Foro / Maternidad

Adios a mi bebé

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 1:38
A
an0N_699505099z
26/4/16 a las 6:42

Hace como un mes tuve un encuentro sexual con mi novio, el vive en otra ciudad y el día que se marcho tuvimos un encuentro. Usamos preservativo e incluso checamos que todo estuviera bien, ya que no queríamos un bbe. Algo que yo completamente no cuide es que justo ese día estaba ovulando y justo con una gota quede embarazada. Pasaron semanas de mi ultimo encuentro sexual y no me di cuenta que tenia un retraso, al momento que me percate se lo comente a mi novio quien se lo tomo a la lijera y me dijo que no había riesgo alguno ya que un par de meses antes había tomado la post day.. En fin, lo deje en el olvido, incluso fui a escalar, hice actividades pesadas, pero comencé con malestares (nauceas, mareos, vomito, dolor de mamas) y no lo tome normal, así que después de comentarle a mi novio todo esto decidí hacerme el test de embarazo, el cual dio positivo.. Me moría porque no era mi plan y mi novio estaba fuera, decidimos tenerlo y afrontar todo lo que se venia, pero le dije que me haría una prueba de sangre, la cual dio negativo.. Nos sentimos aliviados, pero mi periodo no llegaba así que me realice otro test de orina que dio positivo.. Me preocupe y me llene de dudas, ya habían pasado cerca de mes y medio de mi ultimo encuentro así que fui con una ginecóloga que me dijo que mi matriz estaba libre de fetos, pero tenia un embarazo fuera de la matriz.. Tuvieron que acabar con la vida de mi bebé es algo muy doloroso para mi.. Aunque no estaba 100% preparada para tenerlo, no lo quería perder.. Incluso el aborto nunca fue opción para mi.

Ver también

A
an0N_699505099z
27/4/16 a las 6:42

Aclaro
El preservativo tuvo alguna falla, lo hable con mi ginecóloga y me dijo que con una gota de semen existen las posibilidades de un embarazo.. Las pastillas post day en comentario a mi novio fue en que podía tener alteraciones en mi ciclo menstrual, no hizo alusión a que podían evitar embarazos posteriores. acepto que en ese punto no fui clara. Y si lo comentó en este foro es tras leer interrupciones de embarazo necesarias por diversas cuestiones. Yo solo comparto la mía

A
an0N_699505099z
28/4/16 a las 1:38

No es 100% seguro
El condón en varias ocasiones falla, sin importar la marca, no son infalibles. Existe un 96% de no concebir al usar condón pero queda ese 4% que puede ser por alguna perforación el el látex o un mínimo derrame de los bordes. Supuse lo sabrías al mostrar tanto "conocimiento" estarías al tanto de esto... Y esto lo sé por haber hablado con mi ginecóloga e investigar por internet.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir