en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Uso de cytotec¡¡¡¡

hola, yo soy de mexico, y como muchas ya hemos pasado por estas circunstancias, es dificil tomar una decicion pero lo tienes k hacer. En my experiencia yo utilize medicamento, ocea el cytotec de 200 mg de misoprostol como activo, te recomiendo investigues mucho sobre este medicamento antes de que tomes una decicion, hay muchos estudios medicos garantizados k han practicado aborto con cytotec, toma en cuenta que vas a encontrar opiniones desde las dos prespectivas de la mala, k dicen k te puedes morir y hay casos y etec, pero tambien toma en cuenta k los casos en los k se a tomado una emergencia es por la docis en k se administran el medicamento y cuantos abortos hallan hecho, por ejemplo hay un caso en españa si no mal recuerdo que una tipa loca se introdujo casi 30 pastillas al mismo tiempo, por lo cual causo secuelas muy malas, y opiniones buenas de que les ha funcionado y etc, recuerda cada organizmo es diferente, en mi caso a mi me funciono, y lo k hice fue esto:
primero, comprar el medicamento, k claro depende mucho del pais del k seas, en mexico cuesta entre 1400 y 1200 pesos (piden receta medica) un bote de laboratorio pfizer con cytotec de 200 mg de misoprostol con 28 pastillas,.. y no esta de mas, la verdad a mi me sobraron varias si no queres o puedes pagar todo el frasco podemos pactar algo para k las tengas, antes k nada te digo k no me dedico ni a venta ni compra del medicamento, simplemente lo use, me funciono y sobraron, si te interezan mandame un mensaje aki o a cyto200mg@hotmail.com.
Dos el modo de uso y las precauciones son muy impotantes, antes k nada informate mucho sobre algunos primeros auxilios o algo por el estilio. deves tener un termometro y algun analgesico como neumelobrina o paracetamol.
cuando lo hagas. k alguien este con tigo, por si cualquier cosa....
tres, cuando lo hagas te recomiendo k sea en la tarde o mañana, el efecto dura aproximadamente 4 horas.
Antes de hacer uso la docis correcta o la k mas se recomienda por medicos y por mi es de 4 pastillas de 200mg misoprostol cada una ocea una docis de 800mg de misoprostol.
cuatro. antes de usarlas deves hacerte un labado vaginal con agua hervida o purificada,.
cinco, despues del labado, humedece con un par de gotas de agua cada pastilla, introduce via vaginal dos del lado derecho y dos del lado izquierdo procurando que queden lo mas profundo posible.
cinco: espera, ponte comoda, de preferencia acuestate para k las pastillas no c regrecen.
seis, los efectos posibles pueden ser estos:
la temperatura sube, es hora de usar el termometro procura tomarte la temperatura cada 15 minutos ten compresas de agua fria y recuerda k si sube mas de 38.5-39 centigrados no lo dudes mas y ve a un medico, si acudes con un medico deves asegurate de que no queden restos de pastillas, puedes decir k te empeso un dolor muy fuerte u luego un sangrado, y te diagnosticaran un aborto espontaneo por lo k el medico no te puede levantar un acta ni nada por el estilo... solo no digas k usaste las pastillas. (yo no tube necesidad de ir con el medico, solo es en caso de k tu organizmo reaccione diferente, no te preocupes, solo son puntos de seguridad por tu salud)
Te daran algunos escalofrios, talvez naucea y dearrea,...
En mi caso el dolor empezo aproximadamente a las 3 horas de usarlas, es un dolor muy fuerte pro eso lo de los analgesicos.... duele mucho por k tu utero se empieza e contraer para expulsar. el dolor puede durar una hora e ira dismunullendo,,. ahora otro caso es el sangrado, no vas a sangrar mucho y listo, aproximadamente sangraras de 7 13 dias un sangrado moderado y probalbemente saldran algunos cuagulos.
seis: despues de este tiempo procura ir con un medico a k te haga una ecografia o ultrasonido, para k stes segura y no quede algun resto....
bueno, sin mas me quedo con tigo si necesitas alguna ayuda o alguna preguntilla, cuidate musho, suertesita, y todo va a star bien, .... vale bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Use citotec y?

Hola hace 2 meses use citotec antes de todo me informe bien y solo use 4 pastilas 2 cada tres horas y tuvo el efecto buscado.
Tuve un sangrado normal lo malo es que a las dos semanas de haber usado citotec me llego la menstruación y des ahi no me para el sangrado, la cantidad no es mucho realmente es poco pero no deja de bajarme sangre.

Que me recomiendan en el Hospital me dijeron que era por el aborto y que duraba 12 dias a lo maximo pero ya son dos meses y no para el sangrado.

No creo que tantas pastillas las recomiende un medico

Por lo que yo se solo se deben introducir dos via baginal y una o dos via bucal... Creo que tantas pastilla pueden hacer daño ya que es un medicamento muy fuerte,hay que cuidarse mucho con eso!

Oxaprost 75 o misoprostol .uso correcto

Hola soy la Dra.Alejandra,antes que nada es importante tener en cuenta que pueden realizarlo solas ,debe estar controlado por un profesional,lo importante de esto es la colocacion y tomar en cuenta ciertos recaudos ,no se dejen estafar este metodo en muchos paises es legal,y mucho mas seguro que cualquier quirurgico ,hecho en lugares clandestinos,ademas es economico.Si tienen alguna duda o necesitan realizar este tratamiento comuniquensen al 1540788891 aca brindamos ayuda a mujeres que quieran interrumpir una gestacion,y a mujeres que quieran continuar su embarazo y no saben como,es una desicion personal.
Con respecto a las denuncias no se gasten en amenazar a mujeres que por situaciones deben abortar,mejor denuncien a los clandestinos que hacen abortos terribles y a los hijos de ............ que venden droga a menores.Saludos a todos.Dra,Alejandra 1540788891

una consulta dra...

mi caso es el siguiente: tengo casi 5 semanas de gestacion, recurri a las pastiyas y me recomendaron utilizar una pastiya oral y otra vaginal, luego de 24 hs repetir la dosis uno oral y otro vaginal...durante la primera dosis tuve un sangrado leve y un coagulo mediano, luego el sangrado paro, al colocarme la segunda dosis no paso nada, ya nada de sangrado, y en ninguna de las 2 dosis tuve contracciones o molestias...mi pregunta es.
me funcionaron mal las pastiyas?o la administracion de las dosis fue insuficiente...me informe bastante y decidi utilizar las 4 pastiyas porque no creo que con lo que me recomendaron haya tenido exito, ya que el sangrado no fue como se describen en los casos y tampoco los coagulos,ademas de que el sangrado me duro un solo dia...quiesiera un consejo dra, porque la verdad no puedo seguir este embarazo...podria utilizar una dosis de 4 pastiyas?
ya son 48 hs de la segunda dosis que utilice y no pasa nada...no hay sangrado tampoco ningun sintoma...

Hola dra. alejandra

disculpe una pregunta

yo use este medicamento, apenas tengo 3 dias como se que ya termino todo o como se uno cuenta, segui las instrucciones correctas y las dosis recomendadas, pero queiro saber como se que ya termino.

No somos nadie para juzgar.

yo creo que cada una sabe lo que esta pasando y talvez no estes ni segura de como o que vas a hacer pero. decir estan mal o asesinas o algo así es muy aventurado si tu no estas o has estado en una situación similar.

Hola

quisiera saber cuanto tiempo de embarazo tenias cuando tomaste el cytotec. puede influir?

◀  Arriba de la página

Anticoncepcion de emergencia: metodo yuzpeEnfemenino censurara otra vez este mensajeComo conseguir el cytotecTras ive quirurgico cytotec para limpiar??Que tan seguro es tomar cytotexOs debo una disculpaEl pnv apoyará el primer trámite de la ley del abortoAborto terapeuticoPretender entenderse con mujeres del apartado d abortos espontaneos y muertes de hijos La pildora del dia siguiente falla?Despues de tomar el cytotec
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam