Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las :42
N
nela_9746342
18/1/16 a las 18:09

Necesito ayuda me hize un aborto a fines de octubre del año pasado y tuve relaciones por 18 de noviembre al dia siguinte me tome la pastilla del dia despues y el termino afuera pero n me baja hasta la fecha

Ver también

A
an0N_638932899z
19/1/16 a las 1:46

¿y qué ayuda necesitas?
Si lo que preguntas es si puedes estar preñada, la respuesta es sí: ya sabes, porque has pasado por ello, que con coito sin protección te quedas embarazada.
Tras el aborto debiste abstenerte de sexo con penetración, por riesgo de infecciones, en lugar de tener sexo sin protegerte.

Hazte un test de embarazo y ve al médico de una vez a ver qué pasa ahí dentro, por favor. Lo mismo ni abortaste, si usaste cytotec

N
nela_9746342
19/1/16 a las 15:44
En respuesta a an0N_638932899z

¿y qué ayuda necesitas?
Si lo que preguntas es si puedes estar preñada, la respuesta es sí: ya sabes, porque has pasado por ello, que con coito sin protección te quedas embarazada.
Tras el aborto debiste abstenerte de sexo con penetración, por riesgo de infecciones, en lugar de tener sexo sin protegerte.

Hazte un test de embarazo y ve al médico de una vez a ver qué pasa ahí dentro, por favor. Lo mismo ni abortaste, si usaste cytotec

..
Osea amiga utilize el post day a las 10 horas y adicional el no temino dentro termino fuera de mi por eso es mi pregunta

Z
zinba_8499522
19/1/16 a las 15:51

Ayuda por favor
el dia sabado 9 de enero me introduje 2 pastillas vaginal y 2 debajo de la lengua empezar los dolores pocas horas despues, casi a las 8 fui al baño y bote mucha sangre con muchos coagulos muy grandes, media hora despues igualmente bote sangre con algunos coagulos,a las 7 de la mañana del domingo me introduje 4 pastillas mas y sangre muy poco, pocas horas despues casi no me salia sangre ya, solo manchas cafes medias rosadas...
sera que el aborto se completo... tenia entre 4 a 6 semanas

A
an0N_638932899z
22/1/16 a las :42
En respuesta a zinba_8499522

Ayuda por favor
el dia sabado 9 de enero me introduje 2 pastillas vaginal y 2 debajo de la lengua empezar los dolores pocas horas despues, casi a las 8 fui al baño y bote mucha sangre con muchos coagulos muy grandes, media hora despues igualmente bote sangre con algunos coagulos,a las 7 de la mañana del domingo me introduje 4 pastillas mas y sangre muy poco, pocas horas despues casi no me salia sangre ya, solo manchas cafes medias rosadas...
sera que el aborto se completo... tenia entre 4 a 6 semanas

No lo sabrás hasta hacerte una ecografía
No tiene que ver si había coágulos o no: no serías la primera que sangra al principio del embarazo y luego pare un hermoso bebé.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir