Foro / Maternidad

Interrrupcion de embarazo..tengo 1 atraso de 1 semana..soy de argentina bs as!!.. alguien de aca que

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 21:11
S
shulan_8611845
2/10/15 a las 1:11

si van a juzgarme por favor abstenerse de responder!!!.... cada una elije y tiene su propia decicion sobre su cuerpo y su embarazo y futuro!!....
buen tengo 1 atraso de 1 semana... ME CUIDE! siempre pero 1 ves quede cm cn la duda que se rompio el preservativo y mi pareja nunca me quiso decir la verdad que ahora la confirmo yo que si fue asi...2 hijs estoy sola y mi situacion economica es muy complicada... tengo muchs problems... necesito que me ayuden si saben de alguna clinica o hospital donde me puedan ayudar a interrumpir mi atraso...necesito ayuda!!!...y donde puedo cnseguir sin problemas las pastillas oxarprost??... o citotec?? que vendan sin problema... x favor nnnecesito info!!!buenos aires sur mejor!! gracias!!!...

Ver también

A
aquokka_f84256z
6/10/15 a las 7:59

Hola
No te recomiendo tomar pastillas porque pones en riesgo tu salud. Te lo digo por experiencia. PAse por lo mismo hace unos meses y me recomedareon un lugar super confiable. Todo salio bien! Si te sirve, manda mail a turnoparaconsulta@hotmail.com. Suerte!

E
edy_5868885
6/10/15 a las 8:36

No dudes en consultar
en la pagina que te dejo: ginofem.org.es
recomendados, en la pagina puedes leer sobre procedimientos, y por mail pedir turnos. si realmente estas segura podrás obtener una solución. No dejes de consultar.

X
xubane_8288355
1/2/16 a las 1:24

Importante
Tene cuidado con toda venta de pastillas online, la mayoria son estafas, al igual que las organizaciones sin fines de lucro y los turnos para consultas gratuitos. son grupos antiaborto, te hacen ir a ver videos para que cambies de opinion. Si realmente necesitas una solucion te dejo un ocntacto de confianza. Es tu decision. argenfem@gmail.com
mucha suerte

J
jovito_8719489
2/2/16 a las 3:31
En respuesta a aquokka_f84256z

Hola
No te recomiendo tomar pastillas porque pones en riesgo tu salud. Te lo digo por experiencia. PAse por lo mismo hace unos meses y me recomedareon un lugar super confiable. Todo salio bien! Si te sirve, manda mail a turnoparaconsulta@hotmail.com. Suerte!

Que pone en riesgo su salud con la pastilla?
Bueno,para que sepas corres riesgo tomando pastillas o haciéndolo quirúrgicamente, siempre está el riesgo de que tu cuerpo no asimile bien o de que haya un error humano,mas grande que el que piensas que cometiste.
Lee bien sobre todos los riesgos.

X
xubane_8288355
5/2/16 a las 11:58

.
.

X
xubane_8288355
17/2/16 a las 19:48

.
.

J
juani_6863634
18/2/16 a las 21:11

Me ayudas
Yo estoy en la mismas te puedo mandar un mensaje? Urge porfavir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram