Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 5:09
H
hasbia_9175673
16/4/16 a las 23:24

HolaMe realice un legrado hace 3 días. Todo salió bien, prácticamente ya casi no sangro, muy poquito. No siento dolor ni nada pero si un poco débil. Pero lo peor es como me siento, súper triste, nerviosa, no dejo de pensar en eso, no eh podido dormir solo pensando. Además asustada, es primera vez que me hago eso. Tengo miedo que me pase algo, no sé si son psicosis mias por el miedo.
Es normal sentirme así? A quien le ah pasado. Ayudenme

Ver también

H
hasbia_9175673
16/4/16 a las 23:24

HolaMe realice un legrado hace 3 días. Todo salió bien, prácticamente ya casi no sangro, muy poquito. No siento dolor ni nada pero si un poco débil. Pero lo peor es como me siento, súper triste, nerviosa, no dejo de pensar en eso, no eh podido dormir solo pensando. Además asustada, es primera vez que me hago eso. Tengo miedo que me pase algo, no sé si son psicosis mias por el miedo.
Es normal sentirme así? A quien le ah pasado. Ayudenme

T
talat_8325235
18/4/16 a las 5:09

No te pasa nada
Mira, no se en que condiciones te hayas practicado tu aborto, no estoy para juzgar, tú sabrás por que ocurrió. Yo también me practique un legrado hace siete meses pero fue porque mi bebé se había muerto dentro de mi, yo lo amaba y también presente poco sangrado y me recupere bien. Lo de estar triste es normal y el poco sangrado igual. No te preocupes, a lo que leo, te recuperas bien y si es normal también sentirse algo débil. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook