Foro / Maternidad

Deseo interrumpir mi embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 21:06
S
shoaib_6046794
2/1/16 a las 23:30

Hola a todos se q muchos me dirán q no lo debo hacer pero en estos momentos estoy estudiando recién estoy por terminar la universidad y no tengo como mantenerlo mi enamorado me dice q lo tengamos pero no puedo ya que ya tengo un hijo y no podría con él en la parte económica solo tengo 3 semanas alguien me puede ayudar soy de arequipa Perú

Ver también

S
sita_6915018
3/1/16 a las 21:38

Igual
Estoy en las mismas que tu...a diferencia de que yo ya fui madre muy joven y pase por lo que tu, y hoy mismo me han confirmado un embarazo de 4 semanas... Lo peor que puedes hacer es oír su corazón o verlo... No se si tu país es legal, infórmate y si es así, aborta... Aunque te cueste la relación es. Lo más sensato y lógico... A mi mi hijo no me arruinó la vida y es lo mejor que tengo pero tan joven y sin medios no era el momento te lo aseguro. No eres peor mujer por abortar, yo ahora mismo me planteo el aborto por mis circunstancias económicas y personales, no es el momento y te aseguro que duele, duele muchísimo porque mi hijo es único y esta deseando tener un hermanit@...imagínate mi historia... Pero yo estoy aquí por si deseas apoyo!!! Un besazo y decidas lo que decidas eres libre de elejir tu futuro que nada ni nadie te condicione

A
an0N_595647099z
3/1/16 a las 22:01

¿has confirmado el embarazo?
Es importante hacerte una ecografía, para comprobar que el embrión no esté implantado fuera del útero (embarazo ectópico, puede ser mortal si no se trata a tiempo).

En Perú el aborto es legal sólo bajo el supuesto de salvar la vida o salud de la mujer, no estoy segura de qué proceso se sigue para conseguir un aborto legal, lo mejor es que te informes para ver si puedes acogerte a ese supuesto.
Igual alguna organización pro-elección de tu país puede ayudarte en eso, por ejemplo Católicas por el Derecho a Decidir:
http://www.cddperu.org/