Foro / Maternidad

Aborto voluntario

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 22:21
X
xaira_8806978
6/3/16 a las 5:45

Hola buenas noches, el dia 21 de enero tuve un aborto con medicamento salio todo y a los 7 días me puse inyeccion anticonceptiva el sangrado duro 11 días continuos y tuve ligeros sangrados en días posteriores fue un embarazo no deseado pero después de abortar me arrepenti y tuve relaciones con mi esposo y a la fecha no me a bajado sera normal? O tendre que hacer un test de embarazo.

Ver también

X
xaira_8806978
7/3/16 a las 16:17

Gracias por el consejo
muchas gracias asi lo hare, pues estoy preocupada ya que han pasado 42 dias despues del aborto.

B
belisa_753615
31/3/16 a las 21:16

Respuesta
No es que de positivo y no estés preñada, no hay falsos positivos.

Lo que suele ocurrir es que a pocos días del retraso te haces el test y el embarazo no llega a término.

Cuando a mi me paso, si no me hubiese hecho el test un día antes hubiese pensado que fue un simple retraso

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 22:21
En respuesta a belisa_753615

Respuesta
No es que de positivo y no estés preñada, no hay falsos positivos.

Lo que suele ocurrir es que a pocos días del retraso te haces el test y el embarazo no llega a término.

Cuando a mi me paso, si no me hubiese hecho el test un día antes hubiese pensado que fue un simple retraso

Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver
Yo tuve un aborto retenido y el test de embarazo me siguió dando positivo hasta un par de semanas después. No es un falso positivo, ya no estaba embarazada pero aún no había eliminado la hormona en la sangre.

A esta chica le pasaría igual: si hacía poco que había abortado, el test le seguiría dando positivo.

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook