Foro / Maternidad

Tengo miedo de quedar embarazada

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 22:57
Y
yiming_8706811
12/6/16 a las 7:58

Hola chicas...lo que pasa es que tengo miedo, mi novio y yo tuvimos relaciones, el se vino un poco dentro de mí por lo que decidimos ir a comprar la pastilla de emergencia...ya en la farmacia unas 3 horas más tarde nos dieron una cajita con un frasquito que contenía 1 pastilla, me la tomé en ese mismo momento y ya...estaba tranquila, me dolió la cabeza un poco y el estómago pero sé que son efectos secundarios...soy irregular con mi ciclo y se supone que entre el 10 y 12 debería bajarme si no se atrasa o adelanta, y hoy 12 me pareció ver un moquito como cuando nos baja rojito, pero anda más...no sé si debí tomar más pastillas, si tomarme otra de los 5 días o esperar tomando en cuenta que la pastilla atrasa o adelanta y además yo siendo irregular y la verdad tengo miedo, que tal si quedé embarazada

Ver también

A
an0N_726493499z
12/6/16 a las 22:55

No necesitas más pastillas
Si hace efecto, lo hará con la que has tomado.
Espero que esta experiencia te ayude a comprender que si no se usan condones, antes o después quedarás embarazada.

A
an0N_726493499z
12/6/16 a las 22:57

Para el test tiene que esperar como minimo tres semanas
Desde el coito de riesgo: si no, le puede salir negativo aunque esté embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook