Foro / Maternidad

Abortar o tenerlo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 11:43
N
natela_8029808
6/11/15 a las 23:54

hola chicas quisiera que me ayudaran con esta decisión tan difícil.
A los 17 me embarace y tuve un aborto espontaneo, en ese momento me sentía muy triste, después entendí que por algo pasan las cosas seguí estudiando mi vida y disfrute un poco mi juventud, ahora tengo 22 y tengo un segundo embarazo con otra pareja, el esta ilusionado y quiere tener al bebe pero yo no estoy, a la mitad de mi carrera y realmente tenia muchos planes terminando la, ahora no se que hacer yo no quisiera tenerlo y tomar la opción de abortar pero me da miedo que ya no me pueda embarazar un unos años por que ya serian dos abortos, pero si lo tengo me da miedo otra vez enfrentar a mi familia seria decepcionarla otra vez. ayúdenme no se que hacer!!

Ver también

A
an0N_540794999z
7/11/15 a las 11:43

Hola
AMIGA NO TE JUZGO PARA NADA
Soy psicóloga y médica y deseo ayudarte de corazón
M e pongo en tu lugar pues las mujeres siempre estamos expuestas a embarazarnos sin desearlo-
Te comprendo muy bien pero el hijito está vivo. Respira y se alimenta a traves tuyo.
NO DESESPERES. En estos casos la angustia nos hace tomar decisiones muy crueles .Cuando no lo deseamos siempre vemos lo negativo de su llegada, pero no nos damos cuenta de que lo realmente negativo y cruel es quitarle la vida a un inocente que no se puede defender . La desesperación de este momento nunca nos deja ver esta terrible solución.
ES MUY TRISTE LA MUERTE Y NO SE RECUPERA JAMÁS.
Se que es muy duro este momento, pero más duro e irreversible es lo que viene después de un aborto. Hay chicas que dicen no sufrir la pérdida del hijo, pero eso pasa solo por un tiempo De acuerdo a mis estudios, estadísticas y experiencias te aseguro que no hay ninguna mujer que no sufra las consecuencias del aborto-Es un crimen y jamás queda en el olvido-Algunas se creían fuertes antes de abortar , la misma ansiedad las confundía , pero una vez que lo hicieron se sintieron físicamente vacías y ahí comprendieron la tremenda gravedad de lo que habían hecho- Otras con el paso del tiempo se dan cuenta de que mataron a su propio hijito y la vida se les vuelve una tortura
TE ASEGURO AMIGA QUERIDA QUE NINGUNA MUJER VIVE SIN TENER CONSECUENCIAS-Es un crimen no importa el tamaño del hijito( LUEGO TE ENVIO UN INFORME CIENTÍFICO)
Debo decirte también que los padres que por desgracia perdieron un hijo en accidente o por enfermedad, en algún momento de vida tiene algo de consuelo porque fue una muerte natural, pero los que lo perdieron por aborto no encuentran paz nunca porque fue una muerte provocada por ellos mismos que tenían el deber de protegerlo
QUIERO AYUDARTE CON CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS
. La angustia no nos deja razonar y nos hace creer que al principio lo que tenemos en el vientre es "algo" y luego será "alguien", pero no es así. Desde que se unen el ovulo con el esperma en la trompa, en ese preciso momento ya es "ALGUIEN". que está vivo y creciendo por eso nos preocupa tanto. Es un HIJO. LO CONFIRMA EL ESTUDIO del ADN. Este análisis detecta que en esa primera célula ya están todas las caracteristicas genéticas propias de ese nuevo ser humano, que son distintas a las del padre y de la madre. Por lo tanto NO ES PARTE DEL CUERPO DE SU MAMÁ, ES OTRO CUERPO.
Así sea una célula recién formada, es ya un nuevo ser humano . Tiene sus propios derechos en primer lugar el derecho a la vida. NADIE DEBE DECIDIR SI DEBE VIVIR O NO.
POR MAS PROBLEMAS QUE TENGAS SE FUERTE HAZLE FRENTE
Habla con tus padres hazlo .Hazle ver que somos humanos y tenemos nuestros errores. Siempre los padres lo aceptan , y son super felices con el bebito. Debes hablarlo serenamente. En cambio si abortas para que no se enteren, SIEMPRE SE ENTERAN. Aunque tu no lo quieras demostrar NUNCA SERÁS LA MISMA. El aborto no termina con la expulsión del hijo. Siempre hay que hacerse revisaciones, ecografías y otros estudios. Y TODOS SE ENTERAN
Y AHÍ SI QUE LOS DECEPCIONAS PARA SIEMPRE.Algunos padres sorprendidos deciden el aborto pero son los primeros en arrepentirse y esta angustia les causa enfermedades y hasta la muerte. NO LO HAGAS.Además la ciencia está detectando cada día más antes al dolor en los no nacidos. Nadie, ni médicos pueden asegurar desde cuando sufren porque aparatos muy precisos están comprobando que el dolor existe desde muy, MUY,MUY TEMPRANO, desde los primeros días.Y las investigaciones asombran de tal manera que continuan por eso ningun medico está autorizado para asegurar desde cuando sufren los no nacidos PONGAMONOS EN SU LUGAR. HAY EVIDENCIAS DEL GRAN DOLOR-ES UN HORROR TOTALMENTE COMPROBADO
Veo que tu compañero lo quiere tener,ES UNA GRAN PERSONA,- NO LO PIERDAS,SE VE QUE REALMENTE TE QUIERE- NO todos los chicos son así.
Algunos obligan a abortar con la promesa de que no te abandonará si lo haces, JAMAS ABORTES. Hay estadísticas que confirman que estos hombres siempre la abandonan porque no pueden estar al lado de la mujer que fue la madre de su hijito muerto. CON EL TIEMPO ELLOS TAMBIEN SE DAN CUENTA DE LO QUE HICIERON veo estos casos todos los días en mi ... VEO VIDAS DESTROZADAS Y NO SE RECUPERAN.-Y en tu caso si abortas tal vez lo pierdas a este chico por más que te quiera porque no se va a sentir bien a tu lado-

Además el aborto siempre tiene riesgos así lo haga un médico. y con pastillas igual. También con yuyos, etc. Es desprender del cuerpo un ser humano de manera anormal, Es peor que el parto, porque en el parto el niño está listo para nacer solo le falta cortarle el cordón .Es muy riesgoso y tal vez tengas otros hijitos que te necesitan
Si bien al principio la mujer se cree liberada, cuando pasa el tiempo y se da cuentas que mató a su propio HIJITO, QUE ENTREGÓ SU CUERPO PARA QUE DENTRO DE ÉL ASESINARAN A SU NIÑITO no se lo perdona nunca y no puede vivir feliz jamás.
El trauma post aborto, es destrozante . SE FUERTE ,
Hay instituciones que también ayudan.
Estás estudiando pero vas a poder terminar igual aunque sea después y vas a tener la dicha de ir a buscar tu titulo con tu hijito en brazos. ESTO NO SE COMPARA CON NADA
Por eso querida amiga deja nacer a tu hijito, si Dios permitió que esté vivo es por algo y siempre ES POR ALGO HERMOSO, aunque al principio no lo entendamos.. Todo niño nos trae un mensaje- La sonrisa de este bebito va a ser superior a cualquier plan o problema
Un hijo cambia la vida pero nunca la arruina. El aborto sí que la arruina para siempre.: NO SE DISFRUTA DE LA PROFESION, NI DEL DINERO QUE UNO PUEDA TENER, NI DE NADA PORQUE EL RECUERDO DEL CRIMEN NO NOS DEJA VIVIR EN PAZ

.ESCRIBEME-Te envio tambien mi e mail:elsaberesiartu@hotmail.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest