Foro / Maternidad

Anticonceptivos después de una interrupción voluntaria de embarazo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 12:36
T
toni_8302840
12/9/15 a las 2:52

Buenas, hace casi 3 semanas me someti a un legrado para interrumpir mi embarazo. Me gustaría saber cuándo podría volver a tomarme la píldora ya que mi pareja no sabe nada. Apenas he manchado durante la primera semana y hace cosa de una semana que no mancho absolutamente nada ni tengo ningún tipo de dolor.
Gracias

Ver también

N
nadia_5447113
12/9/15 a las 17:08

Ayuda urgente
buen dia chicas entre tanto buscar afortunadamente encontre este tipo de pregunta y bueno resulta que hace como un mes yo también decidi interrumpir mi embarazo y ahora quiero saber cuando debo usar los parches anticonceptivos ya que mi doctor me dijo que el primer dia de mi regla pero también he escuchado que tres días después de que empiece mi menstruación espero me ayuden ya que hoy es mi primer dia de menstruación gracias

S
sidnei_9785871
13/9/15 a las 18:03

Respuesta.
Empieza como si empezaras de 0 con la regla. Vamos, como cuando las empezaste a tomar por primera vez.

N
nadia_5447113
14/9/15 a las 20:59

Gracias
solo buscaba una segunda opinión igual gracias por tu amable comentario. ...

S
sidnei_9785871
15/9/15 a las 12:36

No.
No me lo he leído todo, porque imagino por dónde van los tiros. Todos los efectos que produce cuando lo tomas SON CIERTOS y por esos mismos efectos es por lo que son ANTICONCEPTIVOS, Una vez que dejas de tomarlos los hay que dejan residuos (la píldora) y los hay que no (DIU, parches) pero los residuos se eliminan solos del cuerpo dejándolo en el mismo estado que cuando no tomabas anticonceptivo hormonal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook