Foro / Maternidad

Yo "aborté" por medios naturales

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 20:29
A
ameur_5679580
28/2/16 a las 21:30

*no comentarios negativos. En mi utero mando yo.*

Hola, soy bastante joven y chilena, donde el aborto es ilegal, al tener un retraso en mi periodo (que suele ser muy puntual) concederé la posibilidad de estar embarazada (mantuve relaciones sin preservativo) escribo esto para chicas que estan en la misma posición en que yo estuve. TRANQUILA, siempre hay una solución, Será difícil el proceso, pero te librarás de esto con esfuerzo y te sentirás muy aliviada
Estoy casi segura de haber estado embarazada, así que busqué por internet maneras naturales de acelerar el período o abortar naturalmente. Siempre mantuve en cuenta la posibilidad de comprar Misotrol (pastillas abortivas, SIEMPRE INVESTIGEN SI CONSIDERAN UN ABORTO MEDICO) yo tuve una semana de retraso al momento de comenzar a experimentar con medicinas naturales.

Consejos:-realizar este proceso si se tiene menos de 6 semanas de embarazo, pasado este tiempo si no se ven resultados y/o ya pasaste de las 6 semanas concidera un aborto con pastillas.

-tomar baños de agua caliente o poner calor en la zona del utero.

-tomar té de canela y poleo (no necesariamente juntos) 2 a 3 veces al día, muy cargado.

-tomar infusiones de perejil: hervir agua, servir en una taza, agregar 10 a 20 ramitas de perejil fresco (entre más intenso mejor) dejar reposar TAPANDO la taza (puede ser con un plato, esto es para que los aceites no se pierdan) y listo. 2o 3 veces al día.

-suplementos de vitamina C :no de los masticables para niños, si no de cápsulas, si preguntas en una farmacia encontrarás. yo utilicé de "Green médical laboratorios", 10mg (máximo) al día. Es una cantidad alta pero prefiero atenerme a esas consecuencias que a tener un hijo.

-relájate, es un momento difícil pero manten la fe, hay otras maneras también de abortar. (El stress puede causar un simple retraso en la regla, ayudará si no estás embarazada en verdad, y si lo estás, también es bueno)

-utilizar más de un medio natural, yo utilicé todos los anteriores y tuve resultados a los 5 días, puedes tomar infusiones y té el tiempo y las veces que concederéis necesarias.

-Sé constante, es la única manera de ver resultados.

-investiga, en internet hay muchas maneras naturales de abortar, en la que el perejil es el más destacado.

Chicas, optar por el aborto es difícil y cansa mucho mentalmente. Me desvelé noches tomando té y rogando para no ser madre ni tener que recurrir a un aborto medico, a los 5 días comenzó el sangrado y me sentí muy feliz. Estoy escribiendo porque al momento de investigar no encontré testimonios de personas abortando de manera natural y planeada, pero hay posibilidades de que a ti también te funcione.

Sé fuerte, hay solución.


Ver también

La respuesta más útil

T
tulio_8457733
9/3/16 a las 4:59

Te dolio?
Cuanto tiempo te duro el sangrado?, me gustaria abortar pero me da miedo ir a la clinica porque he leido que es bastante doloroso

T
tulio_8457733
9/3/16 a las 4:59
Mejor respuesta

Te dolio?
Cuanto tiempo te duro el sangrado?, me gustaria abortar pero me da miedo ir a la clinica porque he leido que es bastante doloroso

I
inuk_9939660
9/3/16 a las 20:29

Dato
Escribe a consultamujer@yahoo.com, ahi te pueden ayudar de forma segura. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook