Foro / Maternidad

Me arrepiento de lo que hice

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 5:43
F
feifei_8761879
13/5/16 a las 18:01

bueno... mi historia es muy triste de contar me cree esta cuenta para poder desfogar todo lo que siento.... mi novio y yo teníamos 10 meses de relación, deseabamos tener un bebe yo tenia 19 años el 21 y bueno sali embarazada, soy la mayor de dos hermanos, pero tengo un medio hermano de 25 años , estudio Historia en la universidad... en fin, cuando decidimos decirles nuestros padres, los papas de el accedieron, pero cuando les dijimos a mi mama por que mi papa trabaja en otra ciudad,mi madre lloro me dijo que la habia decepcionado; fue dificil afrontar todo ello, yo ya tenia tres meses de gestacion, y mi hermano mayoor le dio la idea a mi mama de que yo abortara; mi mama me dijo que no podia decirle a mi papa que si no las cosas entre ellos iba a ir mal y hasta incluso se podrian separar.... fue muy dificil para mi afrontar todo ello queria a mi bebe por que mi novio y yo nos amamos tanto que queriamos tenerlo, y ser felices ; como mi mama me dijo que lo mas seguro era se separaria de mi papa, no queria desintegrar mi familia, pero estaba deteriorando mis sentimintos, asi que dias despues aborte mis papas sobre todo .... me duele haberlo hecho no tenia salida no podia luchar contra eso, para mi mama debos er profesional y exitosa primero, se que tal vez las cosas sean asi, pero una vezz tenido el contacto con mi bebe, no le tenia miedo a nada, actualmente mi novio y yo tenemos un año y 5 meses de relacion seguimos estudiando, el ya esta por acabar y yo un poco mas de la mitad de la carrera.... aun deseamos tener un bebe pero estamos muy afectados por lo que paso..... obviamente el penso en asumir su responsabilidad y trabajar ... y yo la mia de cuidar de mi familia, pues pesamos que no solamente se puede ser feliz teniendo carrera, desearia de todo corazon un consejo

Ver también

A
aprincipales_2fdaf9z
15/5/16 a las :13

Por tu mensaje en el foro
Hola!, vi tu mensaje en el foro. Te pueden ayudar escribiendo un mail a:pr.raquel.ba@gmail.comEs confidencial y gratuito.

W
weili_5305384
16/5/16 a las 5:43


te mandé un mensaje privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir