Foro / Maternidad

No saber que hacer con un embarazo de mi amante

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 18:02
A
akitten_8d7cd5z
5/5/16 a las 4:25

quede embarazada porque erroneamente utilice el metodo del ritmo el cual cuando estaba con mi esposo no me fallo hasta mi primer y unico hijo, que fue concebido por ese metodo con toda la voluntad de ambos. Mi hijo tiene 2 años y yo tengo 3 meses de separada. luego de un mes de separada estuve saliendo con una persona que igual tiene un hijo y es casado, bueno sali embarazada de el. y el detalle esta en que no se que hacer, mi amante por asi decirlo dice que me ama, pero obvio no se divorcia. y yo he pensado en abortar o tenerlo, mi esposo aun quiere estar conmigo y ya sabe todo, el quiero decir, luego de 10 años de matrimonio, maltrato fisico y psicologico, nos separamos y no quiero volver con el. ¿Que hago? yo trabajo, tengo casa y carro pero por comidad y condiciones vivo donde mis padres. tengo 28 años mi amante 27

Ver también

Y
yusraa_9861358
23/5/16 a las 23:50

Nadie debe juzgarte
Independientemente de tus condiciones personales, nadie debe juzgarte ni entrometerte en tus asuntos, si tu decides que continuar con tu embarazo no es una opción, no dejes que grupos o comentarios pro nacimiento te den ideas falsas.
Si te encuentras dudando sobre qué hacer o cómo sería el proceso para interrumpir un embarazo, por favor escríbenos a vocerasdesalud@gmail.com con tus datos de contacto y en breve nos comunicamos para despejar todas tus dudas.
Recuerda que es tu cuerpo y tu decisión.
Saludos

Y
yusraa_9861358
23/5/16 a las 23:58

Estamos a favor del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo!!!!
Por favor, de nuevo, deja de trolear, llévate tu negocio a una página .com para ganar dinero, nosotras ni vendemos ni comercializamos ni nada por el estilo ni las convencemos, las apoyamos para que no se sientan solas con la decisión que están tomando.

A
anthea_9731470
8/6/16 a las :29

Hola
yo estoy en la misma aunque en mi caso por ser infiel .. decidi que no lo voy a tener es una decicion dificil porq estaba en contra del aborto pero amo a mi marido es un hombre maravilloso y tenemos un bebe de 2 aos .. esto me paso por calentona

Y
yusraa_9861358
8/6/16 a las 19:11
En respuesta a anthea_9731470

Hola
yo estoy en la misma aunque en mi caso por ser infiel .. decidi que no lo voy a tener es una decicion dificil porq estaba en contra del aborto pero amo a mi marido es un hombre maravilloso y tenemos un bebe de 2 aos .. esto me paso por calentona

No seas tan dura contigo misma
Estamos seguras de que un error lo comete cualquiera, igual no era el mejor momento dentro de tu relación, como comentas tienes un bebé de 2 años, y sabemos que es muy difícil recuperar el ritmo "romántico" en la pareja luego del nacimiento de un hijo, es un acontecimiento que de sacude por completo y te saca de tu zona de comfort, son muchos los retos.
Entendemos completamente tu situación y respetamos tus decisiones, esperamos que te vaya muy bien y que tengas acceso a una interrupción segura.
Si tienes alguna duda sobre el proceso sabes que cuentas con nosotras, podemos asesorarte en vocerasdesalud@gmail.com
Esperamos que te vaya muy bien.

X
xujun_5624264
9/6/16 a las 11:37
En respuesta a anthea_9731470

Hola
yo estoy en la misma aunque en mi caso por ser infiel .. decidi que no lo voy a tener es una decicion dificil porq estaba en contra del aborto pero amo a mi marido es un hombre maravilloso y tenemos un bebe de 2 aos .. esto me paso por calentona

Vanesa
¿De cuanto tiempo es tu embarazo?

A
anthea_9731470
9/6/16 a las 22:22

Gracias
estoy embarazada de 6+2 voy a usar oxaprost ... me siento iirresponsable porq se que lo pude prevenir pero bueno nadie es excento de errores de eso no hay duda .. me informe y acerigue q apartir de la semana 7 es mas efectivo asi que voy a esperar unos dias.... para colmo tengo trombofilia y las prepagas te sacan un ojo y el trataniento es caro no seria escusa pero pienso que no es el momento .

Y
yusraa_9861358
10/6/16 a las 17:31
En respuesta a anthea_9731470

Gracias
estoy embarazada de 6+2 voy a usar oxaprost ... me siento iirresponsable porq se que lo pude prevenir pero bueno nadie es excento de errores de eso no hay duda .. me informe y acerigue q apartir de la semana 7 es mas efectivo asi que voy a esperar unos dias.... para colmo tengo trombofilia y las prepagas te sacan un ojo y el trataniento es caro no seria escusa pero pienso que no es el momento .

Podemos contactarte
Vanesa, si gustas escribirnos contándonos en qué pais estás podemos contactarte con alguna ong que pueda brindarte el tratamiento a un precio más accesible.
El correo es vocerasdesalud@gmail.com

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las :25
En respuesta a yusraa_9861358

Podemos contactarte
Vanesa, si gustas escribirnos contándonos en qué pais estás podemos contactarte con alguna ong que pueda brindarte el tratamiento a un precio más accesible.
El correo es vocerasdesalud@gmail.com

Cuidado con estas mendas lerendas
Sólo quieren que des en adopción, para lucrarse vendiendo el feto.

Y
yusraa_9861358
11/6/16 a las 4:53
En respuesta a an0N_726493499z

Cuidado con estas mendas lerendas
Sólo quieren que des en adopción, para lucrarse vendiendo el feto.

Nena, ya no le sigas
Por favor, ya te lo habíamos puesto, tu eres sólo una espontánea con mucho tiempo libre, en women on web ni te conocen nena, ya hablamos con las chicas que coordinan para latino américa y estamos estableciendo contacto para trabajar en conjunto, por que somos gente seria y no nos gusta que nos hagan terrorismo escudandose en una identidad falsa, que por cierto ya cambiaste nena, te mando el mail que me contestaron en woman on waves y women on web?

A
aicong_9533177
11/6/16 a las 10:52

Necesito ayuda
llevo un poco mas de 3 meses de embarazo, me separe y tengo una niña de 1 año no puedo tener otro en esta instancia necesito ayuda para saber con quien ir para abortar, estoy sola y en mi condición con mi hija no puedo pagar algo muy caro y mucho menos darme el lujo de traer un bebe para que sufra !

Y
yusraa_9861358
11/6/16 a las 20:56
En respuesta a aicong_9533177

Necesito ayuda
llevo un poco mas de 3 meses de embarazo, me separe y tengo una niña de 1 año no puedo tener otro en esta instancia necesito ayuda para saber con quien ir para abortar, estoy sola y en mi condición con mi hija no puedo pagar algo muy caro y mucho menos darme el lujo de traer un bebe para que sufra !

Comunícate pronto
Escribe a vocerasdesalud@gmail.com, podemos darte la ayuda que necesitas de forma confidencial y segura.
No olvides mencionar el país y ciudad en donde te encuentras para poder indicarte exactamente cómo puedes proceder.
Si gustas nos dejas tu número y nosotras te marcamos o enviamos un whastapp.
Por el tiempo que tienes debemos buscar una solución lo más pronto posible.

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 23:09
En respuesta a yusraa_9861358

Nena, ya no le sigas
Por favor, ya te lo habíamos puesto, tu eres sólo una espontánea con mucho tiempo libre, en women on web ni te conocen nena, ya hablamos con las chicas que coordinan para latino américa y estamos estableciendo contacto para trabajar en conjunto, por que somos gente seria y no nos gusta que nos hagan terrorismo escudandose en una identidad falsa, que por cierto ya cambiaste nena, te mando el mail que me contestaron en woman on waves y women on web?

¿que en womenonwaves no me conocen?
¿Es que sabes cómo me llamo, estafadora? Lo único que pusiste es un link a una página donde se deja claro que lo que quereis es niños para vender en adopción directa.

Seguro, seguro que vais a trabajar en coordinación con womenonwaves. Hace falta ser miserable para mentir de esta manera.

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 23:14
En respuesta a aicong_9533177

Necesito ayuda
llevo un poco mas de 3 meses de embarazo, me separe y tengo una niña de 1 año no puedo tener otro en esta instancia necesito ayuda para saber con quien ir para abortar, estoy sola y en mi condición con mi hija no puedo pagar algo muy caro y mucho menos darme el lujo de traer un bebe para que sufra !

Consulta en womenonwaves.org
Son médicos europeos que ayudan a mujeres que viven donde no se puede abortar.

Ni caso a teléfonos misteriosos que cualquiera sabe quién atiende, ni a esas "voceras de salud" que sólo desean que no abortes para que des el niño en adopción, gestionándolo ellas para llevarse dinero. En womenonwaves.org encontrarás direcciones reales y médicos con nombre y apellido, no vagos datos. Si no dan ni su nombre ¿cómo van a hacer por ti nada legal ni seguro?

A
anthea_9731470
13/6/16 a las 18:02
En respuesta a aicong_9533177

Necesito ayuda
llevo un poco mas de 3 meses de embarazo, me separe y tengo una niña de 1 año no puedo tener otro en esta instancia necesito ayuda para saber con quien ir para abortar, estoy sola y en mi condición con mi hija no puedo pagar algo muy caro y mucho menos darme el lujo de traer un bebe para que sufra !

womenonwaves.org
es lo mejor ... si no podes conseguir misoprostol por tus propios medios contactate con ellas te van a ayudar ..espero encuentres una solucion .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir