Foro / Maternidad

Necesito abortar

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las :01
S
sama_5954685
20/5/16 a las 22:11

Estoy cursando la séptima semana de embarazo y necesito hacerme un aborto en la cuidad de Rosario, santa fe, Argentina

Ver también

Y
yong_8456888
23/5/16 a las 15:58

Te cuento mi experiencia
Yo la semana pasada lo hice y fui muy bien atendida viaje desde chile y la verdad me sentí muy acompañada en ese momento tan dura. Mandales un email Mayrapaz03@gmail.com ellos te explican todo para tu tranquilidad

Y
yusraa_9861358
23/5/16 a las 22:24

Hola, no todas somos estafadoras ni lucramos con la necesidad de las personas
Hola, tu dices que la venta de medicamentos por internet es ilegal, pero la página que mencionas a eso se dedica, a vender el medicamento por internet, además de que únicamente te venden el misoprostol, cuanod la misma Organización Mundial de la Salud aconseja el uso de una combinación de dos medicamentos, claro, no está disponible en todos los países, pero tampoco es ilegal enviarlo, cuidado con lo que dices, por que te has dedicado a trolear a todos los foreros, y tus comentarios tienen pinta de que tu si vendes medicamento y no quieres que se te vaya el negocio.
Pueden consultar información sobre la OMS aquí:
http://apps.who.int/rhl/fertility/abortion/dgcom/es/index.html

Y
yusraa_9861358
24/5/16 a las :01

No es ético ni viable!!!
No es mentira, es un hecho médico y nosotras respaldamos la información, no es viable ni segura la interrupción del embarazo luego de las 12.5 semanas de gestación, si lo realizas debe de ser en instalaciones clínicas adecuadas.
Deja de trolear por favor!!!!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram