Foro / Maternidad

Perdi mi virginidad

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 21:22
J
jayne_6028844
15/7/16 a las 7:19

Hola tengo 15 años y el día miércoles perdí mi virginidad y no me cuide ni yo ni el , y para prevenir que el espermatozoide llegue al ovulo estoy previniendo tomando Ruda hoy tome 2 veces quiero saber si es efectivo o que otra cosa me podría sebir para prevenir que llegase el espermatozoides llegue al óvulo ya que no quiero estar embaraza a tan temprana edad cometí un error y estoy arrepentida .

Ver también

S
selena_5320207
16/7/16 a las 17:53

Hola
Te entiendo, yo también llegue a cometer esos errores a esa edad. Cuantos días ya pasaron desde esa vez? Nose si la rusa funcione, pero no me confiaria mucho de eso, deberías tomar la pastilla del día siguiente, máximo tienes hasta 48 horas para tomarla desde que tuviste relaciones para que haga efecto. Ojo, de aquí no debes volver a tomarla hasta dentro de 6 meses como mínimo, justo la pastilla es para que el espermatozoide no llegue, no es abortiva, además no es cara y no te piden Dni ni nada para comprarla así que no te preocupes, es una pastilla común y corriente que venden en cualquier farmacia. Estate tranquila pq si estás estresada no te vendrá la regla. Tener relaciones no es algo malo, si decidiste tenerlo con esa persona es pq lo quieres, nunca debemos arrepentirnos de algo tan lindo como entregarle algo a la persona que amamos, el error está en no hacerlo con responsabilidad. Existen muchos métodos con los cuales se pueden cuidar, Éxitos!

A
anthea_9731470
24/7/16 a las 21:22

Falta de información....
Cuando sucede algo asi no sirve la ruda .tendrias que aver tomado una postday .pastilla de emergencia se puede tomar hasta 5 días después de la relacion sin proteccion . cruza los dedos .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook