Foro / Maternidad

Aborto en rosario

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 3:12
A
arai_9113560
20/7/16 a las :27

Hola chicas! estoy desesperada, estoy embarazada de seis semanas, no puedo tener a este bebe, espero nadie me juzgue, porque nadie esta en mis zapatos. Busco si alguien sabe como y donde conseguir pastillas abortivas en Rosario, Santa Fe (Argentina) o sino aborto quirurgico, lo que pueda conseguirse lo antes posible!!! Necesito solucionar este problema YA!

Ver también

S
stefka_8045206
20/7/16 a las 19:13

Por qué abortar? Se que no soy quién para juzgar tu decisión y está lejos de mí hacerlo. Pero no te pusiste a pensar en las muchas mujeres que esperamos el milagro de ser mamás y no lo conseguimos? 
No se digo, podes darle la posibilidad de tener un hijo a alguien que biologimente no puede.
Suerte en la decisión tomada.

A
an0N_550413399z
20/7/16 a las 21:38

Hola
Conversamos por mensaje privado

A
arai_9113560
20/7/16 a las 23:40

Donde estan?
Hola! estan en Rosario? Es telefono de Buenos Aires,queria saber si estaban aca tambien!! Gracias!

Y
yuliet_756406
24/7/16 a las 18:19
En respuesta a arai_9113560

Donde estan?
Hola! estan en Rosario? Es telefono de Buenos Aires,queria saber si estaban aca tambien!! Gracias!

Estamos en rosario
Hola Karinara1 si están en Rosario, Santa Fe capital, Neuquen, San Luis y creo que en varias provincias más del interior. Llamalos al 1125327394 que me dijo una amiga que le fue re bien con ellos. Saludos.

F
felina_5409521
25/7/16 a las 6:35
En respuesta a arai_9113560

Hola chicas! estoy desesperada, estoy embarazada de seis semanas, no puedo tener a este bebe, espero nadie me juzgue, porque nadie esta en mis zapatos. Busco si alguien sabe como y donde conseguir pastillas abortivas en Rosario, Santa Fe (Argentina) o sino aborto quirurgico, lo que pueda conseguirse lo antes posible!!! Necesito solucionar este problema YA!

Hola, yo estaba embarazada de 6 a 7 semanas, estava desesperada, probé la infusión de ruda, tome 3 litros por día durante 3 dias, al cuarto día me vino, con dolorcitos pero me vino

J
jone_8122715
14/7/17 a las 14:49
En respuesta a arai_9113560

Hola chicas! estoy desesperada, estoy embarazada de seis semanas, no puedo tener a este bebe, espero nadie me juzgue, porque nadie esta en mis zapatos. Busco si alguien sabe como y donde conseguir pastillas abortivas en Rosario, Santa Fe (Argentina) o sino aborto quirurgico, lo que pueda conseguirse lo antes posible!!! Necesito solucionar este problema YA!

Hola Karina, necesito probé con pastillas y no pasó nada, necesito si tenes información de dónde hacerlo por método quirúrgico o aspiración. Gracias

A
alena_5744126
24/8/17 a las 3:07
En respuesta a jone_8122715

Hola Karina, necesito probé con pastillas y no pasó nada, necesito si tenes información de dónde hacerlo por método quirúrgico o aspiración. Gracias

Hola, quería saber si  al final lo pusieron resolver. Y si me podrían pasar algún dato. Gracias

A
Anónimo
24/8/17 a las 6:42
En respuesta a alena_5744126

Hola, quería saber si  al final lo pusieron resolver. Y si me podrían pasar algún dato. Gracias

Hola, podés probar enviando un whatsapp al 1125327394. Suerte!

S
stiven_768091
8/12/17 a las 13:50
En respuesta a arai_9113560

Hola chicas! estoy desesperada, estoy embarazada de seis semanas, no puedo tener a este bebe, espero nadie me juzgue, porque nadie esta en mis zapatos. Busco si alguien sabe como y donde conseguir pastillas abortivas en Rosario, Santa Fe (Argentina) o sino aborto quirurgico, lo que pueda conseguirse lo antes posible!!! Necesito solucionar este problema YA!

Hola, podemos charlar por privado?

S
stiven_768091
8/12/17 a las 13:51
En respuesta a Anónimo

Hola, podés probar enviando un whatsapp al 1125327394. Suerte!

Hola, ellos se dedican solo a vender pastillas??? estan en rosario?? porque el número es de bs a .... solo venden pastilllas?

S
stiven_768091
8/12/17 a las 13:53
En respuesta a yuliet_756406

Estamos en rosario
Hola Karinara1 si están en Rosario, Santa Fe capital, Neuquen, San Luis y creo que en varias provincias más del interior. Llamalos al 1125327394 que me dijo una amiga que le fue re bien con ellos. Saludos.

Hola buen dia, estan en rosario? solo se dedican a vender pastillas? o algo mas? gracias

A
aetz_791540
21/3/18 a las 13:15
En respuesta a yuliet_756406

Estamos en rosario
Hola Karinara1 si están en Rosario, Santa Fe capital, Neuquen, San Luis y creo que en varias provincias más del interior. Llamalos al 1125327394 que me dijo una amiga que le fue re bien con ellos. Saludos.

Hola, quería saber si usaste ese numero y te dieron alguna solución.

V
voro_5182364
26/9/18 a las 3:12
En respuesta a felina_5409521

Hola, yo estaba embarazada de 6 a 7 semanas, estava desesperada, probé la infusión de ruda, tome 3 litros por día durante 3 dias, al cuarto día me vino, con dolorcitos pero me vino

Hola-Se que este mensaje no es actual. No  juzgo a las chicas que han abortado ,pues la desesperación no nos deja dar cuentas de la gravedad del aborto-Además creemos que por ser solo células lo que llevamos en el vientre no es un hijo, pero es evidencia científica que sí lo es -La primera célula o cigoto ya tiene su propio ADN,es un nuevo ser humano -Sus caracteristicas genéticas son distintas a las de su madre, por lo tanto no es parte de su cuerpo, es otro cuerpo.Otro ser humano, que está vivo, por eso crece 
Tiene muchísimas contraindicaciones el consumo de ruda ya sea en infusiones (te), cremas y más - La ingesta de productos a base de esta planta irrita la mucosa intestinal y produce daños en el hígado, riñones,  vómitos, diarrea, dolores de cabeza, de estómago,fiebre
.Puede llegar a dañar el aparato respiratorio, provocando paros  cardiorespiratorios y la muerte.
. Otra de las áreas que puede afectar la ingesta de ruda son, la falta de sueño y los cambios de humor.
Su uso externo puede producir enrojecimiento de la piel, ya que su composición permite que la luz del sol reaccione y se produzcan dolencias como dermatitis, manchas o ampollas en la piel. Igualmente el aceite esencial de ruda es alto en componentes tóxicos, por esta razón es recomendable no aplicarlo sobre la piel. Además todas las cremas que contienen ruda, como el aceite también son abortivas pues son absorbidos a través de la piel y pasan a l torrente sanguíneo ocasionando abortos
yajairaao:Tu dices que al tercer día te vino-Lamentablemente no era menstruación porque ya habías confirmado un embarazo de 6-7 semanas-Por más problemas que tengan chicas no pierdan a sus  hijos,  por más que sea no esperado está con vida.No tenemos los seres humanos derecho a decidir por la vida de otro ser humano, aunque  sea solo células, Un ginecólogo siempre dice: "Así como ninguna madre mataría a un hijo que tiene a su lado porque lo ve, por favor que no mate al que lleva en su vientre porque no lo ve.Los dos está vivos"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest