Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 6:26
Z
zaray_8472051
25/8/15 a las 18:39

les pido me ayuden, tengo 4 semanas de embarazo pero no kiero tener al bebe, he tomado angelica blanca, altamiza e incluso he usado apio vaginal... pero aun nada!!!

de antemano agradezco a aquellas mujeres que me orienten y a las personas que me juzguen tmbn de antemano les digo que no me tomare la molestia de leer su mje... gracias!!

Ver también

J
jue_7013712
28/8/15 a las 6:26

Respuesta
yo tenia 12 semanas cuando use 6 pastillas de cytotec.
el primer día por la noche, antes de acostarme me introduje cuatro pastas vía vaginal, a las 6 o 7 horas te van a dar colicos muy fuertes, Resiste. Al siguiente dia, apenas te levantes preparate una taza de te de ruda bien cargado, y cuando desayunes toma cafe bien caliente, en la tarde vuelves y te tomas una taza de te de ruda, en la noche te introduces 1 sola pastilla de cytotec antes de dormir, al dia siguiente repites los mismos pasos, y en la noche de insertas la ultima pastilla de cytotec.
Recomendaciones:
-Cada vez que vayas a orinar trata de pujar para ayudar a expulsar.
-Procura estar en movimiento, subiendo y bajando escaleras, aseando tu casa y cosas así.
-No olvides tomarte el te dos veces al día por una semana.
- Si tu toalla higiénica se llena mucho en menos de 2 horas deberás ir al medico y decirle que estas teniendo un aborto espontaneo, el no se dara cuenta que usaste pastillas.

Yo expulse el saco al cuarto día, y el sangrado me duro casi dos semanas, No tuve necesidad de ir al medico. 40 dias despues de que paró el sangrado me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa.

Espero que todo te salga bien, me cuentas como te fue.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir