Foro / Maternidad

Ayuuuuuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 5:40
L
lamina_5864993
31/1/16 a las 3:25

hola tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion yo era virgen tengo miedo de quedar embarazada que hago ayuda porfavor que puedo tomar para evitar esto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
okacha_5641527
1/2/16 a las 9:08

Dios...
niña, si no sabes protegerte para que tienes relaciones??
en fin, en cualquier farmacia te venden la pildora del dia siguiente, deberias ir a comprarla antes de que pasen 72 hrs,si no dentro de 9 meses tendras un bonito bebe al cual no poder darle nada (:
suerte, y ya protegete

E
edmond_5663715
1/2/16 a las 18:57

La pastilla del día después es abortiva.
No la tomes, hace que el bebé no se implante y muera. Chica toma precauciones siempre y no pienses que estás protegida por haber sido virgen cuando tuviste relaciones o cuando estés menstruando, la mujer es fértil en cualquier momento de su ciclo desde su primera ovulación. Si te quedas embarazada no temas, tu bebé no es tu enemigo, puedes salir adelante con él o ella y seguir estudiando para ser una profesional. Yo aborté y aunque ahora tengo una carrera lo daría todo por tener a mis bebés conmigo hoy. Rezo por ti.

Y
yobana_6423672
2/2/16 a las 5:26

Muchacha, la protección es antes, no después.
La pastilla del día siguiente, pero puede ya no ser efectiva, depende del tiempo que haya pasado.
Ojalá salgas bien de este momento, y no olvides cuidarte siempre. Te vas a ahorras nervios, y tantas cosas...

J
jovito_8719489
2/2/16 a las 5:40

Espero que no
Toma rápido la píldora del día después, hay diferentes marcas, vas a la farmacia y la pides así y ya, viene de dos formas: dos pastillas que tienes que tomar una y a las 12hras la siguiente o mas simple la de 1pastilla ,te la tomas y ya. Debe ser dentro de los 3 días luego del coito,cuanto antes mejor, y hasta los 5 días ,aunque en menor grado puede evitar el embarazo. No es abortiva, ni es para que la uses siempre como anticonceptivo, ya que es un coctel muy fuerte de hormonas, y no está bueno para el organismo que lo tomes cada vez que tienes relaciones. Ve a una ginecóloga y que te de un modo para cuidarte y también usa condón para evitar trastornos por si falla uno u otro,ademas de las enfermedades que puedes evitar.Te envió energía para que todo salga bien. Si llegaras a estar embarazada,no te preocupes, es lo natural que puede pasar cuandonuna tiene relaciones sexuales sin cuidarse, hay que ponerle el pecho y seguir adelante, siempre podrás hacer todo lo que quieras, solo que tendrás una mayor responsabilidad, pero no te amargues ni te llenes de miedos. Ahora toma esa píldora y relajante, que los nervios también pueden ser motivo para q se atrase tu periodo. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook