Foro / Maternidad

Mi experiencia con el aborto con sedacion

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:35
A
awa_5811557
15/9/15 a las 20:36

Bueno yo lo escribo para quien quiera leerlo y se tranquiloce porque yo antes del aborto estaba muy nerviosa y la no he antes casi nni dormi.
Resulta que a las 6 semanas mi bb tenia latido, a la semana fui porque tenia unas molestias y un leve sangrado y bueno me dijeron q ya no estaba vivo.
No tuve ni sangrado ni me dijeron pastillas nada simplemente me dieron cita para legrado para esta tarde a las 4...estaba super nerviosa 6 horas sin comer nada asique deje de comer a las 10, llegue a la clinica..habia como 6 chicas y cada vez entraban mas sabiamos q todas ibamos a abortar algunas mas nerviosas que otras..
Hice el papeleo y me llamaron, hable cn la psicologa sobre alguna enfermedad q podia tener mi Rh si era alergica aa alggun medicamente o alimento y bueno pase a otra salita dnd habia dos chabala smas q habain salido de la intervencion me pise la bata el gorro y los patucos y deje mi ropa en una taquilla lad chicas salieron hablando suepr tranquilas m dijeron q no dolia nada bueno llego mi turno y yo ya staba sangrando por lo que estaba abortando sola, llegue me subi al potro me pusieron la via y una cosa en el dedo y parchecitos en el pecho..me pincho la sedacion y note ardor en la gargante y una presion que subia x mi cabeza y me quede croki..NO SENTI NADA DE NADA!! Lo proximo que recuerdo era que me levantaron a una silla d ruedas y a la habiatacion en la cama despues me dieron un ibuprofeno y ya cuando me senti mejor me vesti y me dieron un antibiotico para tomarmelo en casa d una sola dosis y analgesicos. Y a casa gusrdnado reposo y cuarentena nada d playa ducha no baño y nada d tampones.

Ver también

A
awa_5811557
16/9/15 a las 1:35

Me dijeron eso
Me hablaron de lso coagulos y por eso a los 15 dias te tieenen que revisar otra vez donde te hiciste el legrado. Te haceb una eco para ver si tienes restos o coagulos lo que sea. Es jornal soltar sobre todo dicen los primeros 3-4 días.
Yo me tome el analgesico alli a las 7 en la clinica y no me tome otro no me duele por ahora nada y apenas estoy manchando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir