| Mensaje que originó la charla: |
Clinica aborto sevilla
Hola todas. Estoy buscando una clínica para poder practicarme un aborto de primer trimestre. Soy de Cádiz, pero me han dicho que hay una buena clinica en sevilla (Triana) Alguien puede aconsejarme por favor??? Estoy desesperada, ayudenme por favor. Gracias 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra desesperada
hola a todas. me parece muy bien que cada una tenga su opinion sobre el aborto, pero si os soy sincera, cuando decidimos algo asi, podeis estar segura de que lo hemos pensado y meditado durante largo tiempo, viendo los post y los contras.. en fin, que no creo que sea una decisión que nadie tome a la ligera. y despues de esto, solo queria preguntaros donde esta esa clinica en triana, como acceder a ella, es decir, que pido cita para el gnigecologo? para el medico? no se... nunca me habia visto en esta situación y esperaba no haber tenido que encontrarme, y ahora mismo me siento tan asustada e ignorante como si fuera una niña... ruego si alguien me puede dar estos datos os lo agradecer. un saludo
|
| |
A la chica de cadiz
no te desespere yo tambien interumpi mi embarazo en esa clinica es muy buena te la recomiendo me atendieron muy bien asin q no lo pieses mas y das el paso q te convenga muxa suerte besos
|
| |
Estoy desesperada :
hola tengo 28 años y quiero interrumpir mi embarazo de menos de 12 semanas, mi pregunta es como obteneis el certificado medico para poder abortar, alli te lo dan o teneis que ir al medico de cabecera ......
|
| |
Hola mari
si has tomado la decisión de abortar, ya sabes que tienes que pensarlo muy bien, en la clínica te pasarán con un psiquiatra y allí valoran si estás dentro de los supuestos legales, se considera suficiente el no querer seguir con el embarazo para entrar dentro del supuesto de riesgo para la salud psíquica de la mujer, por eso no debes preocuparte.
No te digo nada de la Seguridad Social porque a día de hoy es muy complicado conseguir que la sanidad pública se haga cargo de un aborto.
Sólo preocúpate de tomar una decisión correcta para tí, piensalo muy bien ¿vale?
|
| |
A la chica de cádiz (otra respuesta)
Yo llamaría a Red Madre también. Por experiencia personal, yo aborté con 20 años y he tenido muchos problemas posteriores, problemas de los que nadie te va a hablar (ahora tengo 36). Estoy con tratamiento psicológico pues además de depresión, tengo disfunciones sexuales y encima no consigo quedarme embarazada ahora que quiero. El psiquiatra que me trata me dice que todos mis problemas tienen su origen en el aborto al que me sometí... piénsatelo mucho te puede pasar lo mismo, dicen que el síndrome post aborto afecta a más del 97 % de las mujeres. Mira tu vida con un poco de perspectiva, son sólo 9 meses y luego lo das en adopción si quieres o lo crías tú con ayuda de Red madre o de lo que sea, pero el aborto es IRREVERSIBLE y te puedes arrepentir mucho a lo largo de tu vida y no tendrá vuelta atrás.
|
| |
Se nota que no has abortado en tu vida
EL ABORTO EN ESTA SOCIEDAD TIENE MUCHAS CONNOTACIONES NEGATIVAS PERO SOLO PARA PERSONAS LA MAYORIA POCO CULTAS O CON UNA MENTE POCO ABIERTA QUIZAS SEAS UNA CHICA BASTANTE JOVEN POR NO DECIR BASTANTE NIÑATA. EL ABORTO SI ESTAS DE MENOS DE 13 SEMANAS DURA 5 MINUTOS NO TE ENTERAS DE NADA EN ABSOLUTO SALES DEL QUIROFANO POR TU PROPIO PIE NO DUELE NADA LUEGO APENAS SANGRAS AUNQUE TE PUEDES PASA UNOS DIAS CON UNA ESPECIE DE MINIREGLA, ESTA SUBVENCIONADO POR LA JUNTA DE ANDALUCIA SOLO TIENES QUE IR A TU MEDICO DE CABECERA Y DECIRLO. HAY MUCHAS MUJERES QUE DECIDEN INTERRUMPIR ELEMBARAZO VOLUNTARIAMENTE TODOS LOS DIAS Y NO TIENES QUE TENER NINGUN TIPO DE REMORDIMIENTO YA TENDRAS UN HIJO CUANDO ESTES MAS PREPARADA O CUANDO SIENTAS QUE TIENES UNA PAREJA ESTABLE O CONDICIONES ECONOMICAS PARA CRIAR UNA VIDA. ES LO TIPICO DECIR QUE LUEGO TE ARREPENTIRAS TODA LA VIDA ESO ES UNA TONTERIA SI NO ESTAS PREPARADA PARA HACERLO INTERRUMPIR EL EMBARAZO ES LO MEJOR QUE HACES. YO FUI A LA CLINICA TRIANA EN 15 MINUTOS VOLVI A SALIR MUY TRANQUILA. UN SALUDO UN SALUDO
|
| |
Parir también es irreversible
por lo demás me parece poco normal que lleves 16 años con depresión y problemas de otro tipo por lo mismo, cambia de psiquiatra se ve que no te está ayudando.
Intenta aceptar lo que pasó y avanza, es una pena desperdiciar 16 años de tu vida por algo como esto, debiste superarlo hace mucho creo yo.
|
| |
Quien verdaderamente te puede aconsejar sobre donde abortar
A quien busque ayuda para abortar que llame a Red Madre. No son antiabortistas, sólo ayudan a la mujer embarazada, de hecho, van contigo a la clínica y se cercioran de que estás bien.
Te digo yo, que ninguna de esas clínicas te llamará después para ver como te encuentras.
Los datos de contacto en Sevilla son:
Teléfono: 608 577563
sevilla@redmadre.es C/Huelva, 3 1C 41004 Sevilla
Da igual de qué provincia seas.
Suerte y ánimo.
|
| |
Que va, no son antiabortistas
Unicamente asocian la palabra "aborto" a:
panico, estrés, desánimo, me siento fea, culpabilidad, abandono, ira, rechazo social, tentación de suicidio....
No sé, alguien que pretende manipular de esa manera para que tome una decisión, no me parece recomendable.
|
| |
No teagovies
hola,soi de sevilla y tengo 19 años un aborto provocado a los 13 años un parto a los 16 y otro a los 18, aborte alos 13 en ronda triana y fue mui mala experiencia,las personas no me atendieron correctamente y fueron desagradable,tambien hay otra en sevilla que se llama clinica el sur y esta detras del media mark de cansas citi, no se como sera,pero sea como sea suerte y cuidate,piensa bien la decision qe tomas.un baso
|
| |
No teagovies
hola,soi de sevilla y tengo 19 años un aborto provocado a los 13 años un parto a los 16 y otro a los 18, aborte alos 13 en ronda triana y fue mui mala experiencia,las personas no me atendieron correctamente y fueron desagradable,tambien hay otra en sevilla que se llama clinica el sur y esta detras del media mark de cansas citi, no se como sera,pero sea como sea suerte y cuidate,piensa bien la decision qe tomas.un baso
|
| |
No me lo creo
YO ESTUVE AYER MISMO. MAS SIMPATICAS Y AMABLES TODOS IMPOSIBLE. NOME CREO QUE HAYAS ESTADO ALLI.
|
| |
Ya que sube:
Todo esto es mentira" Enviado por sarahthequeen el 5 enero a 01:23
En la clínica El Sur hay dos personas que hacen las intervenciones y ambas son mujeres; el dinero lo pagas después de ser intervenida, no antes.
Todo el mundo se porta cariñosamente contigo y son formidables, de hecho hace muchos años que me hago allí mis revisiones ginecológicas y son los que van a llevar mi embarazo y donde mi hermana se va a hacer las pruebas para fertilidad asistida. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Clínica "el sur" sevilla" Enviado por librason el 9 enero a 14:21
PARA TODAS LAS CHICAS QUE ESTÉN DESESPERADAS COMO LO ESTUVE YO:
Cuando me pasó esto, no sabía que hacer con mi vida, estaba terminando mi carrera, no tenía trabajo, ni piso propio y mi pareja se encontraba en la misma situación que yo. Quiero tranquilizaros y deciros que TIENE SOLUCIÓN, y no solo dentro de las 12 semanas como mucha gente piensa. La CLÍNICA EL SUR es formidable, jamás esperaba un trato así (yo no soy de sevilla y en la primera clínica que fui fue en Almería y me trataron fatal). Esta clínica de Sevilla es estupenda, te tratan con un cariño y una comprensión absoluta, el psiquiatra que te ve es un profesional en toda regla, en lugar de reprocharte nada te apoya en todo momento y te tranquiliza. Además te explica el proceso con todo detalle y te dedica todo el tiempo que necesites para tus dudas, preocupaciones... Estoy muy agradecida a todas las enfermeras, a la trabajadora social, al psiquiatra y a los médicos. Gracias a ellos me encuentro perfectamente y al despertarme solo tenia una sonrisa en la boca y ganas de agradecerle a todo el mundo lo bien que me habian tratado. Suerte a todas y no os sintais mal porque esto le puede pasar a cualquiera, aunque seas la persona más cuidadosa del mundo y utilices medios anticonceptivos correctamente.
|
| |
Ola me llamo elena
0laa mira me llamo elena tengo 17 años y nose si estoy embarazada , pero estoy muy nerviosa tengo un retraso ya de 2 dias y la verda tengo muxo, no kiero q se enteren mis padres y nose k aser... en la clinica del sur cobran por aceter abortar supongo no? esono va con la seguridad social no? y cuando puede costar? que alguin me ayude xfavor necesito saberlo. gracias bsos
|
| |
A mime hicieron pagar
yo tuve que pagar antes de la intervención. Además o me informaron bien. En nigún moemnto me quedó claro ninguna de las 3 opciones que me daban.La doctora es una bruta al trato, y las trabajadoras sociales pasan de todo. Reconozco que es que aquello parece un partido de futbol de la cantidad de gente que hay a todas horas.No hay nada de intimidad y nos tratan como ganao. El psiquiatra te dedica unos amables 5 minutos.Yo hubo un momento en el que dudé, despues de haber pagado, si hacermelo ese día y el método que quería elegir, y muy lejos de ayudarme me riñeron, me lo echaron en cara y me dijeron que lo mío era un cachondeo. Me enfadé muchísimo con aquellas palabras.Ellos practican mil abortos al día, yo nunca pensé q pasaría por este trance, y es mi cuerpo el que lo sufre. Es una clínica privada y se les nota demasiado que piensan en el tiempo y en el dinero por encima de todo. Una experiencia horrible. Me lo hice quirúrgicamente con anestesia local.No fue doloroso físicamente.Y tardan muy poco, unos 3 minutos.
|
| |
Clinicas de ive
Hola! en cadiz existe una clinica Campo de Gibraltar, en san Roque tlf. 956612465. en Sevilla esta TRiana y el Sur. Cualquiera de las tres son buenas clinicas, legales y con profesionales de gran experiencia. Todas pertenecen a ACAI ( Asociación de clinicas acreditadas para la IVE), puedes informarte en su pag www.acaive.com. suerte
|
| |
Clínica del sur (sevilla)
Hola, yo tengo cita para el próximo día 9 de enero en ésta clínica. Estoy algo asustada pero quiero tener fe de que todo va a salir bien. Al igual que otra chica que te ha contestado, a mi se me rompió el preservativo y pensando que como solo me faltaba una semana para ponerme mala con la regla no pasaría nada y por eso no recurrí siquiera a la píldora del día después... Ahora tengo casi dos meses, no tengo pareja, tampoco casa ni trabajo fijo y además con el embarazo he tenido muy claro que la persona de la que me he quedado no es el hombre con el que quiero compartir mi vida ni el padre que quiero para mis hijos, por lo que estoy tomando la decisión más acertada. No dejes que nadie decida por tí, eres solo tú quien tiene que desear lo que quieras que decidas al final de todo. Ánimo, si quieres puedo contarte cómo me ha ido... Besos y suerte
|
| |
Hola.
HOLA, HACE UNOS DIAS ME HIZE EL TEST DEEMBARAZO Y DIO POSITIVO. QUIERO ABORTAR, PERO EL PADRE DEL NIÑO QUIERE TENERLO... ESTAMOS JUNTOS PERO NUESTRA RELACION YA ESTABA MUY ESTROPEADA, E INCLSO YA NOS HABIAMOS PLANTEADO DE DEJARLO. NOSE MUY BIEN CÓMO VA ESTO, Y LA VERDAD ES Q UE ME HAPASADO POR INCONSCIENTE, PORQUE EN LOS ULTIMOS MESES YA HABIA DEJADO DE TOMAR LA PASTILLA A TICONCEPTICA PORQUE ME PROVOCABA MUXAS INFECCIONES.... Y NO NIEGO QUE ALGUNA VEZ LO HICIESE SIN PRESERVATIVO. MI NOVIO Y YO, LOS DOS ESTAMOS EN PARO, CON MUY POCAS ESPECTATIVAS DE TRABAJO NI NA, ADEMAS QUE YO NO QUIERO TENERLO PORQUE ÉL TENDRIA Q CAMBIAR MUCHO Y SOY CONCIENTE DE QUE NO SERÁ CAPAZ DE CAMBIAR... TIENE UN PROBLEMA , QUE POR SUPUESTO ÉL NO LO VE COMO UN PROBLEMA, SE LLAMA ALCOHOL, Y YO HNO KIERO9 UN PADRE PA MI HIJO ASI... ESTO ECHA UN LIO, NECESITO QUE ALGUIEN M AYUDE, PORQUE SI DECIDO ABORTAR Y EL PADRE NO ESTÁ DE ACUERDO, M PODRIA DENUNCIAR O ALGO??' OTRA PREGUNTILLA, LA CLINICA DEL SUR ESA, ME PODRIAS DECIR DÓNDE ESTÁ O ALGUN TELEFONO DE CONTACTO POR FAVOR Q ALGUIEN M AYUDE, DE VERDAD Q LO NECESITO MUXAS GRACIAS
|
| |
No fue nada facil
para mi no fue nada facil tomar la decisión, eleji la clinica el sur de sevilla, y me arepentire toda la vida. No tienen ningun tacto, una de las enfermeras se reia a carcajadas mientras a mi me intervenian el doctor hizo un turno seguido de dos dias segun la enfermera. cuando me fueron a dar el zumo me quede paralizada y templando me dijeron que si tenia los pies pegados al suelo, se rieron de mi cruz que llevaba en la mano a y todo ello aderecido con ningun relajante y cobrandome cinco minutos antes de la intervencion 100 euros mas de lo que medijo la recepcionista. Solo queria qu lo supierais, es un trauma que tendre siempre conmigo
|
| |
Clinica del sur
Elisa no te doy la razón con respecto al trato de las enfermeras, lo que si os puedo decir que el psiquiatra un loquero con el pelo blanco, me hizo la entrevista con la foto de la ecografía practicamente en mis narices, después de hacerme perder el tiempo con un exámen sobre mi vida que no se que ... le importa, me hundió en el fango cuando me dijo que no estaba preparada, todo por explicarle que mi vida es normal y que algún día tendré un bebé pero ahora no es el momento,pues querido loquero dedicate a hacer sudokus porque como analista mental eres una mierda y has conseguido que esté cinco días en un estado anímico pésimo como nunca he estado en mi vida. A todo esto unir que no paraba de hacerme preguntas de que si tengo miedo que me deje mi pareja por no abortar y hacerme sentir inútil en mis decisiones Solución me voy a la clínica triana, espero tener suerte y no me toque otro loquero
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|