Foro / Maternidad

Abortar o tenerlo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 11:43
N
natela_8029808
6/11/15 a las 23:54

hola chicas quisiera que me ayudaran con esta decisión tan difícil.
A los 17 me embarace y tuve un aborto espontaneo, en ese momento me sentía muy triste, después entendí que por algo pasan las cosas seguí estudiando mi vida y disfrute un poco mi juventud, ahora tengo 22 y tengo un segundo embarazo con otra pareja, el esta ilusionado y quiere tener al bebe pero yo no estoy, a la mitad de mi carrera y realmente tenia muchos planes terminando la, ahora no se que hacer yo no quisiera tenerlo y tomar la opción de abortar pero me da miedo que ya no me pueda embarazar un unos años por que ya serian dos abortos, pero si lo tengo me da miedo otra vez enfrentar a mi familia seria decepcionarla otra vez. ayúdenme no se que hacer!!

Ver también

A
an0N_540794999z
7/11/15 a las 11:43

Hola
AMIGA NO TE JUZGO PARA NADA
Soy psicóloga y médica y deseo ayudarte de corazón
M e pongo en tu lugar pues las mujeres siempre estamos expuestas a embarazarnos sin desearlo-
Te comprendo muy bien pero el hijito está vivo. Respira y se alimenta a traves tuyo.
NO DESESPERES. En estos casos la angustia nos hace tomar decisiones muy crueles .Cuando no lo deseamos siempre vemos lo negativo de su llegada, pero no nos damos cuenta de que lo realmente negativo y cruel es quitarle la vida a un inocente que no se puede defender . La desesperación de este momento nunca nos deja ver esta terrible solución.
ES MUY TRISTE LA MUERTE Y NO SE RECUPERA JAMÁS.