Foro / Maternidad

Aborte con misoprostol

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 4:28
C
chej_7230388
14/7/16 a las 19:31

hola a todas bueno mi caso es este hace unos 8 dias empece el aborto con ese medicamento , me entere que estaba embarazada apoximadamente de 6 semanas , sin darme cuenta pues estaba lactando y mi periodo no me venia recien di a luz hace 5 meses y vaya sorpresa y decidi no tenerlo por ciertas cuestiones , tome el medicamento, el dia 6 junio alas 11 pm y empezaron los dolores como colicos mestruales horas despues mucho sangrado , muchos coagulos, arroje en la madrugada una especia de saco color negro, y muchos cueritos y eso fue el primer dia el segundo dia ya no habia dolores ni nada solo coaguls , cueritos y sangre mucha sangre , al dia 3 arroje una bolita en forma de media luna la que saque con un poco de incomodidad , era rojecina y el sangrado y los coagulos continuan asi estuve durante esos dias sangrando poco como si fuera m periodo pero el dia 7 osea ayer me bajo casi alas 10 de la mañana y continuo todo el dia y hoy solo color marron en la mañana y hasta ahorita poca sangre , yo tome misoprostol 4 pastillas de 200 cada una (800) en total , via vaginal , cada 24 ,en total fueron 12 pastillas , 3 dosis de 4 por tres dias y todo normal ahora no siento nada de dolor el sangrado dismunuyo pero ahora ya me baja muy muy poco me preocupa que siga embarazada :s creo que cada quien decide dependiendo alas circuntancias en las que vive , son deciciones dificiles pero por favor no juzguen si alguien paso por lo mismo comentelo me preocupa seguir embarazada

Ver también

A
anthea_9731470
15/7/16 a las :10

Hola
Bueno en mi caso yo tome tu midma dosis también vaginales ..a las 6 horas de la primera toma sangraba mucho y expulse el saco que es una bolcita amarilla con agua depende del tiempo de embarazo el tamaño yo estaba de 6+5 ya conocía el proseso porque tuve un aborto retenido de un embarazo deseado. ..después fe eso seguí sangrando fuerte por 8 dias con cuagulos casi q voy a urgencias después de ese día mermo hasta solo ser manchado marrón que me duro 29 dias hasta. El 10 de julio que me llego la regla que es muy abundante dolorosa con cuagulos no me hise la eco espere 26 dias y me hice un test q dio negativo con respecto a los síntomas del embarazo desaparecieron al dia siguiente... Si no estas segura hacete una eco.

C
chej_7230388
15/7/16 a las 1:02
En respuesta a anthea_9731470

Hola
Bueno en mi caso yo tome tu midma dosis también vaginales ..a las 6 horas de la primera toma sangraba mucho y expulse el saco que es una bolcita amarilla con agua depende del tiempo de embarazo el tamaño yo estaba de 6+5 ya conocía el proseso porque tuve un aborto retenido de un embarazo deseado. ..después fe eso seguí sangrando fuerte por 8 dias con cuagulos casi q voy a urgencias después de ese día mermo hasta solo ser manchado marrón que me duro 29 dias hasta. El 10 de julio que me llego la regla que es muy abundante dolorosa con cuagulos no me hise la eco espere 26 dias y me hice un test q dio negativo con respecto a los síntomas del embarazo desaparecieron al dia siguiente... Si no estas segura hacete una eco.

Hola vanesa
yo lo primer que arroje ademas de sangre y coagulos fue como una especie de tela como si fuera la nata que se le forma ala leche pero de color obscuro no se que seria eso si me are una eco para estar segura , y despues no arrojaste algo como una bolita alargada?

A
anthea_9731470
15/7/16 a las 2:48
En respuesta a chej_7230388

Hola vanesa
yo lo primer que arroje ademas de sangre y coagulos fue como una especie de tela como si fuera la nata que se le forma ala leche pero de color obscuro no se que seria eso si me are una eco para estar segura , y despues no arrojaste algo como una bolita alargada?

Largue tantas cosas !
Revisé todo lo que dalio si largue cuagulos grandes redondos y largos rojos y algo grises ..es difícil describirlo ..yo me sentí segura de que había funcionado. Por lo que contas me atrevería a decir q funcionó, pero no siempre sangrar es. Signo de aborto exitoso... Vos como te sentis?

C
chej_7230388
15/7/16 a las 4:24
En respuesta a anthea_9731470

Largue tantas cosas !
Revisé todo lo que dalio si largue cuagulos grandes redondos y largos rojos y algo grises ..es difícil describirlo ..yo me sentí segura de que había funcionado. Por lo que contas me atrevería a decir q funcionó, pero no siempre sangrar es. Signo de aborto exitoso... Vos como te sentis?

Vanesa
si no solo sangre arroje muchascosas raras como cueros , cuagulos y esa cosa con forma de nata de leche roja , y ademas esa cosa que no se que seria revise todo y esta dura tenia forma como de platano pero muy pequeño de 5 cm , me da miedo hacerme la eco por que de donde soy es ilegar el aborto

C
chej_7230388
15/7/16 a las 4:28
En respuesta a anthea_9731470

Largue tantas cosas !
Revisé todo lo que dalio si largue cuagulos grandes redondos y largos rojos y algo grises ..es difícil describirlo ..yo me sentí segura de que había funcionado. Por lo que contas me atrevería a decir q funcionó, pero no siempre sangrar es. Signo de aborto exitoso... Vos como te sentis?

Vanesa
me siento bien ya no tengo el cansancio ni los ascos que sentia, solo que ya no me baja solo gotas casi nada hoy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir