Foro / Maternidad

Aborte y aun no supero la perdida de mi bebe

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 14:52
A
agneta_6250786
13/5/16 a las 7:16

Tenia 19 años cuando aborte a mi bebe ahora tengo 24 y sigo con el papa de mi bebe el tenia 22 cuando paso ahora el tiene 27. Muchas veces lo recuerdo y me duele mi corazón lo hice xq yo aun estudiaba el no tenia trabajo yo quería tenerlo al principio luego el me decía que no xq tenia otros planes y aparte no teníamos un techo para el bebe nunca les dije a mis papas por burra! Acepte y precisamente aquí en el foro encontramos las pastillas. A los días de haber abortado solo quería morirme no tuve mucha consolación departe de mi novio. Muchas veces me hago la fuerte pero hay días como hoy que lo recuerdo mucho y también recuerdo la fecha en que me habían dado para que el o ella naciera. Pero no logro llenar ese vacío que dejo en mi vientre y en corazón! Estoy tan arrepentida. Y lloro por las noches y me lo imagino en mis brazos. Se que ahora es un angelito! No abortes por favor! Yo tenia dos meses de gestación!

Nota: necesito palabras que me alienten!

Ver también

M
mayara_7854995
13/5/16 a las 9:06

Lggg
Quizás tu decisión no era la correcta porque no es verdaderamente lo que querias hacer. Yo tuve a mi pareja y mi decisión era bien firme. Como ahora no era mi momento ya llegara.
Aun así te aconsejo que pidas ayuda psicologica y sino podrías plantearte tener un bebe si es lo que deseas ya que por edades no es descabellado.
Un saludo

S
sultan_9176654
4/1/17 a las 14:52

Hola!, vi tu mensaje en el foro. Te pueden ayudar escribiendo un mail a: pr.raquel.ba@gmail.com Es confidencial y gratuito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir