de 12 hs yo no sabía q estaba embarazada pero me sentía mal y me las tome y me pase el embarazo preocupada.. mi bb nació sin problemas y es súper sano

A
anthea_9731470
31/7/16 a las 23:34
En respuesta a shufen_9775607

Yo tomé 5 aspirinas estando de 10 semanas
tomé todas juntas en cuestión de 12 hs yo no sabía q estaba embarazada pero me sentía mal y me las tome y me pase el embarazo preocupada.. mi bb nació sin problemas y es súper sano

La ignorancias.
Sabías que las mujeres con trombofilia toman aspirina todo El embarazo la aspirina no se compara con el oxapros. Imaginate que tu bebe te salga con sindrome de moebius o mal forrmaciones en los brazos las piernas.informate

S
shufen_9775607
3/8/16 a las 22:30
En respuesta a anthea_9731470

La ignorancias.
Sabías que las mujeres con trombofilia toman aspirina todo El embarazo la aspirina no se compara con el oxapros. Imaginate que tu bebe te salga con sindrome de moebius o mal forrmaciones en los brazos las piernas.informate

Idiota no sabes interpretar lo q lees
di un caso mío de lo.q a.mi.me paso no.estaba comparando ya que se.muy.bien de q lo q habla. no aveces hay gente idiota como.usted q hay q explicarle a aprenda.a leer y no Opinar idioteces. la aspirina es abortiva en las.primeras semanas por.lo q esta prohibida Infórmese ignorante

S
shufen_9775607
3/8/16 a las 22:31
En respuesta a anthea_9731470

Depende
Que dosis tomaste? Si podes tenerlo pero seria conveniente que se lo comentes al medico. Hay probabilidades de malformaciones.

Callese.ignorante
y no asuste a la.chica .. las probabilidades de malformaciones son ínfimas

A
anthea_9731470
4/8/16 a las 1:24
En respuesta a shufen_9775607

Idiota no sabes interpretar lo q lees
di un caso mío de lo.q a.mi.me paso no.estaba comparando ya que se.muy.bien de q lo q habla. no aveces hay gente idiota como.usted q hay q explicarle a aprenda.a leer y no Opinar idioteces. la aspirina es abortiva en las.primeras semanas por.lo q esta prohibida Infórmese ignorante

Pobre mujer...
Si hubiera sabido eso me hubiera ahorrado mucho dinero en oxaprost... Jajajajajajaja ....me gustaria saber cual es tu teoria? Porque estas muy segura...de algo totalmente falso...

A
anthea_9731470
4/8/16 a las 1:30
En respuesta a shufen_9775607

Callese.ignorante
y no asuste a la.chica .. las probabilidades de malformaciones son ínfimas

Claro nos callamos nooo.
Y vos seguis diciendo que la aspirina es abortiva y el oxapros no produce malformaciones...tener un hijo sano es dificil imaginate una criatura con problemas.. Hay que ser realistas...

A
acasadepapel_23ca81z
5/8/16 a las 7:00

Tranquila
lo primero que tienes en la mente es MIEDO,,,

solo date cuenta hasta donde llegastes a preguntar informacion en un FORO DE INTERNET donde nadie es doctora para decirte que tu bebe tiene malformaciones, que certeza o con que evidencia puede decir eso?

el punto es que tienes que hablar con alguien de confianza, tu mama, tia, o alguien que sea madura..... que pueda asesorar... no tomes las cosas a ligera.

A
acasadepapel_23ca81z
5/8/16 a las 7:00

Tranquila
lo primero que tienes en la mente es MIEDO,,,

solo date cuenta hasta donde llegastes a preguntar informacion en un FORO DE INTERNET donde nadie es doctora para decirte que tu bebe tiene malformaciones, que certeza o con que evidencia puede decir eso?

el punto es que tienes que hablar con alguien de confianza, tu mama, tia, o alguien que sea madura..... que pueda asesorar... no tomes las cosas a ligera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest