Foro / Maternidad

Tengo dudas sobre abortar o no e

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 13:25
D
dawood_8625635
9/10/15 a las 14:04

Hola, mi caso es que soy mamá de dos hijos de 9 y 6 años y me estoy divorciada del padre de mis hijos.. Resulta que antes de divorciarme me quede embaraza pero decidí abortar porque nuestra relación ya era catastrofe.. En fin tengo 5 años divorciada y resulta que después de abortar creo que tenido problemas para quedarme embarazada ya que teñido relación con una pareja y nunca quede embarazada cuando yo era de las que a la mínimo descuido me quedaba.. En fin que siempre me a pesado la conciencia de Aver abortado me siento muy mal... Pero resulta que ahora e tenido una aventura con un chico y al primer descuido me quedado embarazada y la verdad que no tengo. Futuro con esa persona y le encantaría tenerlo a pesar de verme sola con dos hijos y otro más en camino pero no sé qué hacer estoy deprimida me da miedo al día de mañana nadie lo sabe no sé qué hacer el chico me dice que le da mucha pena pero que por la situación el no quisiera tener un hijo que no se pueda criar junto a él...pero en el fondo el corazón me dice que a pesar de mi situación y mis circunstancias tengo que seguir para al ante pero os pido consejo me aria muy bien saber vuestras opiniones ah olvide decir que estoy de 5 semanas solo. Saludos y gracias

Ver también

A
andone_7184455
10/10/15 a las 19:45

Un hijo es una bendicion
Hola, mi nombre es July, tengo 28 años y un hijo de 7 años, y estoy embarazada de mi segundo bb con 13 semanas, (los hijos no tienes la culpa de nuestro errores), hace mas de 1 mes le comente al padre de mi hijo que estaba embarazada, y fue mi peor experiencia, mi relacion termino por acabar, ya que su comportamiento fue insensible, lejano, y hasta se fue con otra y me golpeo, al principio estaba sometida...sin saber que hacer, tenia tantos miedos, hasta me propuso q lo abortara, fui averiguar sobre la succion, y comence a hacerme la idea, de como cortaria sus brazos, sus piernitas, destrozar con unas pinzas su cabeza, Dios por alguna razon bendijo tu vientre, cuando muchas mujeres son infertiles, tu eres la protectora de ese ser que esta en ti, que crece milagrosamente dia a dia, para mi no fue facil asimilarlo, pero algo q estoy segura es que SI EXISTE UN DIOS, y mira todos nuesttros actos, mira el padre de mi hijo, se fue con otra, y estoy en demandas con el, porq nuestra relacion quedo muy herida, pero este bebe no tiene la culpa que cometemos los adultos, dale la oportunidad a ese ser, de vivir, es lo CORRECTO, las cosas seguiran su curso como DIOS LO TENGA DESTINADO, pero creeme DIOS NO QUIERE Q TE DESHAGAS DE SU BENDICION, Dios te ayudara....no estaras sola, si defiendes una vida, MI BEBE YA TIENE 14 SEMANAS Y YA EMPEZO A DARME SUS PATADITAS, es hermoso sentir esta bendicion, a pesar de mi situacion, me he aferrado a mi hijo de 7 años, y este nuevo bebe, que son lo unico que me importa, LUCHA POR ESA VIDA, DIOS TE BENDIJO..

D
dawood_8625635
10/10/15 a las 22:28
En respuesta a andone_7184455

Un hijo es una bendicion
Hola, mi nombre es July, tengo 28 años y un hijo de 7 años, y estoy embarazada de mi segundo bb con 13 semanas, (los hijos no tienes la culpa de nuestro errores), hace mas de 1 mes le comente al padre de mi hijo que estaba embarazada, y fue mi peor experiencia, mi relacion termino por acabar, ya que su comportamiento fue insensible, lejano, y hasta se fue con otra y me golpeo, al principio estaba sometida...sin saber que hacer, tenia tantos miedos, hasta me propuso q lo abortara, fui averiguar sobre la succion, y comence a hacerme la idea, de como cortaria sus brazos, sus piernitas, destrozar con unas pinzas su cabeza, Dios por alguna razon bendijo tu vientre, cuando muchas mujeres son infertiles, tu eres la protectora de ese ser que esta en ti, que crece milagrosamente dia a dia, para mi no fue facil asimilarlo, pero algo q estoy segura es que SI EXISTE UN DIOS, y mira todos nuesttros actos, mira el padre de mi hijo, se fue con otra, y estoy en demandas con el, porq nuestra relacion quedo muy herida, pero este bebe no tiene la culpa que cometemos los adultos, dale la oportunidad a ese ser, de vivir, es lo CORRECTO, las cosas seguiran su curso como DIOS LO TENGA DESTINADO, pero creeme DIOS NO QUIERE Q TE DESHAGAS DE SU BENDICION, Dios te ayudara....no estaras sola, si defiendes una vida, MI BEBE YA TIENE 14 SEMANAS Y YA EMPEZO A DARME SUS PATADITAS, es hermoso sentir esta bendicion, a pesar de mi situacion, me he aferrado a mi hijo de 7 años, y este nuevo bebe, que son lo unico que me importa, LUCHA POR ESA VIDA, DIOS TE BENDIJO..

Gracias
Gracias por tus palabras .. Yo te apollo también y pienso igual que tú al fin de todo los hijos es lo único real de la vida y todo pasa por algo y siempre con el apollo de DIOS! un abrazo y un saludo

D
dawood_8625635
14/10/15 a las 19:42

Llum81x
Es que tu forma de expresarte es de poco entender pero bueno gracias por molestarte y compartir tu opinión ...Un curiosidad .. Eres hombre verda?

A
andone_7184455
14/10/15 a las 21:55

Tu sobre sirves para criticar...
Porque no te dedicas hacer algo bueno en tu vida, o en este foro que solo "CRITICAR", si dije q "imagine" las forma como cortaria sus piernas y brazos, es como desprenderia ese aparato de succion "que nose como funciona"...si soy ignorante al tema de los abortos...y es algo de lo q no me gustaria tampoco saber...Buen dia...

D
dawood_8625635
15/10/15 a las 13:25

Gran mujer
Mira tendrás tu forma de pensar y yo la mía pero aquí tú no eres nadie pa faltar el respeto alonejor eres tú quien deberías mirarte.... Y que yo sepa no e visto ninguna clase de mentira aquí todo el mundo tiene derecho a espresarse y a decir lo que piensa al igual que no todo el mundo es como tu ok? Para eso mejor te ahorras tu comentario

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir