Foro / Maternidad

Deseo interrumpir mi embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 21:06
S
shoaib_6046794
2/1/16 a las 23:30

Hola a todos se q muchos me dirán q no lo debo hacer pero en estos momentos estoy estudiando recién estoy por terminar la universidad y no tengo como mantenerlo mi enamorado me dice q lo tengamos pero no puedo ya que ya tengo un hijo y no podría con él en la parte económica solo tengo 3 semanas alguien me puede ayudar soy de arequipa Perú

Ver también

S
sita_6915018
3/1/16 a las 21:38

Igual
Estoy en las mismas que tu...a diferencia de que yo ya fui madre muy joven y pase por lo que tu, y hoy mismo me han confirmado un embarazo de 4 semanas... Lo peor que puedes hacer es oír su corazón o verlo... No se si tu país es legal, infórmate y si es así, aborta... Aunque te cueste la relación es. Lo más sensato y lógico... A mi mi hijo no me arruinó la vida y es lo mejor que tengo pero tan joven y sin medios no era el momento te lo aseguro. No eres peor mujer por abortar, yo ahora mismo me planteo el aborto por mis circunstancias económicas y personales, no es el momento y te aseguro que duele, duele muchísimo porque mi hijo es único y esta deseando tener un hermanit@...imagínate mi historia... Pero yo estoy aquí por si deseas apoyo!!! Un besazo y decidas lo que decidas eres libre de elejir tu futuro que nada ni nadie te condicione

A
an0N_595647099z
3/1/16 a las 22:01

¿has confirmado el embarazo?
Es importante hacerte una ecografía, para comprobar que el embrión no esté implantado fuera del útero (embarazo ectópico, puede ser mortal si no se trata a tiempo).

En Perú el aborto es legal sólo bajo el supuesto de salvar la vida o salud de la mujer, no estoy segura de qué proceso se sigue para conseguir un aborto legal, lo mejor es que te informes para ver si puedes acogerte a ese supuesto.
Igual alguna organización pro-elección de tu país puede ayudarte en eso, por ejemplo Católicas por el Derecho a Decidir:
http://www.cddperu.org/

Y en caso de que no puedas, está WomenOnWeb, una ONG de médicos europeos que ayudan a mujeres en tu situación, con embarazos de hasta 9 semanas, piden una donación a cambio de las pastillas pero si tu situación no te lo permite escríbeles y te ayudarán igualmente.
https://www.womenonweb.org/es/i-need-an-abortion

A
an0N_595647099z
3/1/16 a las 22:13
En respuesta a sita_6915018

Igual
Estoy en las mismas que tu...a diferencia de que yo ya fui madre muy joven y pase por lo que tu, y hoy mismo me han confirmado un embarazo de 4 semanas... Lo peor que puedes hacer es oír su corazón o verlo... No se si tu país es legal, infórmate y si es así, aborta... Aunque te cueste la relación es. Lo más sensato y lógico... A mi mi hijo no me arruinó la vida y es lo mejor que tengo pero tan joven y sin medios no era el momento te lo aseguro. No eres peor mujer por abortar, yo ahora mismo me planteo el aborto por mis circunstancias económicas y personales, no es el momento y te aseguro que duele, duele muchísimo porque mi hijo es único y esta deseando tener un hermanit@...imagínate mi historia... Pero yo estoy aquí por si deseas apoyo!!! Un besazo y decidas lo que decidas eres libre de elejir tu futuro que nada ni nadie te condicione


Pues yo vi la ecografía del feto al que aborté y no fue lo peor que pude hacer.
Si esta chica tiene 3 semanas de embarazo, su embrión tiene 1 semana de gestación, no tiene corazón, por no tener no tiene ni extremidades, es un "huevo".

Si a ti te duele abortar, no lo hagas, porque luego es más probable que te arrepientas si abortas por cualquier otro motivo que no sea el de que no quieres volver a ser madre. La economía cambia y normalmente hay ayudas públicas para la maternidad, o en el peor de los casos tienes organizaciones privadas que ayudan (poco e intentando comerte la cabeza con sus pamplinas, pero dan ayuda material).

Suerte.

S
sita_6915018
4/1/16 a las 14:48
En respuesta a an0N_595647099z


Pues yo vi la ecografía del feto al que aborté y no fue lo peor que pude hacer.
Si esta chica tiene 3 semanas de embarazo, su embrión tiene 1 semana de gestación, no tiene corazón, por no tener no tiene ni extremidades, es un "huevo".

Si a ti te duele abortar, no lo hagas, porque luego es más probable que te arrepientas si abortas por cualquier otro motivo que no sea el de que no quieres volver a ser madre. La economía cambia y normalmente hay ayudas públicas para la maternidad, o en el peor de los casos tienes organizaciones privadas que ayudan (poco e intentando comerte la cabeza con sus pamplinas, pero dan ayuda material).

Suerte.

Yo si vi latir su
Buenas, yo si vi latir su , me da una lástima enorme pero la decisión ya la tome y seguiré adelante con el aborto... Aparte de economía, trabajo inestable y relación a medias no quiero tener un hijo de cada padre...suena fatal pero es mi realidad, aun soy muy joven tengo 25años

A
an0N_595647099z
4/1/16 a las 17:53
En respuesta a sita_6915018

Yo si vi latir su
Buenas, yo si vi latir su , me da una lástima enorme pero la decisión ya la tome y seguiré adelante con el aborto... Aparte de economía, trabajo inestable y relación a medias no quiero tener un hijo de cada padre...suena fatal pero es mi realidad, aun soy muy joven tengo 25años

Es tu decisión,
es tu derecho y no, no suena fatal, ninguna mujer necesita justificaciones para abortar.
Yo te lo decía porque se ve a la legua que no es una decisión con la que estés cómoda, y eso es caldo de cultivo para arrepentimientos (como todo lo que una/o hace sin desearlo en esta vida).

Y lo del hijo de cada padre... no lo entiendo. Es tu cuerpo, tu vida, tu embarazo y tu decisión, todo lo demás no tiene la más mínima importancia.

Suerte.

S
sita_6915018
4/1/16 a las 23:08
En respuesta a an0N_595647099z

Es tu decisión,
es tu derecho y no, no suena fatal, ninguna mujer necesita justificaciones para abortar.
Yo te lo decía porque se ve a la legua que no es una decisión con la que estés cómoda, y eso es caldo de cultivo para arrepentimientos (como todo lo que una/o hace sin desearlo en esta vida).

Y lo del hijo de cada padre... no lo entiendo. Es tu cuerpo, tu vida, tu embarazo y tu decisión, todo lo demás no tiene la más mínima importancia.

Suerte.

Gracias xles
Si, no estoy al 100% creo que porque teniendo ya un hijo...sabiendo lo que es..no es plato de buen gusto,digo lo de cada padre porque tengo un hijo de una relación anterior...y este bebé es de mi actual pareja de año y medio sólo... Pero bueno, espero despejar el 5% de dudas en el médico al tranquilizarme con el tema, claro que deseo tener hijos en un futuro pero ahora sería una locura además de que me veo con dos uno de cada y sola.... Otra vez será, ahora lo mejor es darle a mi hijo la mejor vida y a mi habichuelita decirle hasta pronto, no pudo ser...

Y
yedir_8055748
26/4/16 a las 21:16

Informacion util
Tengan mucho cuidado con la venta de pastillas, la ayuda ofrecida por organizaciones, los turnos gratuitos, la mayoria son estafas o grupos antiaborto que les hacen perder el tiempo. Aquellas que viven en Argentina si necesitan una solucion pueden contactar a argenfem@gmail.com.
No es un servicio gratuito, son profesionales y discretos.

J
janete_5373563
28/4/16 a las 21:06

Un buen lugar
tene cuidado con las pastillas y con ir a cualquier lugar, yo pase por una situacion parecida. por suerte cai en un lugar con profecionales que saben lo que hacen. saca un turno en turnosconsultorio@hotmail.com a mi me fue muy bien con ellos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir