Foro / Maternidad

Cuidados despues del cytotec

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 4:04
Z
zivile_6011045
14/3/16 a las 15:53

hola, tome las pastillas el 3 oral y 3 vaginal el dia sábado, quiero saber q cuidados debo tener, no quiero q me juzguen ni comentarios ajenos, todos los comentarios en contra ya los sé y están de más, tengo un hijo y tengo q estar bien por el, estoy en una profunda depresión y no necesito sentirme peor, solo quiero saber como puedo cuidarme ya que bote coágulos, pero sangro poquito como tengo el útero retroverso y siempre retengo sangre tengo miedo de estar reteniendo la sangre, puedo hacer ejercicos? ara q bote la sangre mas rapido? que cuidados debo tener

Ver también

A
alio_5376126
14/3/16 a las 17:17

La cabeza

A veces retienes parte de tu hijo descuartizado ahí dentro, por ejemplo, su cabeza.

Z
zivile_6011045
15/3/16 a las 10:27
En respuesta a alio_5376126

La cabeza

A veces retienes parte de tu hijo descuartizado ahí dentro, por ejemplo, su cabeza.

Creo q no entiendes o no te falta comprensión lectora...
menos mal mi hijo aun no estaba formado solo tenia pocas semanas, si hubiese sido lo contrario lo hubiese tenido, antes de hacerlo averigüe si ya tenia los nervios formados.... si no estas de acuerdo probablemente no debas entrar a este foro.

Z
zivile_6011045
20/3/16 a las 8:40

Gracias!
sigo embarazada y ahora si no sé que hacer!

R
radia_5406169
20/3/16 a las 20:34

¡ve a checarte!
Amiga, tienes que ir a checarte yo dejé pasar una semana y tuve una infección super fuerte, te tienen que practicar un legrado porque aún te quedan tejidos, y eso te puede provocar hasta la muerte.

B
bojun_9543350
23/3/16 a las 4:00
En respuesta a zivile_6011045

Creo q no entiendes o no te falta comprensión lectora...
menos mal mi hijo aun no estaba formado solo tenia pocas semanas, si hubiese sido lo contrario lo hubiese tenido, antes de hacerlo averigüe si ya tenia los nervios formados.... si no estas de acuerdo probablemente no debas entrar a este foro.

Tranquila
Tranquila Drafikelita jaja siempre estan las personas asi, y te dire, puedes claro hacer ejercicios y cosas de abdominales bajos y cuando tengas retenida tu sangre por esas zonas, hacete uno o dos cafes por dia, unos pocos dias nada mas, o su ruda, AUNQUE lo que mas te recomendaria, seria que asistieses a una ecografia para ver si funciono bien y que te alimentaras bien para estar sana, tu sabes, vegetales, carnes, lacteos, liquido normal, un poco de ejercicio leve (no estar como un vegetal echado jjaja) asique puedes hacer eso o intentar con mas pastillas pero insisto que lo que mas recomiendo es lo de la ecografia. Un abrazo!! y las tomes o no las tomes, intenta cuidarte con pastillas anticonceptivas o algo por el estilo, para que halla mas posibilidades que evites estas complicaciones nuevamente

B
bojun_9543350
23/3/16 a las 4:04
En respuesta a zivile_6011045

Creo q no entiendes o no te falta comprensión lectora...
menos mal mi hijo aun no estaba formado solo tenia pocas semanas, si hubiese sido lo contrario lo hubiese tenido, antes de hacerlo averigüe si ya tenia los nervios formados.... si no estas de acuerdo probablemente no debas entrar a este foro.

Otra cosa que se me olvidaba...
Se me olvidaba decirte que aunque abortes si es a pocas semanas sobre todo, la hormona que detecta el test seguira, y por ende te dira positivo igualmente, asi que no te asustes, la unica manera mas cercana al 100% es una ecografia, un test solo te dira si esta dicha hormona, porque puedes seguir embarazada y que la tal hormona desaparezca despues de un tiempo. Asi que una vez que ya se supone que abortaste... no te guies por un test de embarazo para saber si sigues o no embarazada, sino has una eco. y si sangras o cosas, dificilmente creo que sigas embarazada, lo de los restos ni idea, es dificil que queden dentro pero si quieres saberlo, ya sabes como te he dicho muchas veces y en el mensaje anterior, una eco! abrazos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram