Foro / Maternidad

Aborto por succión, ayuda

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 19:35
P
ping_8484200
10/10/15 a las 7:26

Hola, bueno esta es la primera vez que escribo algo en un foro je, bueno estoy embarazada de casi cuatro semanas, y he decidido abortar, dentro de una semana tengo mi cita, la principal razón de este mensanje es que quisiera que me contaran sus experiencias aquellas mujeres que ya hayan pasado por esto, yo amo a mi bebé pero por muchas razones no puedo tenerlo y es lo mejor para él y para mí, además de que el padre no entiende todo lo que siento y peleamos continuamente, él quiere que lo tenga pero no puedo, siempre me hace sentir mal, no ha estado conmigo y parece que para él yo soy sólo una portadora del bebé, quisiera que me apoyara más pero se la ha pasado ignorandome o diciendome cosas horribles, me gustaría saber que hay otras mujeres que pasaron por lo mismo que yo ahora y que me cuenten lo que vivieron, mucas gracias a todas.

P.d: Ahorrense los juicios moralistas las pro vida que su ignorancia no me sirve de nada.

Ver también

E
edy_5868885
10/10/15 a las 8:42

Has lo que te haga feliz
si tenerlo te hace bien , no importa lo que pase lo tendrás.
Si tu decisión es no tenerlo, pues hacelo, pero nunca mires para atrás.
Hace lo que necesites hacer, pero con la mayor seguridad.
Yo pase por una interrupción, nunca me arrepentí. Me fue bien. Pero esto es tu momento, y es tu decisión. Solo has lo que creas que deses hacer realmente. Saludos y mucha fuerza.

A
andone_7184455
10/10/15 a las 19:35

La vida es un milagro!!!
Hola, mi nombre es July, tengo 28 años y un hijo de 7 años, y estoy embarazada de mi segundo bb con 13 semanas, (los hijos no tienes la culpa de nuestro errores), hace mas de 1 mes le comente al padre de mi hijo que estaba embarazada, y fue mi peor experiencia, mi relacion termino por acabar, ya que su comportamiento fue insensible, lejano, y hasta se fue con otra y me golpeo, al principio estaba sometida...sin saber que hacer, tenia tantos miedos, hasta me propuso q lo abortara, fui averiguar sobre la succion, y comence a hacerme la idea, de como cortaria sus brazos, sus piernitas, destrozar con unas pinzas su cabeza, Dios por alguna razon bendijo tu vientre, cuando muchas mujeres son infertiles, tu eres la protectora de ese ser que esta en ti, que crece milagrosamente dia a dia, para mi no fue facil asimilarlo, pero algo q estoy segura es que SI EXISTE UN DIOS, y mira todos nuesttros actos, mira el padre de mi hijo, se fue con otra, y estoy en demandas con el, porq nuestra relacion quedo muy herida, pero este bebe no tiene la culpa que cometemos los adultos, dale la oportunidad a ese ser, de vivir, es lo CORRECTO, las cosas seguiran su curso como DIOS LO TENGA DESTINADO, pero creeme DIOS NO QUIERE Q TE DESHAGAS DE SU BENDICION, Dios te ayudara....no estaras sola, si defiendes una vida, MI BEBE YA TIENE 14 SEMANAS Y YA EMPEZO A DARME SUS PATADITAS, es hermoso sentir esta bendicion, a pesar de mi situacion, me he aferrado a mi hijo de 7 años, y este nuevo bebe, que son lo unico que me importa, LUCHA POR ESA VIDA, DIOS TE BENDIJO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram