Foro / Maternidad

Confundida ayuda.

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 3:58
R
rinad_6343344
31/1/16 a las 22:34

Hola chicas pues les cuento mi ultima regla fue el 27 de octubre en diciembre me hice una prueba casera y me dio positivo pero tenue y volvi y la repeti con una marca distinta y volvio me dio un positivo tenue pues fui hacerme una de sangre y salio negativo ahy no termina fui a mi dr y me hizo una de sangre y me dice q no sale ni negativa ni positiva y pues me hizo una de orina y pues salio positiva tenue de nuevo pues me chekeo los latidos y pues no quedo muy claro pues me envio a un ultra sonido y pues luego de hacer el ultrasonido me dice q si hubo un bb pero q tuve un aborto q x eso las pruebas dan positiva q en un mes me vuelve a ver pero yo no e tenido sangrado ni dolor que no me explico como pude tener un aborto alguna a tenido una experiencia similar? Q me recomiendan?

Ver también

J
jovito_8719489
2/2/16 a las 3:55

Es un tanto normal
Según un médico que atendió a una amiga una vez por un aborto espontáneo, dijo que suele pasar muchas veces,que se embarazan y ni cuenta se dan,así mismo los pierden en una simple hemorragia que puede parecer menstruación y nunca te diste cuenta.

J
jovito_8719489
2/2/16 a las 3:58
En respuesta a jovito_8719489

Es un tanto normal
Según un médico que atendió a una amiga una vez por un aborto espontáneo, dijo que suele pasar muchas veces,que se embarazan y ni cuenta se dan,así mismo los pierden en una simple hemorragia que puede parecer menstruación y nunca te diste cuenta.

No se si querías o no querias
Pero si no estabas preparada, es una suerte que haya sucedido así ,y no tener que tomar una decisión que luego te pudiera hacer sentir mal. Y si lo deseabas,no te preocupes, solo has los controles ginecológicos de rutina,y que te explique un profesional qué pudo haber sucedido y como evitarlo. A veces se puede,otras,es cuestión del destino y nada mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir