Foro / Maternidad

Cómo prevenir embarazo sin usar postday

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 17:35
H
husein_7180805
30/8/15 a las 1:05

Hola ! Quisiera saber que me recomiendan, tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no esta seguro de saber si eyaculo por dentro porq que rápidamente nos separamos cuando el me dijo que estaba eyaculado. Pero no sabemos con seguridad si fue por dentro. No planifico y no teníamos condon ni nada, si embargo estoy en mi fase lutea, como a seis - siete días de que me llegue el periodo, tengo entendido que en esta fase es muy improbables quedar embarazada, pero tengo miedo y no quiero tomar Postday ya que he tomado tres pastillas en mi vida aunque hace un año no la he tomado, pero los efectos que me dieron son fuertes y no quiero volver a tomar mas. No se que me recomiendan para prevenir el embarazo, sirve la ruda ? Que hago. Estoy asustada?

Ver también

K
kinza_9497452
7/9/15 a las 16:14

La manera mas efectiva de evitar un embarazo
Es la abstinencia. no hay un método mas seguro que ese. dificil? mucho, imposible,no.
yo asi estuve de jovencita y solo por no saber controlar mis instintos pase muchos sustos y hasta tome hierbas tambien. mas adelante comprendi que fue una tonteria darle rienda suelta a esos instintos porque hasta problemas tuve con eso del papiloma, creanme, los condones no sirven, tambien los virus pasan a traves de ellos y uno ve muy lejana una infecciuon, pero imaginense que fuera un SIDA? no esta uno excento, hay que tener mucho cuidado. A mi me tuvieron que hacer una criociurugia y miren que no es agradable. y todo por no saberme contener. Hasta que, ya mas adelante, haciendo un esfuerzo pude mantenerme durante 4 años sin tener relaciones.Hasta que finalmente me casé y bendito sea Dios estoy esperando felizmente un bebé, ya casi a término...experiencia preciosa por cierto.

K
kinza_9497452
8/9/15 a las 17:35

Solo una aclaracion
no tendria porque contar mentiras, solo doy mi testimonio, si tu piensas que la verdad absoluta es la que tu tienes, bueno, eso ya es tu problema. Que si soy católica, sí, por gracia de Dios, si tu discriminas a las personas por sus creencias, entonces no hables de respeto.

Dejo como evidencia este articulo:

https://www.aciprensa.com/sida/preservativos.htm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir