Uso de cytotec¡¡¡¡
hola, yo soy de mexico, y como muchas ya hemos pasado por estas circunstancias, es dificil tomar una decicion pero lo tienes k hacer. En my experiencia yo utilize medicamento, ocea el cytotec de 200 mg de misoprostol como activo, te recomiendo investigues mucho sobre este medicamento antes de que tomes una decicion, hay muchos estudios medicos garantizados k han practicado aborto con cytotec, toma en cuenta que vas a encontrar opiniones desde las dos prespectivas de la mala, k dicen k te puedes morir y hay casos y etec, pero tambien toma en cuenta k los casos en los k se a tomado una emergencia es por la docis en k se administran el medicamento y cuantos abortos hallan hecho, por ejemplo hay un caso en españa si no mal recuerdo que una tipa loca se introdujo casi 30 pastillas al mismo tiempo, por lo cual causo secuelas muy malas, y opiniones buenas de que les ha funcionado y etc, recuerda cada organizmo es diferente, en mi caso a mi me funciono, y lo k hice fue esto: primero, comprar el medicamento, k claro depende mucho del pais del k seas, en mexico cuesta entre 1400 y 1200 pesos (piden receta medica) un bote de laboratorio pfizer con cytotec de 200 mg de misoprostol con 28 pastillas,.. y no esta de mas, la verdad a mi me sobraron varias si no queres o puedes pagar todo el frasco podemos pactar algo para k las tengas, antes k nada te digo k no me dedico ni a venta ni compra del medicamento, simplemente lo use, me funciono y sobraron, si te interezan mandame un mensaje aki o a cyto200mg@hotmail.com. Dos el modo de uso y las precauciones son muy impotantes, antes k nada informate mucho sobre algunos primeros auxilios o algo por el estilio. deves tener un termometro y algun analgesico como neumelobrina o paracetamol. cuando lo hagas. k alguien este con tigo, por si cualquier cosa.... tres, cuando lo hagas te recomiendo k sea en la tarde o mañana, el efecto dura aproximadamente 4 horas. Antes de hacer uso la docis correcta o la k mas se recomienda por medicos y por mi es de 4 pastillas de 200mg misoprostol cada una ocea una docis de 800mg de misoprostol. cuatro. antes de usarlas deves hacerte un labado vaginal con agua hervida o purificada,. cinco, despues del labado, humedece con un par de gotas de agua cada pastilla, introduce via vaginal dos del lado derecho y dos del lado izquierdo procurando que queden lo mas profundo posible. cinco: espera, ponte comoda, de preferencia acuestate para k las pastillas no c regrecen. seis, los efectos posibles pueden ser estos: la temperatura sube, es hora de usar el termometro procura tomarte la temperatura cada 15 minutos ten compresas de agua fria y recuerda k si sube mas de 38.5-39 centigrados no lo dudes mas y ve a un medico, si acudes con un medico deves asegurate de que no queden restos de pastillas, puedes decir k te empeso un dolor muy fuerte u luego un sangrado, y te diagnosticaran un aborto espontaneo por lo k el medico no te puede levantar un acta ni nada por el estilo... solo no digas k usaste las pastillas. (yo no tube necesidad de ir con el medico, solo es en caso de k tu organizmo reaccione diferente, no te preocupes, solo son puntos de seguridad por tu salud) Te daran algunos escalofrios, talvez naucea y dearrea,... En mi caso el dolor empezo aproximadamente a las 3 horas de usarlas, es un dolor muy fuerte pro eso lo de los analgesicos.... duele mucho por k tu utero se empieza e contraer para expulsar. el dolor puede durar una hora e ira dismunullendo,,. ahora otro caso es el sangrado, no vas a sangrar mucho y listo, aproximadamente sangraras de 7 13 dias un sangrado moderado y probalbemente saldran algunos cuagulos. seis: despues de este tiempo procura ir con un medico a k te haga una ecografia o ultrasonido, para k stes segura y no quede algun resto.... bueno, sin mas me quedo con tigo si necesitas alguna ayuda o alguna preguntilla, cuidate musho, suertesita, y todo va a star bien, .... vale bye
|