Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 6:16
A
aynhoa_6123209
18/5/16 a las 2:52

Creo estoy embarazada, pero tambien creo o quiero creer que no, el 22 del mes pasado tuve relaciones y antes de las 24 horas me tomé una After-D. Se suponia me llegara mi menstruacion hace 7 dias hoy y no me llega. He tomado el te de jengibre y el de canela y nada pasa. Solo tengo 19 y estudio no puedo tener un bebé, no le daria la calidad de vida necesaria. Estoy preocupadisima.

Ver también

J
jasper_5461046
19/5/16 a las 16:15

Holaa
No te preocupes, al haberte tomado una píldora del día después, son muchas hormonas que te metes para tu cuerpo la regla se te puede adelantar tanto como atrasar, mira a mí me pasó lo siguiente;
Me vino la regla el 20 de agosto y el 25 se me fue y me tome la patilla del día después el 1 de septiembre porque el día anterior tuve relaciones sexuales, pues bueno el 5 de septiembre me bajo la regla y solo hacía 10 días que se me había ido y me había vuelto a bajar, bueno pues luego me tire 1 mes y 3 semanas sin la regla y también me preocupe y demás incluso me hice un test de embarazo y estaba segura de que no, porque las demás veces que tuve relaciones fue con preservativo y estaban bien ninguno se rompió, el test obviamente me dio negativo, eso es de la cantidad de hormonas a algunas chicas se la adelanta como me pasó a mí que se me adelantó el periodo 18 días y luego me tire casi dos meses sin la regla o se te puede atrasar por eso sabes.

C
cirila_5614417
20/5/16 a las 13:47

Hola
Mandame un mensaje a mi mail Monavallejito@hotmail.com

A
aynhoa_6123209
26/5/16 a las 6:13

Gracias
Muchas gracias por tu primeras indicaciones, pero mi preocupacion y la tuya no son iguales, que uses condones y se te rompan puede ser preocupante, que en este momento es mi caso, por eso tome la pastilla.
Y sí, voy a corregir, sí puedo salir "preñada" como dices, pero está el no deba ni quiera.

Gracias otra vez

A
aynhoa_6123209
26/5/16 a las 6:16
En respuesta a jasper_5461046

Holaa
No te preocupes, al haberte tomado una píldora del día después, son muchas hormonas que te metes para tu cuerpo la regla se te puede adelantar tanto como atrasar, mira a mí me pasó lo siguiente;
Me vino la regla el 20 de agosto y el 25 se me fue y me tome la patilla del día después el 1 de septiembre porque el día anterior tuve relaciones sexuales, pues bueno el 5 de septiembre me bajo la regla y solo hacía 10 días que se me había ido y me había vuelto a bajar, bueno pues luego me tire 1 mes y 3 semanas sin la regla y también me preocupe y demás incluso me hice un test de embarazo y estaba segura de que no, porque las demás veces que tuve relaciones fue con preservativo y estaban bien ninguno se rompió, el test obviamente me dio negativo, eso es de la cantidad de hormonas a algunas chicas se la adelanta como me pasó a mí que se me adelantó el periodo 18 días y luego me tire casi dos meses sin la regla o se te puede atrasar por eso sabes.

Hey
Saldre de dudas, y muchas gracias por tratar de tranquilizarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest