Foro / Maternidad

Alguna que haya pasado por lo mismo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 14:38
J
javaid_753925
19/3/16 a las 3:10

Estoy ya de 7 semanas, en mi pais el aborto no es legal. Asi que por lo tanto decidi tomar cytotec 6 intravaginal y 2 via sublingual. Eso fue hace menos de 24 hs y recién hoy tipo 5 de la tarde fui al baño y me di cuenta de que me habia bajado tipo un flujo marron. Que signifca eso?

Ver también

D
damary_8657327
19/3/16 a las 3:48

Hola
Yo tmb me puse si te vino marron ojala t baje todo. Lo de las pastillaa hay q hacerlo como dice ese manual q anda en internet. A mi esta vez no me funciono. Me puse tres veces primero tres despues doa y otra vez dos y nunk me vino nada. En realidad son doce pastillas q te vas poniendo de a cuatro creo. Buscalo dicen q es el mas seguro. Yo me puse mal asi q sigo en camino d desesperacion y clinica.

F
frutos_5376127
21/3/16 a las 3:34
En respuesta a damary_8657327

Hola
Yo tmb me puse si te vino marron ojala t baje todo. Lo de las pastillaa hay q hacerlo como dice ese manual q anda en internet. A mi esta vez no me funciono. Me puse tres veces primero tres despues doa y otra vez dos y nunk me vino nada. En realidad son doce pastillas q te vas poniendo de a cuatro creo. Buscalo dicen q es el mas seguro. Yo me puse mal asi q sigo en camino d desesperacion y clinica.

Placer y muerte
Fabricado por la lujuria y exterminado por el egoísmo.

F
frutos_5376127
21/3/16 a las 3:42
En respuesta a damary_8657327

Hola
Yo tmb me puse si te vino marron ojala t baje todo. Lo de las pastillaa hay q hacerlo como dice ese manual q anda en internet. A mi esta vez no me funciono. Me puse tres veces primero tres despues doa y otra vez dos y nunk me vino nada. En realidad son doce pastillas q te vas poniendo de a cuatro creo. Buscalo dicen q es el mas seguro. Yo me puse mal asi q sigo en camino d desesperacion y clinica.

Sexo y muerte

placer y crimen

J
javaid_753925
21/3/16 a las 14:38
En respuesta a frutos_5376127

Placer y muerte
Fabricado por la lujuria y exterminado por el egoísmo.

Que cinica que sos por dios.
Si no sabes mis motivos y estas en contra del aborto, estas en el foro equivocado. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest