Foro / Maternidad

Deseo interrumpir mi embarazo

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 14:47
A
abrar_9575821
22/4/16 a las 9:58

¡Hola! a principio de semana me realice la prueba de embarazo ya que llevaba como unos 10 días de retraso. La prueba ha dado positivo, la verdad no sé si quiero seguir con ello.
Soy de Barcelona, me han hablado muy bien de esta clínica que está en mi misma ciudad.

http://www.cgsants.es/es/

¡No sé qué hacer! Alguien la conoce?

Ver también

A
abrar_9575821
26/4/16 a las 10:07

Deseo interrumpir mi embarazo
Gracias llum81x!

A
an0N_823844499z
28/4/16 a las 5:42
En respuesta a abrar_9575821

Deseo interrumpir mi embarazo
Gracias llum81x!

Que lastima
hola chica yo tengo 14 anos de casada y no me pude embarazar y me da tristesa saver que quien si puede tener bebes los maten o los tiran. pero es tu desisio. y se respeta

Y
yedir_8055748
28/4/16 a las 13:55

Importante para argentina
Tengan cuidado con la venta de pastillas, ayuda ofrecida por organizaciones, turnos gratuitos, la mayoria son estafas o grupos antiaborto buscando mujeres. Si necesitan solucionar au situacion les recomiendo ponerse en contacto con argenfem@gmail.com
Son profesionales y discretos, no pierdan su tiempo

L
lydia_9347630
28/4/16 a las 19:22

Hola
e de decirte en primer lugar y sin ofender!!!que si no quieres tener un bebe ,tomes precauciones, un embarazo no deseado es una irresponsabilidad, segundo!!!si vas atu comadrona y le explicase los motivos el porque no deseas tenerlo ella te va a derivar auna clínica con la que trabajan ellos,así que no aguas nada por tu cuenta sin saber en que manos te pongas y decidas lo que decidas la próxima vez piensa lo antes.

L
lydia_9347630
28/4/16 a las 19:23


lo mismo pienso yo pero de irresponsables esta el mundo lleno,yo llevo 4 abortos espontáneos y daría la vida por un embarazo sano

L
lydia_9347630
28/4/16 a las 19:29

Desprecian????
yo pienso que la persona que no desea tener un hijo por el motivo que sea se cuida con anticonceptivos..... y si te quedas pies a pechuga... cuanta juventud hay con niños no deseados por no usar nada y las que de verdad queremos ser lo no podemos!!!!es respetable su decidión claro que si pero no comprarto su decisión para nada!!!antes de que te la metan pone una gomita..

J
janete_5373563
28/4/16 a las 20:44

Un buen lugar
puedes sacar un turno en turnosconsultorio@hotmail.com son profecionales y saben del tema, a mi me ha ido muy bien con ellos.

L
lydia_9347630
29/4/16 a las 15:53

Venga ya!!!
para empezar solo el 1% se queda embarazada tomando anticonceptivos, sois todas ese 1%???que casualidad lo que pasa que areis la marcha atrás o OS acostais con quien sea y no tomais precaución!!!! así que con el cuento ve a otra bonita!!!yo llevo 16 años casada y nunca e tenido ningún embarazo no deseado,solo lo busque con mi hijo !!!!tener embarazos no deseados solo significa una cosa!!!!que sois unas irresponsables y luego vais llorando que necesito urgente pastillas o clínica,cosete el ... y no tendrás que arrepentirte

A
an0N_548367699z
30/4/16 a las :23
En respuesta a lydia_9347630

Venga ya!!!
para empezar solo el 1% se queda embarazada tomando anticonceptivos, sois todas ese 1%???que casualidad lo que pasa que areis la marcha atrás o OS acostais con quien sea y no tomais precaución!!!! así que con el cuento ve a otra bonita!!!yo llevo 16 años casada y nunca e tenido ningún embarazo no deseado,solo lo busque con mi hijo !!!!tener embarazos no deseados solo significa una cosa!!!!que sois unas irresponsables y luego vais llorando que necesito urgente pastillas o clínica,cosete el ... y no tendrás que arrepentirte

Eso son tonterías
Los anticonceptivos de por sí son muy fiables, pero cualquier persona que los toma la píldora, por poner un ejemplo, puede reducir su efectividad sin saberlo al combinarla con la toma de otro medicamento que en un principio no estaba en la lista de contraindicados.
Los DIUs también son muy efectivos, pero hay veces que se salen del sitio y se acaban por expulsar. A mí me pasó. Yo tuve suerte y no quedé embarazada porque tenía hecha una ligadura de trompas y ese DIU me lo pusieron únicamente para reducir sangrados.
El condón también falla. Puede romperse o quedarse dentro. Te lo creas o no, a mí me ocurrió tres veces en un mismo mes con una pareja medio impotente que tuve cuando era jovencita. Acabé ese mes de postcoital hasta llegar a no poder tomarme la última fosis de mal que me sentó al tomarlas tan seguidas. También tuve suerte y no me quedé embarazada.
Y sí, me quedé embarazada por segunda vez sin desearlo y estando casada por fiarme por pocas veces del método del calendario, que en esa fecha era muy difícil que estuviera ovulando, cuando casi siempre usábamos preservativo (las hormonas nunca me gustaron y, de hecho, no andaba mal encaminada no tomandolas porque no me sientan nada bien), pero me equivoqué porque mi periodo se volvió loco y la fastidie, maldita sea mi estampa, mira tú. Y sí, interrumpí el embarazo. No, no me cosí el c... Con el tiempo y cuando pude, me ligué las trompas, una tontería porque a los tres años perdí el útero.

Qué culpa tendrá una mujer que ha abortado de que tú hayas perdido cuatro embarazos?. Es como si yo me pusiera a quejarme en plan amargada de que haya gente que tenga dos trabajos y yo ninguno. O que hayan mujeres que tengan pareja, buena pareja, que para mala mejor no tener ninguna, y yo no. Madura y supera tu mal rollo, que casi nunca llueve a gusto de todos. Así es la vida. No sé por qué te quejas tanto teniendo ya un crio encima. Hay casos mucho peores: gente que ni siquiera ha podido tener hijos o cuyos hijos están enfermos, por ejemplos.

L
lydia_9347630
1/5/16 a las 22:01

Valla
valla rollo me as contado pa decirme que tu también críticas jijiji y encima decir si me quedo aborto si me quedó aborto porque no quieres hijos..lo que yo diga ,cosete mejor.

L
lydia_9347630
1/5/16 a las 22:02


el teclado del móvil cariño que escribe de pena ....igual que muchas de aquí jajajaj

L
lydia_9347630
1/5/16 a las 22:08


e visto en varios foros a los que hablas que estas siempre metiéndote con las chicas cuando exponen un caso del cual tu te crea la mas lista de todas poniendo las leyes......que si es una chorrada que abortar por salud mental....yo te pregunto .por tener una enfermedad crónica la seguridad social me haría un aborto???o debería pagarlo yo?

W
weili_5305384
2/5/16 a las 2:05

Holis!
hermosa revisa tus mensajes privados! te mandé uno

S
sorne_5304672
20/5/16 a las 19:26

Solo tu puedes elegir
Sara esa es una decisión que solo a ti te compete, y si tu deseo es no seguir con el embarazo adelante !!
Se respeta el dolor ajeno en el caso de no lograr un embarazo o cuando deben abortar a la fuerza, pero también nosotras merecemos respeto al hacer valer nuestro derecho de libre concepción, no es cuando la sociedad, tu familia o tu pareja lo de quiera, es cuando tu estés lista y segura.
En mi caso puedo decirte que fue la mejor decisión, no era mi momento de ser madre y estoy 1000% segura que fue lo mejor...
Solo busca un lugar seguro no arriesgues tu salud
Suerte

M
ming_8433220
25/5/16 a las 14:47

Soy de barcelona
Hola wapa yo me hice la intervencion en la clinica dalmases de barcelona, todo muy bien,i la seguridad social luego me devolvio el dinero, suerte bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest