Foro / Maternidad

Me siento triste

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 12:13
A
aiqin_7299485
28/1/16 a las 11:02

Hola, me he sentido muy triste luego de realisarme el aborto, yo tengo espondilitis anquilosante que mantengi bajo control con muchos medicamentos que estan prohibidos en el embarazo, al igual que loz medicamentos para pa depresión, que tambien tengo, tengo 24 años y una relación muy bonita con alguien a quien amo, tengo endometriosis por lo que un medico me dijo que no era fertil, igual yo usaba una T de cobre, pero luego de 2 años quede embarazada, queria tenerlo pero debia suspender mi tratamiento médico, sin el cual no puedo caminar, por que el dolor en mis articulaciones es muy fuerte, en este momento la enfermedad avanzara si pauso el tratamiento lo que fusionara mis vertebras lumbares y destruira mis articulaciones de las piernas. Despues de mucho llorar y hablarlo con mi pareja, nos dimos cuenta de que queriamos tenerlo pero yo no podia, por que mis medicamentos le harian daño y sin el tratamiento se destruiria mi cuerpo, asi que aborte, he sufrido mucho y mi pareja también, lloro en las noches y siento como si hubiera perdido un brazo, necesito saber como puedo almenos dejar de sentirme tan miserable, se que jamas lo olvidare, pero quiero intentar vivir bien..
Gracias por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 16:31

Si te encuentras tan mal, deberías acudir a un psicólogo
Para que te ayude a seguir adelante con tu vida y tus problemas. De todo se sale, de verdad.

Eso sí: debes considerar ligarte las trompas. Tú sabes que tu proceso no tiene cura y carece de sentido exponerte a más embarazos que no vas a poder llevar a cabo.
Mucha suerte y felicidades por tu relación.

E
edmond_5663715
1/2/16 a las 19:09

Un aborto siempre es una tragedia.
Es normal tu tristeza, pero debes perdonarte a ti misma. Te aconsejaron mal porque tu enfermedad no es incompatible con un embarazo, podías haber seguido adelante sin sacrificar mucho, también la depresión puede tratarse durante el embarazo con terapia. Ten esperanza, tu tristeza se irá cuando te perdones a ti misma, estoy segura de que tu bebé ya te ha perdonado. Te mencionaré en mis oraciones.

W
weili_5305384
2/2/16 a las :01

Hola
cómo has seguido?

J
jovito_8719489
2/2/16 a las 3:47

Aferrate al amor
Lamento mucho lo que te ha sucedido... No tengo idea de esa enfermedad,por lo que comentan abajo,tal vez sería mejor que consultaras con mas profesionales,para saber realmente si es tan complicado para ti tener un hijo,claro,si lo quieres un día. Tal vez puedes acudir a otros tipos de tratamiento. Y con la depresión éste proceso debe ser mas difícil aún, no dejes de tratarte y has otro tipo de terapias para sanarte, como la meditación por ejemplo. Yo te entiendo... También tomé esa decisión, pero peor aún, por razones ... no como tú que lo hiciste considerando tu salud y la del bebé, igualmente es terrible el dolor que una siente en el alma, pero no te culpéis, no te hieras... No lo hiciste sin razones...tienes que enfocarte en tu salud, en mitigar la depresión y en valorar que tienes a tu pareja al lado que te ama y te apoya, eso no es siempre así, y es una gran cosa poder contar con una persona amada en momentos tan difíciles. Has ejercicio, sal a pasear,escucha música e intenta ver las cosas positivas que tiene tu vida y tu relación... No permitas que el dolor te quite todo. Te deseo que te recuperes pronto...un abrazo fuerte.

Y
yobana_6423672
2/2/16 a las 5:21

Si te sentís tan mal, deberías tratar el tema con un profesional.
Ahora no hay mucho más para hacer que tratar de salir adelante.

A
an0N_548367699z
2/2/16 a las 22:11

Te aconsejo la terapia ocupacional
Siento mucho por lo que has pasado y que te sientas tan triste. Las dos enfermedades con las que estás lidiando no son precisamente moco de pavo y tenías motivos muy poderosos para tomar la decisión de interrumpir tu embarazo.
Ahora toca seguir adelante.
Te han aconsejado acudir a la consulta de un psicólogo. Si te interesa y necesitas contarle tus vivencias a un profesional que pueda aconsejarte objetivamente sobre tus situaciones y emociones, hazlo. Yo también sufro depresión (la mía es más bien endógena, se ve que los recaptadores de serotonina no trabajan bien y mi propio organismo me traiciona sin más) y sé lo que es. He acudido a muchos profesionales y considero que no está mal, pero para mí ninguno de ellos ha sido imprescindible precisamente.
Lo que sí me ayudado mucho es centrarme en algo, marcarme objetivos, ocuparme. Estudios, hobbies, lo que sea que se te dé bien y te guste, te llene. Espero que vayas mejorando. Saludos.

A
an0N_548367699z
23/2/16 a las 12:13
En respuesta a edmond_5663715

Un aborto siempre es una tragedia.
Es normal tu tristeza, pero debes perdonarte a ti misma. Te aconsejaron mal porque tu enfermedad no es incompatible con un embarazo, podías haber seguido adelante sin sacrificar mucho, también la depresión puede tratarse durante el embarazo con terapia. Ten esperanza, tu tristeza se irá cuando te perdones a ti misma, estoy segura de que tu bebé ya te ha perdonado. Te mencionaré en mis oraciones.

Tu foto de embriones y fetos no responde a la realidad
Tienen una forma exagerada y engañosamente humana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir