Foro / Maternidad

Nesecito abortar con algún remedio casero

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 8:09
L
lianna_754939
21/5/16 a las 16:41

Estoy embarazada y tengo 6 semanas mi novio y yo no queremos tenerlo ya q no tenemos las condiciones y mqieremos abortaron por un método casero
Me ayudan por favor soy de Colombia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yusraa_9861358
23/5/16 a las 22:17

Ayuda en camino!!!!
Hola nena, por favor, los remedios caseros son poco efectivos y seguros, manda un correo a vocerasdesalud@gmail.com y te vamos a ayudar a conseguir una manera segura de interrumpir tu embarazo en tu país.
Saludos.

N
noel_6405242
25/5/16 a las 17:22

Hola a mi me pasó lo mismo
Me pasó algo parecido, yo soy de México y hay unas pastillas muy buenas llamadas Tameciprol. nO SON TAN CARAS TAMPOCO, MUCHA SUERTE CON ESO.

M
meng_5187748
3/6/16 a las 23:13
En respuesta a noel_6405242

Hola a mi me pasó lo mismo
Me pasó algo parecido, yo soy de México y hay unas pastillas muy buenas llamadas Tameciprol. nO SON TAN CARAS TAMPOCO, MUCHA SUERTE CON ESO.

Pienso tener aborto espontáneo
Hola tuve relaciones con mi novio, el no se vino adentro, pero tengo miedo ya que lei que con el liquido preseminal te puedes embarazar, esperare a que venga mi regla, para hacerme una prueba de embarazo, en caso de que saliera positivo que me recomiendas tomar? también soy de México.

Y
yusraa_9861358
4/6/16 a las 2:24
En respuesta a meng_5187748

Pienso tener aborto espontáneo
Hola tuve relaciones con mi novio, el no se vino adentro, pero tengo miedo ya que lei que con el liquido preseminal te puedes embarazar, esperare a que venga mi regla, para hacerme una prueba de embarazo, en caso de que saliera positivo que me recomiendas tomar? también soy de México.

Te mandamos un inbox
Hola te respondimos en un mensaje privado

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 17:09
En respuesta a yusraa_9861358

Te mandamos un inbox
Hola te respondimos en un mensaje privado

¡cuidado con esta estafadora!
No te va a ayudar.

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 17:09
En respuesta a meng_5187748

Pienso tener aborto espontáneo
Hola tuve relaciones con mi novio, el no se vino adentro, pero tengo miedo ya que lei que con el liquido preseminal te puedes embarazar, esperare a que venga mi regla, para hacerme una prueba de embarazo, en caso de que saliera positivo que me recomiendas tomar? también soy de México.

En méxico el aborto es legal en el df
No t e arriesgues con pastillas falsas.

Y
yusraa_9861358
4/6/16 a las 19:03
En respuesta a an0N_726493499z

¡cuidado con esta estafadora!
No te va a ayudar.

No te sirve cambiarte el nombre
Nena, sabemos que eres tú, no te metas donde no te llaman, que te vamos a dar una sorpresa muy desagradable, pues estamos en contacto con women on waves y ellos no reconocer que nadie esté haciendo propaganda agresiva en ningún medio a nombre suyo.

I
imtiaz_5833759
6/6/18 a las 8:09

Hay unas pastillas que te la tomas y introduces en la vigina pero es demasiado doloroso. Mejor ve donde un doctor que el dinero va y viene pero la salud no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook