Foro / Maternidad

No quiero tener un bebé

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 5:06
L
leina_5448794
11/12/15 a las 10:55

Hola,les explico mi caso.
Hace dos años me quede embarazada. Tenia solo 15 años y decidí abortar. Hable con mi madre y fuimos al medico. Mi aborto tuvo lugar e enero del 2015 y lo pase sola. Mi pareja no estuvo a mi lado porque su madre le metio la idea de tenerlo y no aceptó mi decisión. Me deprimí muchisimo porque, desde ese día, mi pareja no era igual conmigo y su madre me despreciaba y empecé a deprimirme muchisimo. Yo no podia tenerlo,solo tenia 15años(recien cumplidos) queria terminar mis estudios,tener trabajo y un marido, y no un novio de año y medio. Mis padres no pudieron estar a mi lado porque eren fechas de fiestas y tengo una hermana que la llevaron a ver las carrozas y esas cosas. Aborté con 1mes de embarazo y no fie facil. Fui al psicologo año y medio.
Actualmente tengo 17 años,mantengo una relación a distancia con un chico mayor que yo. Hara tres semanas fui a verle y mantenimos relaciones. Nunca se vino dentro ni nada. Yo no estaba ovulando ni nada. Al volver aqui, él empezó a pensar que podria haber error o algo y le relaje y le dije que esperase a que volviese a tener la regla. Mi regla tocaba entre los dias 4 y 8(ya que es irregular). Estamos a dia 11 y no me bajó. Yo no me preocupaba hasta que vi que llevo 7dias de retraso y no se que hacer.
Una amiga me dijo que puede que por el estres y nervios de los estudios se me retrase. Me aconsejó tomas aspirinas y darme calor en el vientre para hacer que me baje.
Yo no puedo tener este bebe,si finalmente lo estoy, porque solo tengo 17años. Pero no puedo pedir ayuda a mis padres ya que no aceptan mi relación...
Me gustaria saber como hacer para que me baje pronto y si lo estoy(seria de 3semanas) como hacer para abortar por mi cuenta sin medicos. Porque al ser menor tienen que venir mis padres y,como ya explique,no puedo contarselo a ellos...
Muchas gracia y, por favor, nada de gente que diga que dar la vida es lo correcto y similar porque tengo depresion y aun me cuesta superar el primer aborto como ahora comerme un bebe...
Pd: Soy de España y no se como hacerlo sola. Gracias.

Ver también

L
leina_5448794
12/12/15 a las 10:24

Mira,yo despues de todo si que tome protecciones pero debido a mi salud no puedo,por ejemplo, tomar la pildora(ninguna de ellas), mi madre se nego a ponerme ni un implante ni nada. Me dejo claro que me jodia con los condones como todos. Asi que irresponsable no soy chica...

A
acasadepapel_d2ce12z
13/12/15 a las 20:21
En respuesta a leina_5448794

Mira,yo despues de todo si que tome protecciones pero debido a mi salud no puedo,por ejemplo, tomar la pildora(ninguna de ellas), mi madre se nego a ponerme ni un implante ni nada. Me dejo claro que me jodia con los condones como todos. Asi que irresponsable no soy chica...

No me digas !!!
De acuerdo que no puedas utilizar pildoras pero y el condon ?????????????????????????????? ?????????????????????

En mi opiñon si que eres irresponsable y MUCHO !!!!!!!

Ojala nuestros comentarios te abran los ojos x que si no , las vas a pasar canutas sinceramente !!!!

Te deseo suerte

A
acasadepapel_d2ce12z
13/12/15 a las 20:32
En respuesta a leina_5448794

Mira,yo despues de todo si que tome protecciones pero debido a mi salud no puedo,por ejemplo, tomar la pildora(ninguna de ellas), mi madre se nego a ponerme ni un implante ni nada. Me dejo claro que me jodia con los condones como todos. Asi que irresponsable no soy chica...

Ah por cierto
borraste mi comentario anterior , pero yo creo q me entendiste a la perfeccion y x borralo de la pagina ,no quiere decir q se te va a olvidar lo q te dije o al menos eso espero x tu bien chica!!!!
un saludo

A
an0N_595647099z
14/12/15 a las 16:22

No me salen las cuentas,
¿en enero de 2015 tenías 15 años y en diciembre de 2015 tienes 17?

Bueno, a lo que voy, lo primero es hacerte una prueba de embarazo, preferiblemente una ecografía. Y si estás embarazada no seas tonta, habla con tus padres y ten un aborto seguro en manos de un médico de verdad.
Cada día mueren muchas mujeres en el mundo por abortos inseguros, por no tener el derecho al aborto garantizado en sus países y tener que jugarse la vida tomando potingues raros, metiéndose cosas en el útero o comprando pastillas de dudosa procedencia, ¿para qué vas a jugarte la salud pudiendo ir a un médico?

Suerte.

W
weam_7287171
16/12/15 a las 5:06

Irresponsable
es la unica palabra que te queda ala perfección tengo 24 y espero mi primer bb tengo 6 años de relación con mi pareja ahora mi esposo y nunca tuve un embarazo sabes x que? porque supe cuidarme es lógico que si tienes relaciones sin protección puede haber embarazo hay Dios la vdd que en estos tiempos ya no hay embarazos por accidente si no como lo mencione antes es por irresponsabilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook