Foro / Maternidad

Mis padres no me apoyaran con el aborto

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 20:22
L
lise_7230623
28/2/16 a las 4:48

hola chicas tengo 18 años el lunes me enteré de que estoy embarazada estaba muy segura de abortar fui a una clínica para tomar la pastilla cytotec solo me faltaba el ultrasonido y ayer cuando me lo hice me dijeron que tenía un embarazo extopico me mandaron a urgencias yo me asuste mucho y le dije a mis padres y a los de mi novio pero me volvieron hacer el ultrasonido y resulto que el feto esta totalmente bien solo que es un embarazo muy temprano poreso no se veía bien. ahora no se que hacer mis padres están en contra del aborto y ya toman por seguro que seguiré con el embarazo no se de que manera decirles que no lo quiero tener se que soy mayor de edad pero si aborto la relación con mis papás sera horrible. aun que no quiero tenerlo solo por agradar a mis papás no estoy nada lista para tener a un bebé se que hice las cosas mal pero creo que tengo la decisión de decidir sobre mi cuerpo y mi vida si lo tengo o no soy yo es mi cuerpo mi vida y mi devoción ustedes que opinan?

Ver también

A
ameur_5679580
28/2/16 a las 21:44

Es tu decisión
El hijo será tuyo, no de tus padres así que concidera abortar. Hay meneras naturales, con pastillas etc. Si dañas la relación de tus padres por tomar tu decisión, el problema es de ellos, que no te dejan ser feliz OBLIGANDOTE a tener un hijo no deseado, no es la manera más linda de ser padres y tiene solución. También puedes ocultar el proceso de aborto y hacerlo ver como un aborto espontáneo

F
fei_6452602
28/2/16 a las 23:24

Somos de libre albedrio
pero piensa por un minuto asi como tu dices que es tu cuerpo tu vida tambien es la vida de un ser indefenso que esta creciendo dentro de ti !acaso a ese ser no tiene derecho a elegir asi como tu lo haces ?y si tus padres te apoyan deberias pensarlo mejor estan haciendo lo correcto porq te enseñan a ser responsables de tus actos no a ocultarlos o a desecharlo q es lo q tu quieres hacer es mi humilde opinion enfrenta lo que hiciste el tiene derecho a venir al mundo asi como tus padres no te negaron ese derecho a ti

L
lise_7230623
1/3/16 a las 6:20


estaba muy equivocada quise tomar la salida fácil pero seguiré con el embarazo como de en el no tiene la culpa de mis decisiones sean buenas o malas el ya esta aquí y es por algo yo no veía la suerte que tengo mis papás me apoyan al 100% y estaban súper felices bueno lo están les dije lo que planeaba hacer y se pusieron muy tristes por lo que pensaba hacer espero todo salga bien

F
fei_6452602
1/3/16 a las 15:22
En respuesta a lise_7230623


estaba muy equivocada quise tomar la salida fácil pero seguiré con el embarazo como de en el no tiene la culpa de mis decisiones sean buenas o malas el ya esta aquí y es por algo yo no veía la suerte que tengo mis papás me apoyan al 100% y estaban súper felices bueno lo están les dije lo que planeaba hacer y se pusieron muy tristes por lo que pensaba hacer espero todo salga bien

Que buena decision amiga
hola me alegra mucho que hayas recapacitado y que tengas unos excelentes padres que te apoyan y te inculquen la responsabilidad y el valor de la vida de un pequeño ser inocente cuidate mucho ya veraz que todo va a estar bien con la bendicion de dios auque tu bebe no estaba en tus planes pero ahora forma parte de tu vida y te dara mucha felicidad cuando comiences a sentir sus movimientos y aun mas cuando nasca te sugiero q busques una pagina de madres hay muchos club en baby center te van ayudar mucho con cualquier duda que tengas sobre tu embarazo felicitaciones tomaste la mejor decision que dios te bendiga a ti y atu familia en este proceso cuidate..

R
ruht_8316407
3/3/16 a las 3:52

Habla directo y con confianza
tus padres te aman asi que háblales directo, pon las opciones con sus pros y contras, que se enojen no sera sorpresa, pero veras que en unos dias van a reconsiderarlo, porque asi como ellos podran enojarse contigo, tambien vos podes estar enojado con ellos por no permitir la opcion. No tienes porque cargar con todas las culpas, si fue un error, y piensas que es asi opta, pero si hay un pensamiento de que es valido tenerlo, lo tendras. meditalo bien, y mas aun si no lo tendras, tu justificacion sera la que tus padres escucharan.

J
junyu_7112871
5/3/16 a las :37

Hola
perdon q m meta en loq no m importa pero yo estoi totalmente de acuerdo con bibiana yo estoi a favor de la vida 100% ustdes q tienen la dicha de embarazarse sin ningun problema porq qerer abortar yo quiero otro bebe y no puedo tengo estdrilidad secundaria anovulatorio y eh batallado tanto tanto doctor y doctor y aora tengo esa peqeñita luz de ezperanza poder conseguir mi embarazo y m duele y m lastima tanto ver q otras mujeres se embarazan y abortan porq lo asen estan bonito ser mama un hijo se vuelve todo para una, pero cada quien solo tenia esa duda porq abortar

W
weili_5305384
6/3/16 a las 5:29


te mande un mensaje, checalo! y que estés bien...seguimos en contacto!

E
ela_8449787
9/3/16 a las 16:44

Dalo en adopcion
Estas en lo cierto, es tu cuerpo y tu vid, y tus padres no tienen derecho a decidor sobre ti, pero, y tu xq si decides sobre la vida de ese ser humano? El consejo que te doy es que lo tengas, y lo des en adopcion, muchas veces es mejor, que tener un aborto pues puede salir mal, dejarte esteril, cancer e incluso morir

E
ela_8449787
9/3/16 a las 16:57

Omshivaia
Irreverentes, inmaduros tus comentario

I
inuk_9939660
9/3/16 a las 20:22

Dato
Escribe a consultamujer@yahoo.com, ahi te pueden ayudar. Es confiable y seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir